Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Una duda sobre figuras alemanas...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:21 pm    Asunto: Una duda sobre figuras alemanas... Responder citando

Hola camaradas , busco su ayuda nuevamente ya que estoy con un pequeño proyecto que es un bunker para cañon flak cuadruple , ya tengo la estructura del bunker esta hecha de madera balsa , mis dudas son de como darle un acabado parecido al concreto , habia pensado en pintura (texturizada) con arena muy fina o habra otra forma de darle ese tipo de acabado , tambien tengo laduda de si seria correcto colocar figuras de granaderos alemanes con infanteria yen un bunker de un cañon flak??? ,porque tengo los dos kits de tamiya ( panzer grenadier y infantry set 1/4Cool agradeceria mucho su ayuda camaradas...
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:34 am    Asunto: Responder citando

En la construccion del bunker puedes usar yeso de dentista para recubrir la madera balsa, en cuanto al posicionamiento de los soldados es a criterio tuyo ya que la escena puede representar el paso de un a compañia de panzer granadier por el emplazamiento, lo que si es que seria bueno que lo pusieras obviamente abandonado, o consiguieras a los servidores del antiaereo, ya que la conversion de las figuras para hacerlas de una flak companie es engorroso y existen kits de servidores de antiaereos alemanes, que panzergranadier o simple infanteria sirvan una pieza de antiaereos quiza se veria fuera de lugar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:22 am    Asunto: Pues la escena es la siguiente... Responder citando

en el interior del bunker queria poner a un comandante de campo rodeado de varios oficiales , todos en una mesa viendo algun mapa, paples etc, tomaria al comandante de campo que viene en el set de granaderos y algunos de la infanteria , afuera del bunker estaria el personal del cañon flak (que es un kit de tamilla 20mm Flak 38 Anticraft Gun Kit) y un camion multiproposito aleman , para no seguir de choro la escena es que estan bajo ataque y todos toman sus posiciones de batalla o se cubren , y el los kits que tengo las figuras estan en movimiento por si decirlo ... por eso si seria correcto que los granaderos compartieran un bunker con infanteria y personal de flak ...
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:52 am    Asunto: Responder citando

cuando los obuses y balas caen todos se cubren no importa el rango ni el regimiento , me parece que la escena esta bien planteada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Zero..... me atrevo a darte unos pequeños consejos para tu proyecto....

Yo creo que lo primero que debes de recapacitar es....

Donde estan ubicados estos Bunkers?

Que epoca o año estan localizados?

Que batalla estas representando?

Quien o quienes son los atacantes del Bunker?

En que fecha fueron construidos los bunkers?

Quien construyo los bunkers?

Esto te dara la optima forma de verificar si estaban los Gruppen junto con los Heer y el comandante de quien era.....en fin

Espero que te haya podido servir en algo...... Wink

Saludos.
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group