Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mesa "SUPER EXPRESS" Bizmarck (FINALIZADA)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:20 pm    Asunto: Mesa "SUPER EXPRESS" Bizmarck (FINALIZADA) Responder citando

Hola de nuevo, bueno ahora me aventure a un ramo del modelismo que en realidad no tengo ni idea de como son las cosas y desconosco totalmente, fui a la tiendita y me encontre el bizmarck en la marca revell y serie "miniships" escala 1/2000 y me lo compre, sobre todo por la fascinante historia que tiene detras este acorazado aleman, creo que gracias a ello fue que me empezaron a gustar los barcos de guerra, me documente un poco y vi varias fotografias de modelos ya armados de este barco, fui de nuevo a la tiendita por los colores y me encontre de nuevo el bizmarck pero ahora de la marca dragon, con fotocortados y todo y me lo volvi a comprar ji ji ji la escala es mas grande no la recuerdo ahora, pero como practica empece el miniship y aqui va.

Charbel perdon por piratearme el titulo de tu mesa pero solo lo modifique un "poquito" jeje saludos master.

Un agradecimiento especial a los compañeros Solobarcos, TC y Togo por su ayuda en cuanto a información. Al igual al compañero Hectoli por que revise su excelente mesa del "yamato" y me ayudo en mucho

Esta es la caja del modelo, ahora, esta tan sencillo este modelo que presentare piezas ya terminadas, pues solo fue aerografo y pincel.



Primero pense en colocarle una pequeña barandilla al rededor del barco y me puse a hacer hoyitos



Despues desarme mi computadora y le quite el procesador para cortarlo jajajajajaja, los pines que este trae son muy utiles chequenlo



Despues de perforar como mil hoyitos y colocar algunos pines que simulaban ser los postes o sportes de la barandilla, asi estaba.



Pero como ya se habran dado cuenta la escala estaba muy desproporcionada y decidi quitarlos.

Entonces ahora empece lo que es el pintado del barco
Primero una capa de primer
Segundo pintura wooden deck tan de tamiya para lo que es la cubierta
Tercero pintura gris de humbrol para las partes del barco




Utilicé la misma pintura gris (humbrol) y alumninio (testors) para detallar las pequeñas partes de la cubierta del barco (escaleras y cañones principalmente)



Los cañones mas grandes (torretas) las pinte con el aerosol gris y despues les di un baño de metalgun de testors y los tubos del cañon con alumninio de testors



las siguientes partes del barco que la verdad no se como se llaman (cabinas de mando para mi) les hice el mismo procedimiento que los cañones, pintura gris y baño en metalgun, algunas las pinte con el wooden deck y luego detalle en gris y aluminio.



Esta pieza en especial esta compuesta por tres piezas, en ella detalle los botes en blanco y coloque el mastil y el radar.



Los mastiles los pinte en alumninio, y mas adelante voy a tratar de hacer el cableado que estos llevan



Los radares los pinte de aluminio y de amarillo transparente de tamiya



Las gruas que lleva el barco las pinte en alumnio y despues en metalgun, a estas tambien pienso ponerles cable, en esta misma imagen tambien se ve la barra de lanzamiento para los aviones (pintada en alumninio)



Ahora detalle y pinte los botes que lleva aparte el modelo, todos los pinte de blanco a unos les di detalles en verde y otros llevaran detalles en rojo (parte baja del casco creo ji ji)



Los aviones son aviones Arado Ar 196 los pinte en verde y tratare de darles sus detalles.



Ahora la bandera "nazi" que llevaba el barco, primero hice un circulo con plumin de agua y lo pinte de blanco, hoy en la noche que ya este seco enmascaro y pinto la bandera con la cruz



Hasta aqui voy con el "mini bizmarck" les dejo unas fotos de como va en cuerpo entero.




Ojala y les guste, es mi primer barco ya ven que yo le hago a los autos, entonces si me esta costando un poquitin en cuanto colores y detalles.

Saludos a todos y nos vemos mañana
Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,


Ultima edición por Daniel_Herrera el Vie Sep 04, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

Pues ya esta finalizado el barco les cuento que los aviones no los pude detallar ya que parecian manchas las cruces que llevan, entonces mejor los deje de vedre solamente y el cableado que lleva en los mastiles no lo puse porque parecia un simple tendedero jejeje, pero en el de escala mayor me desquito.

Les dejo las imagenes nos vemos en la proxima.

Saludos a to2
Daniel





_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 12:39 pm    Asunto: bismark Responder citando

Hola daniel , vi tu trabajo y tengo algunos comentarios: los cañones, escaleras mástiles y catapultas todos llevaban el mismo color de la superestructura, un gris medio, los acñones eran muy grandes pára tener el pavonado de un arma de bajo calibre, el gris que le pusiste al barco es muy obscuro , las antenas y mástiles tambien tienen el mismo color que la superestructura del barco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola TC

De eso se trata esto jeje gracias por tus observaciones ya que me serviran de mucho ahora que arme el de mayor escala, la verdad no se nada de barcos, pero con las observaciones que me haces creo que me ayudara muchisimo, siento que ese es uno de los defectos que tengo como modelista de autos, que quiero que contrasten colores y pues pienso que en la rama militar nada mas no jeje, pero ire aprendiendo.
Gracias por tus comentarios, de verdad te lo agradesco
Saludos Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group