Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de Lara Yokoshima
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 5:54 pm    Asunto: Galería de Lara Yokoshima Responder citando

Hola a todos!
Soy relativamente nueva en esto del modelísmo, pero intentaré mejorar para exponer mejores trabajos cada vez. Me gusta mas que nada armar modelos de jets modernos, y aunque he armado varios en el pasado cuando era una niña, nunca tomé el hobby en serio como ahora.

En fín, por el momento compartiré un modelo 1/72 que apenas terminé hoy.

Sukhoi SU-47 de Italeri
Este modelo es un reempaque del original marca Zvezda. El nivel de dificultad no lo encontré muy elevado, pero no tiene muchos detalles en el fuselaje, apenas unas cuantas lineas de paneles, pero me sirve para practicar.



Como el color del prototipo original es simplemente negro con algunos detalles en blanco, decidí darle un esquema diferente (diseñado por mí). A lo mejor para el próximo que construya le doy un camuflajeado como el de los Sukhoi que estan operando actualmente para Rusia.

Usé acrílicos de Gunze Sangyo y aerógrafo Paasche de doble acción. Perdón por las fotos de mala calidad, prometo que para la próxima montaré algo mejor.









Originalmente la nariz iba a quedar color blanco, pero me gustó como quedó en ese negro quemado. Los bordes negros los pinté a mano con negro mate Tamiya (aun debo aprender a enmascarar), aunque por alguna razón quedaron "brillosos". Intenté darle un sombreado oscuro, pero casi no se nota. Tendré que mezclar mas negro para la próxima.

Como verán lo armé en modo vuelo, igual no tengo donde colocarlo para que parezca que esta en el aire... alguna sugerencia?

Mi trabajo de pintura aun es muy rústico, debo aprender a aplicar el famoso pre-sombreado y demás, aun no domino bien el aerógrafo, pero para ser mi primer trabajo de pintura "profesional" creo que no se ve tan mal Very Happy

Acepto sus comentarios y sugerencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 1:43 pm    Asunto: FRX-99 RAFE 1/100 Bandai EX Model [Sentou Yousei Yukikaze] Responder citando

Ahora quiero compartir un viejo modelo, el último que construí hace años antes del Sukhoi que acabo de compartir.

Primero que nada, es un modelo basado en una aeronave de unos OVAs de ciencia ficción llamados "Sentou Yousei Yukikaze" (en inglés, Battle Fairy Yukikaze), de los cuales soy super fan. Este modelo es un prototipo sin piloto llamado FRX-99 RAFE, con una inteligencia artificial superior en combate según la animación. Existen otros 2 modelos más basados en este mismo avión, el FRX-00 MAVE y el FRX-00 MAVE (Jam version), el cual pretendo construir algún otro día. El RAFE también cuenta con otro esquema de pintura, pero nunca salió el modelo.



Está hecho por Bandai de una serie llamada EX-models que son generalmente escalas pequeñas pero de excelente calidad, muchas no necesitan pegamento ya que son snap-on, pero si requieren pintura y calcas. Los modelos son extremadamente caros para su tamaño (este me costó unos $700 pesos hace 5 años) y son super raros.

Para este modelo utilicé aerógrafo pero con una lata de aire comprimido ya que no tenía compresor en ese momento. Les dejo unas fotos del modelo terminado, fue una delicia construirlo. El único detalle que no me gustó fue el acabado de las calcas como notarán en algunas fotos, y bueno, antes yo no sabía de líquidos especiales para aplicación de dichas calcas...








Por cierto, el modelo me vino desgraciadamente sin una pieza de plástico transparente que se colocaba en donde iría la cabina, ya que era el ojo de la inteligencia artificial Sad


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 7:41 am    Asunto: Sukhoi SU-47 Berkut, 1/72 de HobbyBoss Responder citando

Sukhoi SU-47 Berkut

El SU-47 Berkut, o "Águila Dorada" es uno de mis prototipos de avión favoritos. Parece casi sacado de una serie de animación o película de ciencia ficción por sus alas que van hacía adelante que le dan mucha agilidad.

