Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-38H Lightning '475th Fighter group' 1/48 Hase (TERMINADO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VICTOR FLORES RODRIGUEZ
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:24 pm    Asunto: FELICIDADES Responder citando

SASUKE Te quedó excelente y seguí tu mesa desde un inicio y me pareció muy interesante por los tips que acotabas en cada una de las fases. Very Happy . Me llamó mucho la atención el detalle de los rines y llantas, disculpa Embarassed ¿sería mucha molestia que me explicaras a detalle como si fuera con "manzanas" y si es posible con fotos, tu técnica para darles ese acabado?
_________________
SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sasuke2009
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Oct 2009
Mensajes: 411
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:30 am    Asunto: Responder citando

Hola que tal VICTOR FLORES RODRIGUEZ, gracias por tus comentarios. Fijate que por el momento no tengo fotos para hacer el efecto oxido en las llantas, a pesar de que me dijeron que esas no se oxidaban pues yo decidi darle ese efecto para aprender a hacerlo. Yo lo hice con pinturas de agua pelikan y logran buenos resultados. Me dicen que ya use oleos, pero es que además de que son algo carillos pues no sé emplearlos, el oxido lo haces mezclando Rojo amarillo y naranja, intentalo mezclando bien cada uno de ellos y ya le irás midiendo con cada color hasta que te dé el efecto que deseas, yo por ejemplo le anexé un poquito de negro (muy poquito) para obscurecerlo, y se vé bastante bien, trata de aplicarlo una vez que ya hayas puesto el barniz para que resbale chido. Para las llantas usé blanco como base, y despues le puse negro para que se mezclara e hiciera un grisaseo y diera el efecto de usado.

Una vez que seca la pintura, aplico algo de luces con colores pastel, aplico el blanco mezclado con negro (igual que con las de agua) e iluminan mas las llantas.

Por ejemplo, estoy haciendo un zero japones, y los laterales de la cabina los pinte de cockpit green (mitsubishi) de tamiya y deja el color bonito, pero sin chiste, por lo que aplique las pinturas de agua para darle ese efecto que te menciono, solo que en esta ocasion le puse mas negro. Al final aplique el pastel y estos son los resultados.




Pruebalo y veras los resultados.
_________________
Para los que leen los instructivos. TECATE, por ti, por todos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VICTOR FLORES RODRIGUEZ
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 165
Ubicación: DISTRITO FEDERAL

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 3:02 pm    Asunto: muy agaradecido Responder citando

Gracias Sasuke, lo voy a poner en practica a la brevedad, y de surgirme alguna otra duda, te molestaré nuevamente.

No adios, si no hasta la próxima.
Saludos mil.
_________________
SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group