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1/48 F-4J Phantom II "VF-84 Jolly Roger's"
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G. Tavarone
Nivel 4
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Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Estimados amigos IMEC y LORD DUARTH mil gracias por sus palabras y por estar pendientes....

amigo IMEC la verdad respecto a tu pregunta la cabina no lleva sobreados solo los washes, y algo de pasteles y un poquito de pincel seco de ahi nada mas, lastimosamente al cerrar ambas caras del fuselaje se pierde bastante la vistosidad del trabajo...

Arrow Bien como lo he dicho antes todo este trabajo se perdera la vistosidad al unir ambas caras del fuselaje, por lo que les dejo esta ultima galeria de CLOSE UPS de los detalles y el ultimo avance de la misma antes de unir las caras del fuselaje....

Arrow aqui la parte frontal de la cabina cara lateral derecha ... algo de alambre circunferencial, un par de cajitas y resalte de alambres, con pintura negra y washasdo de oleo...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow aqui la cara del fuselaje izquierda donde se aprecia la caja modificada con photoetches en la parte trasera y la cabina principal de la misma manera tratada con whashes de oleo...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow aqui donde se aprecia cabina frontal y la amnguera de oxigeno ...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow cabina trasera ...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow en esta parte ya agregue la cara lateral derecha de la cabina trasera, en los F-4 PHANTOMS navales de la U.S. MARINE CORPS llevan esta lona porque del otro lado esta la toma de combustible refueling probe...
esta pieza hubo que doblarla con los dedos de tal manera que se acople al borde de la cabina una vez unida al fuselaje, y tuve que desgastar con las limas para que no quedase sobre el panel de instrumentos ya que asi no cerraria nunca las caras del fuselaje...
si observan ya esta quedo instalada la manguera de oxigeno del piloto sobre el asiento... y estan pegadas en su lugar ambas palancas de mandos...

By iandiablo at 2010-02-28

Arrow al momento de jugar con los pre ensambles antes de pegar piezas note que era imposible colocar esta pieza debido a que se movia mucho hacia delante y hacia atras y segun instructivo la misma va FLUSH a la pared muy recta, asi que agregue una tirita de estireno de tarjeta telefonica a manera de cuña... asi logre evitar el movimiento de la misma, lo que me permitira pegar sin problemas de desalineamiento...

By iandiablo at 2010-02-28

Arrow ahora ya pegue la cabina en la cara izquierda del fuselaje donde realmente est apegado es del punto de la caja del tren de aterrizaje frontal...

By iandiablo at 2010-02-28

Arrow un par de fotos del conjunto ubicado en su lugar...

By iandiablo at 2010-02-28


By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow por ultimo un juego de pre ensamble de fuselaje.... pues acopla muy muy bien, quizas una pequeña seccion de la nariz no cierra perfectamente pero con ayuda de masilla se solventa el problema nada del otro mundo q no se pueda arregalr facimente....

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-02-28

Arrow Wink eso es todo por ahora, quizas los avance continuen pronto ya las uniones que estan por venir son pan comido y no dan problema asi que se avanzara rapido hacia el pegado del fuselaje y alas, luego el pre shadding y despues detalles....

saludos amigos gracias por estar pendientes hast ael proximo avance...
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G. TAVARONE
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....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
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Sir F-15
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Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Villanueva, Cortes. Honduras

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Saludos G.

Pues, dejame decirte que es un excelente trabjo el tuyo. me impresiona, calidada asi solo a japoneses se la he visto, pero tu eres de honduras. mucho mejor.........

etimado. me gustaria saber como subes asi tus fotos, porque yo empesare en 1 o 2 dias un Mi 24 hind, de Revell. ya lo publique, pero me gustaria poner como tu pones tus fotos. porfavor hasmelo saber,. ya tengo un tema en el foro.

saludos. y KEEP WORKING.
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Joel Trochez
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G. Tavarone
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Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
POS YA NO ME KEDA TIEMPO DE SEGUIRLE a esta mesa como quiero %&/·"Q"·@ Evil or Very Mad

Gracias a todos los amigos que siguen de cerca esta mesa, gracias a JTROCHEZ por tus palabras, la verdad motivan a querer seguirle haciendo la lucha, no me considero el gran modelsita pero de cada sitio que uno visista aprende o adquiere algun abuen aidea y la implementa en sus propios modelos... de esto se trata el Modelismo de compartir y aprender de todos...