El fabricante Sukhoi lo construyó para probar nuevas tecnologías, como lo son mayor agilidad, materiales que absorben detección de radar y compartimientos internos para las armas (tecnologías que la Unión Sovietica ya probaba antes de que siquiera el proyecto para el F-22 Raptor existiera); todo esto para poder en un futuro crear nuevos aviones con mejor desempeño (vease el T-50 PAK FA! Very Happy).

Pues bueno, sin más preámbulo, les presento mi último proyecto, un Sukhoi SU-47 Berkut a escala 1/72, fabricado por HobbyBoss.



Este es mi segundo modelo en este año. Quise probar nuevas técnicas, como el enmascarado, y además quería ver al Berkut con un esquema de color un poco más "real", ya que nunca pasó de ser un prototipo en color negro. Así pues, elegí el último camuflaje de invierno usado en el SU-35 por ahí del 2008:





Las figuras geométricas de verdad hacen que el avión pueda pasar desapercibido en las montañas nevadas de Rusia. Vean esta foto, esta increíble!



Acercamientos de la cabina. Opté por dejarlo sin piloto ya que el que traía estaba muy feo. Utilicé un lápiz de mina Staedtler de 2mm para delinear los paneles y polvo de grafito para otros detalles.













Tendré que armar otro Berkut en otra ocasión, hay tantos esquemas que le quiero poner!

Espero les haya gustado. Mi próximo modelo será sin duda el Sukhoi SU-27 Sea-Flanker de Tamiya. Yo espero que con la experiencia ganada en construir este pueda lograr mejores efectos y probar otras técnicas.


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:35 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 4:38 pm    Asunto: Italeri F-117A "Nighthawk" 1/72 Responder citando

Mi siguiente modelo terminado es un F-117 Nighthawk de un kit de Italeri muy bueno. Es un entre-proyecto antes de terminar un SU-27 convertido a SU-35.

Lockheed F-117 "Nighthawk"




El Lockheed F-117 Nighthawk es un avión furtivo de ataque estadounidense. Fue desarrollado en secreto desde la década de los setenta, si bien no fue hasta la segunda mitad de los ochenta cuando se dio a conocer.

Uno de mis aviones favoritos!




Hice lo que pude con las calcomanías que traía (creo que ya estaban muy viejitas), aun así no logré quitarle al 100% el residuo de pegamento que dejaba y un leve efecto de "silvering".




Detalle de los alerones en reposo:


Parte inferior del avión, con la bahía de armas expuesta:


Se puede apreciar un poco el interior de la cabina...

...y su lindo trasero diamantado Very Happy


Aquí junto a mi SU-47 personalizado... que diferencia en tamaños!




Próximo: Sukhoi SU-35/37 "Yellow 13"


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:37 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 6:24 pm    Asunto: Sukhoi SU-47 1/72 de Zvezda -low visibility camo- Responder citando

Pues ya terminé esta navecita. Era un SU-47 que tenía pintado en un color que al final ya no me gustó. Lo despinté con windex y he aquí el repintado.

Utilicé un esquema de camuflaje experimental de baja visibilidad que Sukhoi aplicó en el primer prototipo del SU-35 (T10M-1 "701"), el cual está exhibido en el Museo de Monino en Rusia. Es un camuflaje en degradado, y se dice que le aplicaron unas pinturas especiales para que tuviera menos reflección en el radar.


Ahora, fotos del modelo ya terminado!



Perdón por lo del vaso de cristal, pero mientras no consiga un soporte para este avión volando no tengo manera de exhibirlo Sad




Acercamientos...



Me encantan las fotos con alto contraste Very Happy


Panza del avión:


Y finalmente, una foto obligatoria con su hermanito:


Como verán, el intemperizado es ligerito, de hecho, igual se hubiera visto bien sin él. Me gustó como quedó Wink
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 4:00 pm    Asunto: Sukhoi SU-35/37 "Yellow 13" de Ace Combat 4 Responder citando

Finalmente, está terminado!

