Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tutorial sobre el P 47D 30 FAEM.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Si el modelismo se tratara solo de presicion ¡Armaria solo el 1% de los modelistas!, primero es diversion , segundo habilidad y tercero precision, el objetivo primordial es divertirse, y ¡hacer lo mejor posible con el material a la mano! de otra manera seria solo un concurso con hasegwas, ¿cual es el chiste en eso? una nota ... es importante porque esto si es muy visible, todos los p-47 antes de los M llevaban la mira de un solo lente, ea que parece un tubito con lente, yo no lo sabia detallè dos de mis p-47 con la que viene en las cabina de resina y es incorrecta, ya que es una semejante a la de los p-51, que solo estaba presente en los "M" y "N"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Que ridiculo el pensar que alguien se basaria en una impresion directa y arbitraria para tomar medidas Rolling Eyes

-Photoshop, impresora y pie de rey

-El uso de dos planos diferentes, y un tercero para aclarar discordancias

-Sentido de proporcion

-Evidencia fotografica

-Sentido Comun

-Tolerancia obvia a desviaciones minimas

Como se veran las cosas desde su nubecita?
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:28 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Como se veran las cosas desde su nubecita?


Bastante mejor que desde el lodo, gracias.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:12 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por mostrarte como eres Laughing
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
muchas gracias por mostrarte como eres


JAJAJAJAJA
Has de vender piñas; piratita.
Solo espero que todos los que opinamos aqui , que si estan o no de acuerdo, con esto o aquello, presenten modelo en el Hobbycon; y no sea puro alegadero y nada de modelismo; ahi modelo junto a modelo saldremos de dudas:
Las referencias yo las llevo.

AH! y originales.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Este ha sido un buen post ya que se han dado y mostrado muchas referencias, con ellas cualquier modelista promedio sera capaz de hacer un modelo pasable o quiza un muy buen modelo....y tal vez ese es el problema con tanta agresion y balandronada, el objetivo del post era compartir datos hacer que los interesados tuvieran la mejor informacion posible, o por lo menos yo crei que de eso se trataba, la categoria especial es segun creo parta honrar a algunos de nuestros heroes mexicanos, este año que la nacion cumple 200 años, no para competencia de egos, espero que muchos participen bien o mal pero que participen, Honrar a nuestra nacion, a nuestros heroes, a nuestro modo, asi que otra vez ¿cuando es el hobbycon?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Piratita me llama Laughing Laughing Laughing

Si ese titulo me gano por querer ayudar dentro de mis posibilidades, entonces lo portare con orgullo. O al menos eso diria si lo recibiera de alguien que valeria la pena (en serio, lo haria)

Con todo y egolatras, riñas personales y de grupo, y cobardes anonimos, debo felicitar a la gente activa, amable y participativa del foro por hacer este lugar de aprendizaje tan interesante e inspirador.

Saludos y suerte. Wink
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:59 pm    Asunto: Re: Tutorial sobre el P 47D 30 FAEM. Responder citando

Estimados amigos saludos a todos me separe un poco del foro y como veo este tema se ha extendido bastante.

Ya empece a armar (espero terminar para hobbycon) tengo algunas dudas que quisiera me ayudaran a resolver, en este presiso momento estoy iniciando el armado de mi P-47 FAEM pero al iniciar me percate de algo que no habia tomado en cuenta, el modelo seleccionado fue el P-47M 1/48 de Tamiya, ( por consejo de varios conocidos de la norteña, los cuales me recomendaron este modelo en especifico), iniciando a desmontar las piezas de los ramales me percato que tengo la opcion de dos cabinas, o sorpresa, en si sabemos que TAMIYA ocupa los mismos moldes de linea y al cambiar la version anexa lo necesesario para esta que se compra, aqui el problema que tengo es QUE CABINA USO, la primera que trae el modelo es realmente la del P-47D que ya varios han hecho FAEM y que de hecho me estoy ayudando con la MESA DE OLD CROW a su vez mi buen amigo Rodrigo me regalo el ejemplar de modelismo latino 2/2004 donde Fabian Navarez hace este modelo FAEM y ocupa el modelo de tamiya P-47D.

La cabina del P-47D viene en un piso con grecas horizontales y los laterales y el tablero cambian considerablemte con la version P-47M la cual ya no trae ese piso con grecas este ya viene liso solo con las marcas de la tornilleria perimetral de las laminas, el tablero cambia, el asiento tambien, los accesorios alterales tambien y aqui si aparece una pieza transaprente para ocuparla como radar.

Compañeros me podran orientar para saber cual es la cabina para que se asemeje al los usados por nuestro Heroico Escuadron 201. ya que por mas que he buscado fotos he encontrado muy pocas, les comento que revisando mis calcas de aztec todos los modelos son P-47D y ya que me compre tambien el de tamiya pero el que viene con un auto y personajes saque el instructivo y veo que puedo hacer la cabina del D que me recomiendan.

Tambien tengo duda si usar los colores que me pide para la cabina pensaba poner un interior green y en los posos un zin crhomate, pero ya dude por algunos comentarios que hiceron en este tema, en la revista de MODELISMO LATINO menciona que uso INTERIOR GREEN de Model Master pero que se le hizo demasiado verde y que lo rebajo con dos gotas de Amarillo Desierto, a que conlusion llegaron ustedes.

Tambien estoy confundido con el armamneto que debo de usar y ahi si pido de su ayuda y criterio

Tambien tengo pensado hacer El P-47D RAZORBACK ya que tengo la opcion con las calcas de aztec, para este me guiare con los colores del instructivo en interiores y solo montare los tonos exteriores de cualquiera de las tres versiones dos pertenecientes a David Ceron y el otro a Carlos Garduño.



saludos
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, después de largo tiempo re vivió este post puesto po una servilleta.

Yo ya terminé mi 201 y si checan el post del Razor, verán una imagen del 201 ya listo para el hobbycon!

Yo use para el interior una mezcla "casera" del Dark Dull Green, y creo quedó aceptable, fosos en Yellow Green de Tamiya.

Interesante post, vale mucho la pena, ojalá reviva con más info de los demas compañeros Fameros, me gusta, me gusta, la onda es aportar con HECHOS, no palabras y fotitos de mi abulita trepada en una moto/coche/Heli o whatever!

Saludos bandera y listo con el Hobbycon!!!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group