Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Construyendo el Halcon Milenario en Scratch
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 10:25 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola porteador, antes que nada, te esta quedando de lujo, en otra mesa lei que no ivas a participar en el nacional por que creo que este modelo no entra dentro de las caracteristicas o reglamentos del Nacional, amigo yo creo que lo importante de participar no es tanto el concursar si no de exponer nuestros trabajos, conocer nuevos amigos, intarcambiar Tpis, Etc... digo esto por que me gustaria mucho ver tu modelo a todo color y en 3D (verlo personalmente) y aunque no puedes concursar yo creo que si podrias exponerlo, es cuestion de que envies un MP con alguno de los Organizadores y creo que no habria ningun problema. hojalas te animes y asi tenga el gusto de conocerte, un cordial saludo.
_________________
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 10:39 am    Asunto: Responder citando

Que tal porteador, excelente tu trabajo, muy buen detalle de los interiores, lo de los asientos realmente una solucion muy interesante, y que decir de la iluminacion con leds, vaya!!

Mucha suerte y siguele dando que ya queremos verlo terminado, saludos!!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Esta impresionante felicidades, la seguimos
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

como dicen los gringos "oh my....." jeje que padre esta quedando te felicito esas luces en la cabina se ven muy bien, y eso del cochinero acuerdate que del dicho "en mi desorden tengo mi orden"
felicidades
Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
porteador
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 28
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Ya con un buen tiempo sin actualizar, pongo algunos avances.

Se agradecen mucho los comentarios.
Romel. De hecho y si acaso me dan chance, asistiré, pero de entrada se siente medio gacho ser relegado por un simple material, pero ni modo, ya veremos que pasa.

Para la torreta de los artilleros había que cosntruir una serie de cosas. Si recuerdan en las películas, para llegar al tunel que conducía a los puestos de los artilleros, se va por el àsillo circular y allí está la entrada con las escaleras que suben y bajan.
En este caso el corredor de este modelo si está debidamente conectado al tubo que conduce a los dos puestos, pero había que hacer las escaleras. No quedaron de lo mas bonitas, pero son funcionales:


Aquí se alcanza a ver la entrada del tubo que conecta con el corredor principal:


La escalera en su lugar, aunque aun le faltaba alún ajuste


Una pequeña prueba de la luz antes de armar todo


Olvidé tomar una foto del asiento del artillero antes de poner el cristal, pero les aseguro que allí está Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Chales Porteador! Shocked

No se ni como articular el comentario, pero empiezo por lo obvio:

FELICIDADES MANO!

Aqui (y muy probablemente en cualquier otro foro de modelismo) predominamos los plastiqueros, y para poder hacer un trabajo de scratch como el tuyo se necesitan como dirian los vecinos: a totally different set of skills

Pero es muy agradable ver trabajos de este tipo, diferentes y con tan buena calidad. Super interesante tu mesa de trabajo, muchas gracias por compartirla.

Saludes
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
porteador
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 28
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por todos los comentarios.
Yorch: Pues si son técnicas muy diferentes, pero finalmente el resultado perseguido es el mismo. Reproducir un modelo de forma lo más fiel posible. Que es un reto trabajar con otro tipo de materiales no convencionales, pues si lo es, pero la satisfación de poder tener buenos resultados es igual de grande.

Romel, una disculpa por no responder rápido.
Pues mira, en efecto podría pedir chance de asistir y de hecho lo voy a hacer, pero también se siente gacho ser excluido por un reglamento que no contempla la posibilidad de otros materiales, pero al cabo la culpa es mia por querer participar en un encuentro cuyo reglamento esta regido y enfocado hacia el IPMS International PLASTIC Modelers society con un modelo que no corresponde jeje. En fin, a ver que pasa.
Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Es que en realidad tu perspectiva si es un poco diferente al no ser plastiquero Porteador, y pues chance las reglas de ciertos concursos no le den oportunidad a trabajos como el tuyo, entiendo que te sientas relegado en cierta forma, pero seamos honestos, nos harias pomada y ahi los que sentiriamos gacho seriamos nosotros... jejeje!

Pero ya en serio mira, ojala un compañero de IPMS nos pudiera hablar del reglamento con mayor precision pero creo que puedes llevar tus modelos como exhibicion y es importante que promuevas y des a conocer tu trabajo porque vale mucho la pena.

Y tambien hay muchos otros concursos como el que organizaron mis Brocolis de Modelismo a Escala Veracruz o el de Puebla y tantos otros donde si entrarias a concursar y nos pondrias barridos y trapeados.

Asi que mucho animo y al menos pa tu servilleta no importa si un modelo esta hecho de lo que sea, lo que importa es el modelo y el que se lo echo.

Saludazos
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
porteador
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 28
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Yorch. Algo exagerado no? Pomada voy a quedar el día que quiera emplear las técnicas de pintura que usan ustedes. No ya en serio, espero poder conocer y convivir con varios de ustedes ahora que sea el nacional. Ya si se puede oarticipa ro solo vamos como exhibición, pues no hay problema.

Les dejo otras fotos.





Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:45 pm    Asunto: Excelente Responder citando

Shocked Shocked U excelente trabajo, he quedado asombrado por el nivel de detalle y trabajo. Felicidades.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
robyneng
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 3:18 pm    Asunto: Wow!! Responder citando

Estoy boquiabierto todo el dia con este modelo...!! Siento sacar antiguos temas pero me gustaria hacer uno igual y por eso necesitaria tu ayuda jeje

1 Donde consigo los planos que tu usaste?
2 Que tipo de metales el que usas. Laton o Aluminio?
3 con que pegas el metal si es pegamento dime cual.

Un abrazo maestro y gracias de antemano!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 1:00 am    Asunto: Responder citando

simplemente impresionante!
Seguiré con detalle tu mesa amigo, de verdad no cualquiera con sus propios medios ... me pongo de pie Laughing
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angeluko
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Feb 2011
Mensajes: 90
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 11:24 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones compañero, esta excelente tu trabajo, yo también soy fan de Star Wars y estoy muy entusiasmado con tu proyecto, ya quiero ver la etapa de la pintura. Saludos y felicitaciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemar
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1523
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Caray, que chamba te estás aventando compañero, mis felicitaciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group