Como algunos sabrán, este avión es un modelo ficticio sacado de un videojuego llamado Ace Combat 4. Este avión perteneció al antagonista de la historia, uno de los más populares hasta ahora. Se le apodaba "Yellow 13" o "Amarillo 13", miembro del escuadrón Aquila de la fuerza aérea de Erusia.

Ahora las fotos!













Espero les guste, hasta ahora es el modelo al que más modificaciones le he hecho y tiene un esquema de pintura más complicado que cualquier otro. Aprendí mucho con él! Wink
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Lun Feb 25, 2013 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 4:28 pm    Asunto: MiG-29 Fulcrum-A 'blue 10' Responder citando

Mikoyan MiG-29 (9.12) Fulcrum-A

El MiG-29 es un caza de cuarta generación diseñado por Mikoyan en la Unión Soviética en los años 1970, para el rol de superioridad aérea, contrarrestando a los cazas estadounidenses de esa época, el F-16 Fighting Falcon y el F/A-18 Hornet. Junto al Su-27 eran la respuesta a la pareja estadounidense de F-15 Eagle y F-16 Fighting Falcon. El MiG-29 es un caza de superioridad aérea, inicialmente diseñado como un prototipo de caza para el programa PFI (Perspektivnyi Frontovi Istrebitel, Caza Frontal Perspectivo) de la Unión Soviética. Y entró en servicio con la Fuerza Aérea Soviética en el año 1983 y continúa en uso con la Fuerza Aérea Rusa y en otros muchos países. Entre los modelos derivados del MiG-29 cabe destacar al Mikoyan MiG-29M (Fulcrum-E) y al más reciente Mikoyan MiG-35 (Fulcrum-F).

La versión construida aquí es la de uno de las primeras producciones del MiG-29 (producto 9.12), presentado en Farnborough en 1988, el bort "blue 10".


Bueno, ahora fotos de mi modelo Smile








La carlinga está solamente montada en seco en estas fotos, ya que lo voy a exhibir con la cabina abierta cuando ya tenga la base hecha.



Los misiles que carga son Vympel R-27, R-77 y R-73.



En general, le di un acabado limpio, se le aplicó un wash de pasteles líquidos. Las toberas se pintaron al final con Mr. Metal Color de GSI Creos/Gunze Sangyo.

Ahora unas fotos con su primo, el SU-35 Smile
El MiG-29 es casi la mitad de avión que el SU, jeje.



Si termino la base uno de estos días, le tomaré fotos nuevas. Espero les haya gustado Embarassed
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Lun Feb 25, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 4:06 pm    Asunto: Atelier Sai "Vic Viper" (ver. Sky Girls) 1/60 Responder citando

Vic Viper (version de Sky Girls)

Esta vez mi siguiente modelo esta basado en el famosísimo Vic Viper, nave principal y protagonista del clásico videojuego Gradius.


Esta versión, fabricada por Atelier Sai, es un tributo al Vic Viper original, ya que este modelo sólo ha salido en la serie de Sky Girls, una animación del género mecha musume que se estrenó por ahí del 2007. Desconozco de que se trate la serie, pero al parecer son niñitas con trajes mecánicos que pelean contra el mal. Lolita complex, anyone?

Bueno, ahora las fotos!

El Vic Viper es fácil de reconocer por su extraña forma, especialmente por los dos enormes cañones láser de plasma que sobresalen del cuerpo.



Se utilizaron pinturas de Gunze y Tamiya para el camuflaje de baja visibilidad, no sin antes aplicar una base blanca. Este esquema es una opción distinta, ya que los colores originales de esta nave son blanco puro y detalles en azul marino.


Los alerones frontales son móviles Smile


La tobera se pinto con Mr. Metal Color de Gunze, y se le dieron toques en color azul y naranja con marcadores para gundam.


Aquí se puede notar el "Option System". Se colocaron tan solo las mitades de unas pequeñas cápsulas (los "options") para que sobresalieran con las compuertas abiertas, las cuales se recortaron ya que era una sola pieza plástica. Los options se pintaron en tonos metálicos.


Las calcomanías que usé fueron restos de otros kits, y para los números de designación de la nave se utilizaron calcas de transferencia en seco.

Aquí se aprecia mejor la forma única del Vic Viper.


