Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Huevito Valkiria Robotech

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:24 pm    Asunto: Huevito Valkiria Robotech Responder citando

Bueno pues les paso los adelantos de la valkiria que en otro post habia colocado, sin embargo, solo le faltan algunas piezas como la carlinga y las alas traseras. Este va derechito al Model fest.

Voten por el, JEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEE

Saludos a todos.




He aqui las piezas que me hacen falta por pegar.



Mañana ya subire las fotos finales.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Ultima edición por Sasuke2009 el Dom Dic 12, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

WOOOOOWWW!!!
Sasuke, ERES MI HEROE pero sólo pueden votar lor tí los de tu misma categoría...

Mi humilde petición es que compartas una mesa de trabajo desde cero... a partir de la caja cerrada hasta el final...

nos vemos por allá... Very Happy Very Happy
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Sazuke I Hate you!

Tu si lo consegiste, o sea...

Lo pior, es que te esta quedando chidoncles. No olvideis postear avances.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ahaleman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 145
Ubicación: Aguascalientes, Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 9:16 am    Asunto: Responder citando

Sasuke,

Quedó de lujo ese Valkyrie. Cada huevito mejor que el anterior, y este con más calcas que cualquiera de los anteriores y sobre fondo blanco, así que me imagino la paciencia para terminarlo.

En algunos foros vi que le pusieron detalles en la cabina usando cuadros, triangulos, tiras, etc. de estireno a modo de tablero de instrumentos. Igual y todavía estás a tiempo de agregarle algo, aunque el piloto te quedó muy bien y realmente llena el ojo.

Saludos,
_________________
Alex Herrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Martín
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 129
Ubicación: Fortín de las flores, Veracruz

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:57 am    Asunto: wow!! Responder citando

k increible tu trabajo, la verdad yo soy tanquero pero siempre me han gustado los huevitos voladores jejeje, k padre,sigue con tu buen trabajo, chidas las fotos, hasta Master Chief salio, jajaja, gamer hasta el hueso???,
edicion legendaria de Halo 3, soy igual, cuando no armo juego Halo en live. Twisted Evil Very Happy
_________________
"El motor de un tanque es un arma tan buena como el cañón".
Heinz Guderian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

BUeno, pues como lo prometido es deuda, aqui les presento el resultado final, me gusto mucho el hacer esta valkiria a pesar de que me tarde muchisimo, pero ustedes bien sabran que cuando el trabajo se pone super pesado y lo unico que quieres hacer al llegar a la casa no es precisamente armar sino una cama para dormir aclaro. Es horrible, si, lo de buscarla para dormir, pero en fin. He aqui las imagenes.








Espero les haya gustado este modelo, y esperen aun mas, porque aun faltan como 6.

Saludos a todos y recuerden, no tomen el viernes para que el sabado esten al tiro en el Model Fest

BUeno, si tomen, pero poquito, JEJEJEEJEJEJEJEJEJE
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues con mucho gusto les informo que la valkyria gano el primer lugar en su rama de Eggplane.

Al final me dio muchisimo gusto ver que mas gente ya mete sus eggplane a concursar, gracias Mecha por mendar muchas porras, jejejejeejejeje. AL final, si se pudo, si se pudo!!!!!!!!

He aqui las imagenes:




Saludos amigos!!!!!!!
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando el momento, les paso la foto de un pequeño dioramita (NO se si se puede considerar diorame), pero el chiste es que lo vean, se trata de una tapa de huevos, jejejeejejejejejje

BYE



Espero les guste

De hecho, este gano el 3er lugar
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones Sazuke!!!!

Aun un poco cargadas de envidia la neta, pero que bonito te quedo, de todos tus Eggplanes este es mi favorito.

Saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mi estimado Yorch, gracias por el comentario, y fijate que tambien a mi me gusto muchisimo este eggplane, en parte porque la neta soy fan de robotech y tambien porque ya estoy aprendiendo a darle mas a la pintura que es lo que seguramente a muchos nos falla mas en un inicio. Todavía estoy super lejos de hacer modelos tan chidos como los que ves en los concursos, pero sé que voy a hacerlo aunque el día que lo logre me tenga que retirar porque ya no vea de plano o porque tenga mis manos todas chuecas, JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades otra vez Sasuke...Fue un gustazo por fin poder conocerte, caracoles deberían cargar un pin, botón, pulsera o algo con su nick del foro para poder conocerlos cuando van a los eventos...





Y de la emoción se me pasó desearte felices fiestas...



Del diorama de huevitos se me hizo raro cada modelo sobre ¿tierra?...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi estimado Mecha, tambien estaba pesando en lo mismo de la tierra, pero como eran aviones de la segunda y muchos de ellos nomas aterrizaban en donde les tocaba, pues es algo asi como que aterrizaron en donde pudieron, JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJ

Para la proxima voy a hacer uno pero de modernos con una tapa mas modernona, jejejeejejejejej

Saludos e igualmente te felicito en estas fiestas decembrinas. Que te la pases super, espero que no armando porque eso ya no sería un hobby, sino un VICIO!!!!
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Bueno el huevito, tenia mucho q no me daba la vuelta por el foro.

En esta foto se ve que tambien te llaman otros vicios jejeje, yo tambien tengo ese casco.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:56 am    Asunto: Responder citando

Claro que si!!!!, los videojuegos han sido y seguiran siendo parte de mi vida, aunque digan que ya estoy grande (Digo, tengo 31 años), no me importa, cuando tenga a mi hijo, seguro tendra que seguir mis pasos (Si le sigue con el modelismo,bien, pero los juegos son LEY)

Por el momento voy a descansar los huevos que me quedan (Sin albur), voy a terminar el zero que tengo pendiente, un Harrier, y la camioneta que ya estoy muy avanzado.

Y le sigo con los t4 (El blue angel, y el Ayshia)

Asi que sigan la mesa del harrier y ya estoy proximo a subir el del ZERO.

Saludos
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group