Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda: planos mig 31

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:57 pm    Asunto: ayuda: planos mig 31 Responder citando

alguien tiene planos del foxhound?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

hola
que escala y marca
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 10:48 pm    Asunto: MIG31 Responder citando

Planos

Revell 1/72? Svezda? Lodela Kitech 1/72?

El de Revell esta muy bien y trae la calcas completas para varias versiones

Busca revista Combat Aircraft Volume 8 Numero 4 de la US Edition "MIG 31 Foxhound Special Report"... El articulo se llama"Foxhound Force". en este articulo viene un corte y piezas del MIG31 detallado de Aleksey Mikheyev y
Checa en FoxbatFiles.com

Calcas buenas? Las Begemoth ( si las puede conseguir ) trae los tableros y las calcas para todos los adminiculos que trae.

El de Revell esta muy bien detallado, El Lodela Kitech no se de donde sacaron el molde pero de la parte de atras de las toberas y cola se parece a un MIG25 de 2 plazas y las calcas no son muy buenas

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:37 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias, fijate que yo tengo el de kitech, lo compre cuando todavia no era un modelista "serio," lo tenia ahi arrumbado y lo estoy tratando de restaurar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:20 am    Asunto: Responder citando

del foxhound mig 31 solo los kit de icm y zvezda son buenos , los demas son absolutamente inexactos, tanto el de kitech, el de revell y el de lindberg en 1/48 no sirven para hacer un mig 31 decente y definitivamente los mig biplaza no son ni remotamente parecidos al kit de kitech
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:24 am    Asunto: Responder citando

en estas páginas encuantras planos del mig 31 :http://www.airforcewing.com/mig-31.aspx , http://www.airforcewing.com/mig-31.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario-MiG
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 99
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:23 pm    Asunto: Antecedentes del MiG-31 de kitech Responder citando

Hola
Acerca de este modelo que se vende en las tiendas, importado por lodela, el MiG-31 en 1/72, (y que en otros lados se vende como la marca Zhengfedu) es muy seguro que se trate de un molde hecho por vez primera ya sea por la marca japonesa Tsukuda o la coreana ACE, allá por la segunda mitad de los ochenta del siglo pasado. (1986, 1987, etc).
Luego, Revell USA lo reeditó en 1989, junto con otros aviones rusos en la misma escala (un Su-25, un Yak-38 y un caricaturezco Su-27).
Por la época en que el molde fue hecho, es como lo dicen algunos compañeros de aquí, un modelo muy inexacto en su apariencia, basado en puras "apreciaciones de ojo" o "por encimita", algo muy común en modelos de aviones rusos de ese entonces.
Durante mucho tiempo fue el "foxhound" para hacer en 1/72, hasta que llegaron los modelos rusos, de ICM, Zvezda, etc.
Saludos.
_________________
La verdad, la mera verdad, es que todo mundo miente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:34 pm    Asunto: No me explique bien... Responder citando

Aqui debo hacer la aclaracion de que no me explique bien...lo que quise decir es que acaso pareceria o le daria parecido ( o un aire "ventarroneado") algo semejante a un MIG25 ( por la parte de la cola ) y por el frente a un MIG31 con dos plazas. Se que no se parece a un Mig 25 de dos plazas y que tiene muchos detalles erroneos para ser un MIG31. Pero me falto detallar, perdon por el detalle no aclarado.

El Kit De Kitech lo estoy armando como entrenamiento, ya se que no es exacto, pero los Kits de Kitech Lodela los he estado tomando como entrenamiento de Resanado, pintado , pegado y paneleado. Se que no me va a quedar exacto a un MIG31 y que el molde que usaron no dio para mas.

Pero para practicar no esta de mas, y lo estoy disfrutando mucho ya que mi objetivo es aprender y probar las tecnicas para cuando cuando arme un MIG31 Decente, entonces si ya tendre algo de "callo" no?

Las calcas tambien no son lo maximo y trae muy pocas calcas y muy malas. El Kit del CH-53 de Kitech no trae las calcas! pero lo pretendo armar antes que el mismo modelo de Italeri. Tambien el "Cobra" , el F14, El 747 "Wunala Dreaming", Yak 38 Forger. En fin son para practicar y en mi caso disfrutar ese aprendizaje.

Saludos

Gracias por las aclaraciones...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 7:34 am    Asunto: Responder citando

Ursus:

Concuerdo contigo, son pesimos jajajaja, andaba haciendo mi busqueda de lodela pero la deje por la paz con ese MIG 31 parce todo menos un MIG 31 jajajaja
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group