Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y la laminas de Evergreen????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:54 pm    Asunto: Y la laminas de Evergreen???? Responder citando

Hola de nuevo: Rolling Eyes Very Happy

Ahora, las laminas Evergreen nunca las he usado, pero empiezan a serme de gran utilidad, mi pregunta es si aca en Mexico las consigo Question , como vienen, sueltas o en paquetes de 1,2,3,etc.........Y los grosores.....
He visto que hay una delgadas como las tarjetas de prepago para celular y otras gruesas como de 1cm mas o menos, he visto que hay redondas como palillos,cuadradas Confused ............

Y como en cuanto salen???? Smile ......

Espero me ayuden Rolling Eyes ....

Saludos!!! Cool
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:25 pm    Asunto: En Campeche... Responder citando

Buscalas en Hobbymex... ahi consegui las mias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Asi es, gracias a Dios y a las tiendas de modelismo si puedes conseguir aqui en Mexland laminas de estireno de varios calibres e incluso algunos perfiles extruidos de Evergreen o Plastruct que son las marcas especializadas.

Te recomiendo que envies un mail a Hobbymex con las medidas de la lamina o el perfil de estireno que requieres y ellos te dicen si los tienen.

Ellos son modelistas y se han topado con los mismos problemas que tu, entonces saben cual es la solucion y saben que productos necesita un modelista, por eso los tienen o los consiguen.

Ay checale, saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Pues al menos si las consigo en aca en Mexico Very Happy ....Que bien...
Ahora lo que no me queda claro son los calibres Confused .......Como viene, del 1 al 10000000000000000''''''' Mr. Green o como? Y como se cual es mas gruesa que otra.........Para estar seguro de cual comprar ,quisiera darme una idea aproximada Rolling Eyes .............

Espero me puedan ayudar Cool Rolling Eyes .....


Saludos!!!!!!!!! Wink
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

vittorio veneto, en este momento no tengo la direccion, pero esta en la roma, mañana te digo exactamente la direccion y con lo que respecta al grueso pues va de 30, 50, 100, 200. Creo que asi van los numeros, mañana te investigo y te comento en la noche. Los costos van desde 50 a 150 pesos y las laminas son super grandes.

O como mencionan los compañeros en hobbymex las puedes encontrar.

Saludos

Nos escribimos mañana.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group