Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Conversión de un Me-262 A-1A a Me-262 A-1aU4 escala 1/48.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo amigo Mr_Aircraft pendientes de tu mesa muy padre presentes amigo saludos. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr_Aircraft
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios y por seguir la locura de trabajo que estoy haciendo. Jajajajajaaj........
He aqui un poco mas. (Mejores fotos)














Pronto mas avances.
_________________
Miguel Navas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo MR AIRCRAFT que bárbaro que buen trabajo, la verdad está muy bien el trabajo ya no tanto de modelismo, sino de maquetismo, porque estás haciendo tus propias piezas haha, muchas felicidades, excelente trabajo con la góndola y la naríz del avión, venga a seguirletrabajando hehe, ¡Saludos y excelente trabajo!

ah y espero te sirva el link de videos para que los mires y saques algunas ideas más Wink ¡Saludos colega!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola a todos en especial a Luis Mr Aircraft!

Mi pana dame chance y te ayudo con la info para esa version del Padre Forever de todos los Jets! ahhh y tienes un lomito jejeje, no quieres "malograrlo" Wink

Estoy buscando y te mando la info, saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre pendientes de mas de tus avances amigo recibe un cordial saludo y presentes en tu mesa y muy padre. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr_Aircraft
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Seguimos adelante, ya he costruido el asiento del piloto (aun me faltan muchos detalles pero hay voy sobre la marcha.









Pronto mucho mas. Saludos a todos especialmente a Carlos (Panzercarlos), gracias por la ayuda amigo.
_________________
Miguel Navas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien pendiestes de mas avances amigo Mr_Aircraft esta super la mesa recibe un cordial saludo amigo y presentes y pendientes de mas avances muy padre el trabajo amigo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr_Aircraft
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Nuevos avances pocos peo significativos.



















Es todo por ahora, estoy inventando otras cosas a ver porque aun me faltan muchs detalles. Tambien voy a ir un poco lento porque tengo que comprar putty que no tengo y una tinta para imprimar porque pronto se viene la fase de panelado.
PD: No les habia comentado que habia picado el fuselaje en 3 partes (nariz, cuerpo y cola).
_________________
Miguel Navas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen avance amigo Mr_Aircraft ya dicen poco pero seguro amigo pendientes de mas avances amigo y me gusta mucho tu mesa recibe un cordial saludo amigo y presentes en tu mesa. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group