Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

pulidor de pisos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 8:29 pm    Asunto: pulidor de pisos Responder citando

Este fin de semana dando una vuelta por home depot busca el pledge future y no encontre, pero vi uno de la marca alex, alguein lo a utilizado?, me dijeron que tambien puedo husar pulidor de autos,es esto verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 9:27 pm    Asunto: Re: pulidor de pisos Responder citando

GaryEicca escribió:
Este fin de semana dando una vuelta por home depot busca el pledge future y no encontre, pero vi uno de la marca alex, alguein lo a utilizado?, me dijeron que tambien puedo husar pulidor de autos,es esto verdad?


No, quien te dijo esa barbaridad! Evil or Very Mad ni el alex ni el pulidor de autos son lo mismo los 3 productos son totalmente diferentes

El future lo consigues aquì en Hobbymex
PD por cierto para que lo vas a usar Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

ups, perdon por no aclarar, me referia para pulir parabrisas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:55 pm    Asunto: Responder citando

mejor compra el future en habbymex
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues, si quieres un substituto del Future, lo que debes usar es un barniz transparente ACRILICO brillante, porque eso es lo que el Future es. Ejemplo el Tamiya Clear o transparente de Gunze.

Mucho se ha comentado sobre eso en este y en muchos otros foros. El Future no es una Cera y por eso no se puede substituir con una cera de pisos o para carros o parabrisas. Si no es barniz acrilico transparente entonces no hara lo mismo que el Future.

No quiere decir que las ceras no tengan una utilidad, si puedes usarlas para pulir precisamente pero no para barnizar, sellar, ni para aclarar carlingas, ni como pegamento de baja resistencia ni para todas las cosas que sirve el Future.

Y no se comercializa en Mexico en tiendas regulares, de hecho casi solo los modelistas y artesanos lo conocemos y por eso lo mejor es buscarlo en tiendas de Modelismo. Hobbymex siempre ha tenido stock y con poco puedes hacer mucho. Te recomiendo que empieces por ahi, no es caro para nada.

Si usas el Tamiya Clear o el Gunze te recomiendo que los diluyas con Alcohol Isopropilico que no ataca el plástico o con agua destilada, nunca con thinner acrilico porque sobre todo para aclarar piezas transparentes, el solvente puede comerse el plastico y de hecho opacarlas.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 8:52 am    Asunto: Future Responder citando

GaryEicca escribió:
ups, perdon por no aclarar, me referia para pulir parabrisas.



Si lo quieres para abrillantar las carlingas debe ser Future,si lo que quieres es para calcas/ finalizar /intemperizar como comenta el compañero Yorch (o hasta Barniz Brillante de Comex)

PD. No has comentado acerca de tu modelo Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:41 pm    Asunto: Re: Future Responder citando

VILLALOBOS escribió:
GaryEicca escribió:
ups, perdon por no aclarar, me referia para pulir parabrisas.



Si lo quieres para abrillantar las carlingas debe ser Future,si lo que quieres es para calcas/ finalizar /intemperizar como comenta el compañero Yorch (o hasta Barniz Brillante de Comex)

PD. No has comentado acerca de tu modelo Rolling Eyes



muchas gracias por sus respuestas, me han iluminado, villalobos mi modelo es un Su 27UB como el que esta armando el compañero VCM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 7:48 pm    Asunto: Re: Future Responder citando

VILLALOBOS escribió:
GaryEicca escribió:
ups, perdon por no aclarar, me referia para pulir parabrisas.



Si lo quieres para abrillantar las carlingas debe ser Future,si lo que quieres es para calcas/ finalizar /intemperizar como comenta el compañero Yorch (o hasta Barniz Brillante de Comex)

PD. No has comentado acerca de tu modelo Rolling Eyes



muchas gracias por sus respuestas, me han iluminado, villalobos mi modelo es un Su 27UB como el que esta armando el compañero VCM

lo pueden checar aqui si quieren

http://extrafam.mforos.com/1099095/8983356-su-27ub-1-48/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group