Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con aerografo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 7:38 pm    Asunto: ayuda con aerografo Responder citando

Hola todooos.. pues aqui de nuevo molestando gente.. mientras me las ingenio para hacer la mesa de vacunformados usando el archivo que me facilito Bunker... decidi seguir trabajando con el modelo (F-5A de Testors 1/48 ) estoy en la fase de pintura, de hecho el camuflaje ya lo acabé (me quedó de poca mad...).. pero el problema llego al acabarse el botecito de gas propelente.. estaba usando gas de la marca Adir... el aerografo (de la misma marca) funcionó MUY BIEN.. pero cuando cambié el bote.. ahora uno de la marca GONI... el aerografo como que escupe.. creia que el aerografo se tapó con algun grumo de pintura.. pero nada.. estaba limpio.. volvi a usar el bote de marca Adir.. con lo poquito de gas que le queda el aerografo funciono perfectamente.. mi pregunta es...

¿que hago?

ustedes cual creen que sea el problema??

primero me detuvo el accidente que tuve con la carlinga.. ahora no puedo pintarle la panza al avion porque.. de alguna manera.. el aerografo no funciona con este gas..

cualquier idea.. es bienvenida..

saludos..
_________________
Where knowledge ends.... religion begins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

YO CREO QUE ES MENOS LA PRESION CON LA QUE SE LLENAN LSO GONI , PERO LA VERDAD NO SE , A SI COMO LO CUENTAS YO CREO QUE SI ES EL BOTE DE GAS

SALUDOS!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chimalpopoca
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Checa que selle bien la boquilla de la aguja (niddle), verifica que este bien el Oring, y mas importante que la punta de la aguja no se te halla doblado, y en su defecto habrá que ponerle algún regulador de presión y te comento la revisión del sellado y la punta ya que la diferencia de presión de cada marca se hace mas presente con estos defectos, el regulador de presión genérico puede andar como en unos $120 en las ferreterías o Homedepot. Ojala y te sirva el tip.


_________________


¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los tips gnete.. por el momento me funciono el que me dio TC.. puse el bote en agua caliente.. y esyo aumento la presion... en otras palabras.. la presion delbote estaba muy baja... de hecho creo que ahora hasta sopla mas fuerte XD... en fin..empesaré a ahorrar para una buena compresora.. una de calidad y que sea calladita... alguien me recomienda alguna marca/modelo??
_________________
Where knowledge ends.... religion begins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chimalpopoca
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Aquí frente al monitor contra esq. con el mouse

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando

puedes conseguir un equipo hecho con compresor de refrigerador, es lo mas silencioso que podrás encontrar, hacerlo tu mismo o ver si lo tienen en hobbymex, si no en algún almacén de material para dentistas, asegúrate que tenga interruptor de presión (paro y arranque y alguna luz indicadora ya que su mayor ventaja puede ser su peor deficiencia, no se oye casi nada y puede quedar prendido por ello es conveniente tenga interruptor de presión) y que tenga una válvula check ( válvula antirretorno de tipo neumática ) entre el tubo de salida del compresor y el tanque para que no se forcé el compresor y pueda recargar el tanque mientras tiene aun presión

o ármalo tu mismo poco a poco


_________________


¡POR LA GRANDEZA DE MI PATRIA TRIUNFARE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group