Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de Lara Yokoshima
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 5:54 pm    Asunto: Galería de Lara Yokoshima Responder citando

Hola a todos!
Soy relativamente nueva en esto del modelísmo, pero intentaré mejorar para exponer mejores trabajos cada vez. Me gusta mas que nada armar modelos de jets modernos, y aunque he armado varios en el pasado cuando era una niña, nunca tomé el hobby en serio como ahora.

En fín, por el momento compartiré un modelo 1/72 que apenas terminé hoy.

Sukhoi SU-47 de Italeri
Este modelo es un reempaque del original marca Zvezda. El nivel de dificultad no lo encontré muy elevado, pero no tiene muchos detalles en el fuselaje, apenas unas cuantas lineas de paneles, pero me sirve para practicar.



Como el color del prototipo original es simplemente negro con algunos detalles en blanco, decidí darle un esquema diferente (diseñado por mí). A lo mejor para el próximo que construya le doy un camuflajeado como el de los Sukhoi que estan operando actualmente para Rusia.

Usé acrílicos de Gunze Sangyo y aerógrafo Paasche de doble acción. Perdón por las fotos de mala calidad, prometo que para la próxima montaré algo mejor.