Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-15C 1/32 TAMIYA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:44 pm    Asunto: F-15C 1/32 TAMIYA Responder citando

Hola que tal?

bueno pues desde de hace mucho tiempo no habia venido por estos rumbos pero ya ando aqui de regreso, y quiero poner una mesa de trabajo como bien dice el titulo es para un f-15 que me encargaron el modelo ya me lo dieron y esta realmente fabuloso para el tiempo que tenia guardado en una bodega..

algunas cosas rapidas que pueda comentarles es que viene panel negativo, bastante bien detallado, llantas de goma, y tren de aterrizaje en metal...

les pondre una foto de la caja para que puedan verlo

ahora lo que quiero conseguir es informacion para un correcto armado y pintado, creo q por hay bombo es de los que podra hecharme la mano...

saludos


y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

bueno les paso la foto del modelo....ojala me puedan decir por donde darle de la mejor manera...









y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Q' onda mi buen squalo, ahhh hermoso jet el q' te vas a aventar, lo q' te puedo pasar ahorita sería el link de mi mesa del f-15

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=12509

Pràcticamente el japo y el gringo son iguales más siendo ambos de tamiya, al q' le cambian cosas es al mio, el C pos como viene.

Otra de armado sería la de narita, viene muy buena, jejejeje me la pirateè pa' hacer el mío, vienen correcciones y ajustes q' le hace, la verdad de lo mejor.

Con la cabina te vas a entrener un buen rato, el asiento le faltan los cinturones los cuales puedes conseguir o hacer y si no le pones piloto con un poco de plastiloka le pones su cojín faltante.

Deja recupero los datos de mi pc(sigo sin ella) y pa' mandarte links.

Un abrazo mi buen squalo y a darle a ese pequeñìn!!!

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:27 am    Asunto: Responder citando

huy! q buena mesa!!! Shocked Shocked Shocked 1ro el f15 es un buen avios, clasico, segundo la escala es muy llamativa. estare pegado a la mesa mas q pendiente. saludos!!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group