Arrow Pos aqui ya uni las dos caras del fuselaje, como dije antes no dan ningun problema, primero uni la parte de la panza poco a poco con pegamento liquido de testors...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-08

Arrow aqui, debido a que en un F-4 PHANTOM Britanico, se me daño la nariz y se expuso la union... debido a que la pague aparte y pinte tambien, al momento de unir me hizo una grada entre ambas piezas y termino por desprenderse un dia que note que el super glue se cristalizo y me costo mucho reparlo,... entonces en este F-4J decidi pegarla de una vez, enmasille y puli rebajando una pequeña grada que se formaba, ahora me tocara repanelar dicha union...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-08

Arrow aqui vemos la zona pulida en la parte baja de la nariz

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-08

Arrow de una vez uni y pegue las alas, sin mayor probelma encajan de maravilla...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Arrow y aqui solo no mas para probar la union del fuselaje con las alas donde acopla muy bien todo... ya comenzara lo bueno...

By iandiablo, shot with Canon PowerShot SD750 at 2010-03-10

Wink Bien eso es todo espero les guste el pequeño avance...
hasta la proxima
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G. TAVARONE
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Lord Duarth
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Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Señor, que pena leer que ya no tienes tiempo para terminar el modelo como tú querías.

La ventaja como comentas, es que el modelo ayuda mucho en los ensambles mayores.

Seguiremos aquí viendo estos buenos avances (obvio, siendo el avión del placer modelístico, que se puede decir, hehehehe), y un trabajo bastante limpio.

EXITO

p.d. tomándome libertades y paseándome en tus imágenes, ese 105 se ve muy fregón, en que escala está
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Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
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VICTOR FLORES RODRIGUEZ
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Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:30 am    Asunto: Responder citando

Giancarlo, Buenos dias, es una verdadera pena cuando te queda menos tiempo para dedicarle a nuestro pasatiempo. Sin embargo lo importante es continuar en la medida de las posibilidades. En lo personal seguire muy al pendiente de tus avances.
¡ANIMO!

No adios, si no hasta la próxima.
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SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO.
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PETERHANSEL
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Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

Bonito molde el que estas realizando mi estimado Tavarone!!! Razz

Hace algun tiempo tenia uno de estos, pero de la casa ITALERI, el cual lo arme con mucho trabajo y dedicacion.

Haber si un dia de estos te envio alguna foto.

Sigue asi, vas muuuuuy bien Wink
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G. Tavarone
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Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed

Que pena que dolor dejar abandonado smis hijos....

saludos a los amigos Lord Duarth, VICTOR FLORES RODRIGUEZ y PETERHANSEL.
por estar pendientes y por sus palabras....

Arrow bien pues me he conseguido estos INTAKES 1/48 de la casa TRUE DETAILS, muy baratos como $3.00 en internet para corregir la imperfeccion de los intakes del PHANTOM HASEGAWA, estos son generico en cualquier modelo de estos quedara bien, el detalle es muy bueno aunque por ser una pieza cerrada la ventiladora es un dolor de &/#&/# no esta limpia tiene rebabas exageradamente..... Mad


By iandiablo at 2010-09-13

Arrow despues de limpiar la parte externa de los intakes con ayuda del dremel , para que me quedase bien parejita lije con mucho cuidado la misma por detras, con ayuda de la lija pegada a este taquitro de madera...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow posteriormente resanado el interior con ayuda de lija montada en un pincel y agua lije internamente los intakes para que quedase uniforme las entradas...
aqui pueden ver el interior y su ventiladora...

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow otra mas sin Flash... pero pueden ver lo delgada que queda la pared interior d el aventiladora, ojo de no lijar mucho porque se puede pasar la mano y pasar de lado a lado la pieza dañandola irreparablemente....

By iandiablo at 2010-09-13

Arrow Aqui pues no saque fotos del proceso, pero lo explico paso a paso:
1.- limpiar bien la pieza de rebabas lo mayor posible...
2.- sellar inperfecciones internas con ayuda de un pincel fino y MR. SURFACER.
3.- pintar todo de un solo con blanco TAMIYA acrylico muy bueno se dan como 3 manos de pintura que seque cada una unos 15 minutos.
4.- con un pincel 0000 (4 ceros) o se amuy fino y con cuidado de no manchar las paredes internas pintar despacio con silver ennamel de TESTORS la ventiladora...

ese fue el proceso como lo hice paso a paso, tiempo estimado de trabajo 3 horas... Very Happy

By iandiablo at 2010-09-13

bien espero os guste este pequeño pero significativo avance, posteriormente me tocara hacerle cirugia al PHANTOM para adaptarlas ya que era necesario hacer unos cortes antes de adaptarlas... posiblemente para que mejore me tocara dar un baño de de wash a la sevntiladoras para que resalten mas...

