Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AVISO IMPORTANTE SOBRE CLONES...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 12:58 pm    Asunto: AVISO IMPORTANTE SOBRE CLONES... Responder citando

Saludos mis queridos amigos del Foro!!!

Me he enterado por algunos de sus amables MPs que durante mis vacaciones alguien aprovechó mi ausencia para clonar mi nick añadiéndole al parecer un punto intermedio entre Sir y Stuka. La clonación de Nicks desafortunadamente no es nada raro en nuestra comunidad y en varias ocasiones hemos tenido problemas por esta situación, nada de lamentar pero que no deja de ser molesto y se puede prestar a daños realmente serios, sobre todo cuando se trata de adquirir o vender artículos en el Foro de Compra/Venta.

Por tal motivo, aunque parezca disco rayado, siempre se les ha pedido que cuando me envíen sus calificaciones para ser anotadas en las listas, lo hagan poniendo el nick de la persona a quien quieran calificar TAL Y COMO ESTÁ REGISTRADO EN ESTE ESPACIO, incluyendo comas, acentos, mayúsculas, signos, espacios, etc. para minimizar el riesgo de fraudes o confusiones.

De la misma manera, les aclaro que en el caso de los Moderadores, ninguno tenemos la facultad de poder ingresar en las cuentas de los compañeros, de ahí que no tenemos ingerencia en problemas de claves, cambios de nick, contraseñas, activaciones, etc. Todo esto es papel única y exclusivamente de nuestro anfitrión y Administrador Paco Rosenbush, así que si alguien les envía un MP con un clon de cualquier de los Moderadores pidiéndoles su contraseña o cambiar la misma o cualquier otra cuestión relacionada con su cuenta, hagan caso omiso de dicho MP pero por favor NO LO BORREN, hagan el favor de enviarlo a cualquiera de nosotros los Moderadores así como a Paco Rosenbush (Rosenbush) y esto nos ayudará a tomar las medidas necesarias.

Pues mis queridos amigos, espero como siempre su gentil apoyo para frenar este tipo de molestas situaciones y no me queda más que agradecerles su atención prestada a este mensaje.

Sin más, vaya a todos ustedes un fuerte y cordial abrazo deseándoles un excelente jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

perfecto mi buen sir, anotado y gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group