Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con un Flakvierling

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 7:59 pm    Asunto: Ayuda con un Flakvierling Responder citando

hola a todos los compañeros de foro estoy como lo menciono armando un flakvierling y tengo un pequeño problema el Flak ya esta pintado en colores invernales pero el gran problema es que no encuentro ninguna referencia para poder acompañar a mi Flak a que me refiero. bueno pues a lo siguiente

como el Flak fue el cañon mas usado en la segunda guerra me gustaria representar al mismo en una pequeña escena en el teatro de batalla del frente del este y no encuentro referencia alguna de como eran las condiciones de ese teatro de batalla(arboles vegetacion etc etc) y por lo siguiente pido su ayuda para saber si alguien cuenta con alguna referencia del teatro de batalla para poder hacer posible esta representacion.

de antemano agradesco su atencion prestada esperando puedan ayudarme para poder realizar esta accion cualquier referencia del frente de batalla del este esta bien. pero si se pudiera con un flak en ese teatro se agradeceria Very Happy Very Happy Very Happy

bueno sin mas que decir me despido

hasta luego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

mi estimado Heinkel_111, aquí te dejo estas imagenes

http://img18.imageshack.us/i/image022oxg.jpg/

http://greyfalcon.us/pictures/Winter.jpg

si no son del flakvierling de perdis son para que veas el tipo de vegetación
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group