saludos amigos Wink
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G. TAVARONE
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Lord Duarth
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Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Señor, que bueno es verte por acá de nuevo Exclamation Exclamation Exclamation

y más con estos avances, se ve muy bien toda la limpieza que le hiciste, cuando tuve ese set no me gustó y se lo doné a un cuate hohoho

le vas a poner el sensor que regula el ángulo de la rampa ??? en esa escala se aprecia y se ve muy bien Exclamation Exclamation Exclamation
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VICTOR FLORES RODRIGUEZ
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Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:33 pm    Asunto: Tarde pero sin sueño Responder citando

Saludos Tavarone, celebro que nuevamente plasmes un avance, ojala en lo sucesivo puedas dedicarte un poco más al armado de este otro "hijo tuyo" Smile . Además comentarte que me inspiraste y adquirí el mismo modelo, así que sigo paso a paso tu mesa para "copiarte" Embarassed en la forma en como vas resolviendo los problemas que te plantea este armado. Por lo tanto estoy tratando de emparejarme en cuanto al avance y estar en igualdad de circunstancias.

Atte. Víctor Flores
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Arturo Dominguez
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Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL G. TAVARONE.

EXCELENTE TRABAJO, SOBRE TODO EL DE ESE CABINON SUPERDETALLADO ESTA BRUTO.
SIGO TU MESA DE CERCA.

SALUDOS.! Very Happy
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Alfonso Barajas
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Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Hombre!!! pues que la cabina te quedo de lujo y seguramente todo el modelo, al final se vera precioso !!

Saludos
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Alfonso Barajas

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ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
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Bombo
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Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 12:57 am    Asunto: Responder citando

Q' bueno q' ya andas de regreso Giancarlo, eso de dejar a los ninios olvidados jejejeje sí te entiendo pero pos q' se le hace y pos esperando más avances.

Saludos
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"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
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G. Tavarone
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Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
PENA POR MI INCONSISTENCIA


Saludos amigos pues aqui retomando la mesa poco a poco, por cuestiones de trabajo y severa weba, cansancio, fodonguez, etc o como se pueda llamar abandone mi amado hobby y este noble foro buen tiempo, y ahora aumentandole horas al dia para que rinda retomo lo mio...

Arrow bien los intakes de la casa TRUE DETAILS antes vistos estan descartados, debido a que venian porosisimos, parecian que los ubiese agarrado el pajaro loco, y me consegui unos nuevos, OJOlos de bolsita negra son los viejos moldes los porosos los de la bolsita blanca son los nuevos moldes resanados y de mejor calidad cara mas limpia y tersa....

incluso la casa TRUE DETAILS nos da ahora el diagrama de como instalarlos... Very Happy


By iandiablo at 2011-06-20


By iandiablo at 2011-06-20
e aqui el costado derecho del PHANTOM... mismo que sera sometido a una pequeña cirugia de extirpacion de panel para transplante y adaptacion de piezas...


By iandiablo at 2011-06-20
con ayuda del dremmel perforamos donde se adaptara la pieza aftermarket de recina.


By iandiablo at 2011-06-20
rasgado con sumo cuidado y delicadeza sera nuestra guia para retirar y extirpar... Confused


By iandiablo at 2011-06-20
asi nos queda el semejante huecon en ambos lados... ojo este no quedo asi a puro dremmel fue desgastado cuidadosamente con ayuda de limas para un mejor control del mismo...


By iandiablo at 2011-06-20
TADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..! ASI queda la nueva pieza embona casi en un 95% exacto debere resanar con masilla y pegada con cyanoacrilato... Laughing valio la pena no?
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G. TAVARONE
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Locknload
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Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta.
Ya lijaste los topes en las alas? (se me olvida en nombre en español) pero los F-4J tenian las alas planas si mal no recuerdo.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
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G. Tavarone
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Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Confused AMIGO Locknload

pues dejame decirte que no he lijado ni modificado nada mas aun, en las alas de los J van unos pequeños bultos que sirven para evitar que el golpe del strut de la llanta al rebotar bruscamente sobre la cubierta del portaaviones no rompa hacia arriba el ala, asi que ese pequeño bulto exactamente sobre el strut de la llanta va, solo que deberia ser mas delgado que lo que trae el modelo en si.

el ala de los J tambien es algo abultada en su centro porque llevan una llanta mas gruesa, los primeros PHANTOM si son chatos como el B que incluso su llanta es mas delgada.

foto del J y su ala

By iandiablo at 2011-06-20

saludos Wink
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