Acercamiento de cabina. Se notan otros detalles, como las compuertas superiores del láser de plasma, así como también los generadores del campo de fuerza defensivo (piezas rojas transparentes).


Acercamiento de los cañones de láser.

En general, el kit fue uno de los más difíciles que he trabajado, la mayoría de las piezas tenían un ensamble bastante defectuoso. Se tuvo que aplicar mucho putty (especialmente en los cañones láser y nariz). La calidad del plástico tampoco era muy buena, pero se pudo solucionar con lijadas en algunas partes del fuselaje.

El kit venía inyectado en diferentes tonos, al parecer para ahorrarse el tener que pintar la nave una vez ensamblada, y venía con calcomanías auto-adheribles muy malas. No era necesario el pegamento ya que es un kit tipo "snap-on", pero en mi caso sí apliqué pegamento en algunas piezas para unirlas definitivamente.

Espero les guste el modelo, la verdad me divertí mucho con él y ojalá pueda construir más naves ficticias en un futuro Smile
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 3:57 pm    Asunto: Italeri Panavia Tornado en 1/72 Responder citando

Panavia Tornado IDS - 50° Stormo / 155° GR. Piacenza '95

Tornado de la AMI (Fuerza Aerea Italiana), esta versión representa a una nave de la 50° Stormo ubicada en San Damiano, Piacenza. Es un modelo viejito, me di cuenta al buscar referencias en la web, los nuevos aviones son ahora todos color gris fantasma.

Sin embargo aprendí muchas cosas con este kit. Una de ellas, es mejor dejar las alas en una posición fija a dejarlas móviles. Fue mucha lata tratar de enmascarar, pintar y en general manipular el modelo, ya que en contadas ocasiones se me rompieron los alerones traseros.

Bueno, basta de texto, vamos con las fotos Very Happy


La aguja de la nariz no encajó muy bien que digamos, debí haber cerrado el agujero y volverlo a hacer...

Aquí se nota un detalle del soporte izquierdo donde cuelga el tanque de combustible: está colgado. Accidentalmente rompí el soporte después de haber unido las dos piezas del ala y ya no pude arreglarlo muy bien.

Se aplicó con aerógrafo un poco de color Smoke de Tamiya en el estabilizador vertical, simulando el rastro de hollín característico de los Tornados.

Se aplicó un lavado de pastel color sombra oscura en todo el modelo.

Los asientos fueron el único aftermarket que utilicé en este kit. Los originales estaban terriblemente feos! :O


Tomada con flash para apreciar el interior.

Dejé la sonda de re-abastecimiento de combustible abierta.


La panza metálica, que no fue muy de mi agrado. Probaré otra técnica después. Pueden ver de nuevo que el soporte del tanque izquierdo quedó flojito Sad

Detalle de misiles...

...y trenes de aterrizaje.

Definitivamente el próximo Tornado se verá mejor que este. Espero les guste este modelo, el cual considero medianamente bueno a pesar de que tiene sus errores Razz
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:40 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 5:28 pm    Asunto: Hasegawa F-4EJ Phantom II Kai 1/72 Responder citando

Mitsubishi F-4EJ Phantom II Kai -Panthers 8 Hikotai-



El Phantom II Kai es la versión japonesa del veterano Phantom II producido en Estados Unidos. La versión Kai (palabra que significa "modificado" en japonés) se fabricó en Japón por Mitsubishi bajo licencia de McDonnell Douglas y el primero se introdujo en 1989.

Este Kai fué parte del 8° escuadrón de Misawa, mejor conocidos como los Panthers. El último Phantom Kai voló en 2009 después de 50 años de uso en la Fuerza Armada Japonesa (JASDF) y se reemplazaron casi todos los Phantom Kai por F-15DJ.





El kit originalmente no era un Phantom Kai del 8° escuadrón, sino una versión conmemorativa del 20 aniversario (aunque traía calcas como para 6 versiones más), sin embargo ninguna era del clásico Kai azul. Tuve que adquirir un set de calcas transferibles en seco, hechas por Hobby Decal, excelentes por cierto. Lo bueno del kit es que traía las piezas para armar un Kai en servicio. Los misiles fueron donados por un compañero del foro.





