Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con F-16 Israeli

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:14 pm    Asunto: Ayuda con F-16 Israeli Responder citando

Saludos

Bueno pues no armo aviones moderno en un buen rato, pero ahora estoy armando un F-16 A-5 Israeli, el Nº 107 en su esquema actual (supongo los adeptos ya sabran que el 107 lleva marcas de 6.5 derribos mas la de la destruccion de una planta nuclear iraqui y el tail-art de algo que parece una cabeza de cupacabras alada)

El modelo que tengo es el F-16C de Hasegawa en 1/72, si, ya se que hay que acortar los planos horizontales y quitarle unas antenas y redondear la caja bajo la cola, asi como usar una tobera distinta (la cual obtuve de un kit Fujimi) y que no lleva los soportes subalares mas extremos. Mis dudas son las siguientes:

1- El tono del radomo es FS36118?
2- En las fotos que he visto el tono inferior aparenta ser el azul claro israeli, contra otras de F-16C israelies que traen el gris standard, es correcto?
3- El kit trae (y algunos F-16A) una antena entre los dos alerones ventrales, el 107 debe llevarla o es la misma que trae al frente bajo la boca de la tobera?
4- En la aleta dorsal trae instaladas unas placas con algo que parece una entrada de aire, o quiza sea el abultado de algun equipo extra? Como sea no he encontrado fotos que los muestren claramente, asi como su color son metalicos o simplemente grises?
5- Que clase de bomba (o misil) puede equipar actualmente, tengo el BL755 bomba de racimo unicamente.
6- De que color es el traje de vuelo israeli?

Bueno espero puedan ayudarme. Se agradece de antemano

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega checa el enlace: www.f-16.net/gallery_item42733_page14.html,espero que en esta pagina encuentres algunas respuestas a tus dudas,por lo que concierne al color inferior tienes razon es gris,el tono del radomo es correcto,la antena efectivamente va donde dices,los misiles pueden ser sidewinder o shaffir,y la tobera de escape no es igual a la del C.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

gustavo bautista martinez:

Hola, muchas gracias por tu respuesta. He estado buscando mas informacion sobre los F-16A israelies y sus ases, pero no he podido encontrar mucha, nisiquiera en la pagina que amablemente mostraste.

Sobre el aparato checando bien las fotos y leyendo algo de info me he dado cuenta que el 107 aunque es un block 5 tiene los planos horizontales standard y las misma capacidad de armamento que los tipo C israelies, despues de una completa rehabilitacion recibida. Lamentablemente yo queria representar un F-16 muy primitivo y este era perfecto. Incluso ya corte los estabilizadores! ARGH...

Creo que si de todas maneras este aparato logró sus derribos en su configuracion original, voy a dejarlo asi, pero con la decoracion actual

Bueno, gracias por la ayuda, saludos!
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group