Utilicé pinturas Gunze Sangyo en su mayoría, pero para el tono azul base tuve que comprar una pintura de Model Master FS15102 que además era el color exacto. El segundo tono del camuflaje si es de Gunze, el H328. Los tonos metálicos también son de Gunze Mr. Metal Color en dos tonos, Alumine y Stainless.




Se aplicó un wash general hecho con polvo fino de pasteles, agua y un poco de jabón líquido.


Las toberas y demás partes metálicas además fueron retocadas con marcadores para Gundam en colores naranja y azul para dar tonalidades distintas. Las toberas de resina por cierto fueron donadas por Mario Bonilla, gracias!



Los asientos de resina son de Wolfpack y le dan mucho realismo a la cabina que originalmente era un poco fea, jeje.


El tubo pitot y la antena del radar AOA fueron mejoradas con piezas de metal real, se ven mucho mejor que las originales!



Más de 1000 calcas fueron aplicadas a este modelo. Juro que no lo vuelvo a hacer!

Espero les guste el modelito. Gracias a Mario Bonilla por invitarme al reto "Amigos del Phantom II" y a todos ustedes por su apoyo. Definitivamente lo meteré a concurso y lo llevaré al próximo Nacional!
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 7:37 pm    Asunto: Primer Lugar :D Responder citando

Compartiendo una foto del Phantom II Kai y su diploma de 1er. Lugar del Encuentro de Modelismo Estático de Puebla 2011.



Gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mi! Very Happy
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:14 pm    Asunto: Tamiya Sukhoi SU-34 1/72 Responder citando

A continuación: SU-34
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Mar May 17, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:35 pm    Asunto: Tamiya Sukhoi SU-34 1/72 Responder citando

Sukhoi SU-34 "Fullback" -MAKS 2001, Zhukovskiy

Finalmente, un Sukhoi que ya tenía ganas de armar!

Es un kit de Italeri reempacado por Tamiya el que construí. No me puedo quejar de la calidad, pero si me gustaría mucho que sacaran un kit actualizado de esta curiosa nave. El kit viene con calcas para dos esquemas, ambos aviones demo presentados en diferentes shows y años. Sin embargo el que yo quería representar (por sus hermosos y diferentes colores) es la unidad 45 presentada en el show MAKS 2001; la mas notable diferencia es el cambio de color y el número serial (349) que tenía en el lomo desapareció.


Pues bien, les muestro las fotos de mi modelo. Los colores fueron personalmente mezclados ya que no existe hasta la fecha una mezcla oficial, solo aproximados.



El camuflaje se aplico con máscaras flotantes para dejar un borde suavizado.



Mi SU-34 está armado con lo mismo que el original, ya que el kit trae muchísimos misiles y bombas que no he visto hasta la fecha en ningún SU-34 armado.



Además de los clásicos misiles aire-aire Vympel R-73 y Vympel R-27, este SU-34 porta también un par de misiles anti-radiación Kh-31P, pintados en gris neutro, y un misil de largo alcance Kh-59M con su pod de datos APK-9, pintado en tonos metálicos con verde. Este último lo tomé de un kit de armas aire-tierra de ICM.


La distintiva nariz de ornitorrinco:



Los cuatro estabilizadores horizontales se adaptaron para posar en modo "descansado", así como los flaps de las alas que fueron cortados y posicionados caídos. Además, los estabilizadores verticales no son los originales del kit (demasiado altos, propios del primer demo); se reemplazaron por los de un SU-27.



La cabina es la original del kit. Tengo una de resina para un futuro modelo.


Ahora fotos con otros aviones! Aquí le tomé una con mi Phantom Kai ganador. Vean nomas la diferencia de tamaño.


A lado del MiG-29 se ve como todo un titán!



Espero les haya gustado Smile

A continuación les comparto mis mezclas para los tonos de este bello camo. Las mezclas las hice con pinturas Gunze acrílicas, pero usando una buena tabla de conversión estoy segura que cualquiera puede emularlos. El color blanco es Tamiya.

Azul claro (base):
Blanco mate (50%) + H45 Light Blue (45%) + H46 Emerald Green (5%)
Azul medio:
Blanco mate (50%) + H15 Bright Blue (40%) + H46 Emerald Green (10%)
Azul-verdoso oscuro:
H15 Bright Blue (40%) + H45 Light Blue (40%) H6 Green (15%) + Blanco mate (5%)

Notita: Estas mezlas son aproximadas y se sugiere ir comprobando el color final con fotografías de referencia.

EXTRA

Añado unas fotos mas, ya que había olvidado colocarle unas lucecitas de navegación que van en las puntas de las alas, y además pintar de plateado la sonda de reabastecimiento de gas Razz



Estas pequeñas luces las adquirí en el encuentro de Puebla. Me salieron caras las méndigas, pero se ven super bien!
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

de nuevo felicidades Larissa

Mario, eres un inutil!!! Very Happy

esta despues del Tornado, te presto mis lentes Cool
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Lockheed Martin F-22A Raptor -"Mobius 1" de Ace Combat 04

Un caza de quinta generación al fin en mi colección!


Desgraciadamente escogí uno de los kits que son calificados como "no tan buenos", especialmente cuando hay unos muy buenos ahora! Pero bueno, menos mal ya tengo mi F-22 de Academy para un futuro Wink

Bueno, ya se saben la historia del F-22 Raptor, un caza de quinta generación con capacidad de hacerse casi invisible al radar gracias a su diseño y además pintura especial antirradar (la cual me causó un poco de problemillas). El avión es tan costoso, tanto en producción como mantenimiento, que por ahora no se producirán más. De cualquier manera, es uno de los aviones más modernos y bonitos a mi parecer, y yo espero hacerle tributo.

Aproveché este kit para construir un avión ficticio del video juego Ace Combat 04, uno de mis simuladores bélicos favoritos para consola Smile

El modelo fue mejorado con piezas de fotocorte de Eduard, asiento ACES II de resina Verliden y calcas personalizadas fabricadas por una servidora.



Se puede notar en la carlinga la mejoría que dan los fotocortes. La pieza transparente además fue entintada con pinturas transparentes Tamiya Smoke y Gunze Clear Yellow para darle ese efecto ahumado/dorado.


Ese camu como me dió lata! La mezcla fue hecha con pinturas metálicas para dar el efecto que tienen los aviones reales en su acabado.


Mas fotocortados en las toberas. Desgraciadamente, me enteré después a unos colegas que los fotocortados de Eduard para este kit son erróneos, ya que fueron hecho para simular las toberas del prototipo YF-22... de haber sabido antes, utilizo los fotocortes para un kit del YF-22 que tengo.


Detalle del asiento de resina, mejorado aun mas con fotocortados.


Detalle de paneles de control, también son fotocortados.


Detalle del intake. Italeri pretendió simular la toma de aire con profundidad, pero la neta se ve muy chafa Sad




Vista inferior. En la panza del avión se aplicó un poco más de intemperizado, visto en algunas unidades del Raptor en servicio.


Detalle de la bahía del AIM-9 con el misil montado.


Toberas vistas desde abajo. Se pintaron con pintura acrílica de Gunze H28 Burnt Iron para la parte oscura, y Mr. Metal Color Aluminium para las claras.


Vista lateral.


Detalle de las calcas personalizadas. El rondel es del escuadrón Mobius, ISAF es la fuerza aerea ficticia del videojuego, y su escudo es la figura triangular. Por alguna razón que aun no comprendo, al aplicar el barniz mate, la transparencia de la calca se tornó opaca, cuando las apliqué no se notaban...

Y ahora para terminar, unas fotos junto al rival de Mobius 1, un SU-37 apodado "Yellow 13", uno de mis primeros modelos además Very Happy






Claro que ese modelo viejo no se ve tan bien, pero aun así, es uno de mis camos favoritos! Algún día construiré otro mas digno Smile
_________________
Lara「邪」Yokoshima


Ultima edición por Lara Yokoshima el Dom Abr 14, 2013 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group