Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Air Canada Airbus A340-311 NC. 1:144 (TERMINADO)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:52 pm    Asunto: Air Canada Airbus A340-311 NC. 1:144 (TERMINADO) Responder citando

Hola compañeros pues les dejo este proyecto de un Airbus A340 de Air Canada con sus nuevos colores. El kit es marca revell y tengo un set de fotocortados marca extra tech para detalles exteriores se ve muy bueno lo voy a utilizar por primera vez haber que resultados tenemos, la pintura de air canada la compre ya lista para aplicar de marca modelmaster que adquiri en una tienda en Toronto, Canada.

veamos las fotos de este avion.















sin duda un color muy especial y una deco muy llamativa las calcas son de two six decals.













un cielo turbulento!!!



bueno y ahora el kit!!

el modelo se conforma aprox de unas 80 pzas, panel en negativo que tendremos que remarcar mas adelante y en general con buen detalle pero sin duda el set de fotocortado le va a dar un detalle mucho mas superior al que trae el modelo.











Este modelo viene con interior de la cabina de mando y por ahi empezamos.





pinto la cabina en general de gris claro con detalles en negro como por ejemplo los pedales. Voy a tener que hacer un poco de scratch para la cabina ya que no tiene el panel del piloto automatico.



con tarjetas de celular hago este panel para pegarlo despues al panel de la cabina.





ahora a decorar el interior con pincel y calcas sobrantes.







los asientos los pinte kaki y le puse diferentes colores para los botones.











extintores de color rojo !!









Por ahora son los avances esperen mas pronto

un saludo

Emerith Aguilar.


Ultima edición por emerith el Vie Jul 10, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Se ve de Poka Emerith e incluso hasta el horizonte Artifical le pintaste.

Si me lo permites en el PANEL el AP, luce como de navidad jeje, segun yo no hay tontos botones rojos y verdes jeje.

Espero con ansias los avances de esta mesa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Killerdolphin estoy deacuerdo contigo, no es igual al verdadero no hay tantos colores como en mi cabina pero siendo esta tan pequeña y al momento de unir fuselajes todos estos detalles se reducen y no seran visibles, quiza se alcance a ver algunos detalles por los colores y los botones que le puse esa es la razon que le exajeré un poco ya que al unir el fuselaje y poner el cristal la mayor parte de este trabajo se irá y solo yo sabré que hay ahi adentro jejej pero me divierte hacerle todas estas cosas a mis modelos, muchas gracias por tu comentario y estamos en contacto.

un saludo

emerith aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:33 pm    Asunto: mas fotos Responder citando

Seguimos con el armado de este bicho.

Empeze primero por la caja del tren delantero pinte de negro los cables que posteriormente voy a despintar sobre el color aluminio para que se vea un poco difuminado, y separe las piezas del soporte de los trenes del ramal, que tambien ointe color aluminio.





aqui vemos ya la caja armada con el soporte del tren delantero colocada de un lado del fuselaje.







Las cajas del tren central ya difuminadas y pintadas de aluminio esto le da un aspecto de cierto desgaste.





arme de igual forma el tren central con algunas piezas del set de fotocortado.









Uni las dos mitades del fuselaje con las cajas del tren delantero y central en su lugar. Pegue y lije luego marque con un plumon la union para asi poder detectar cualquier grieta o irregularidad.







despues de muchas horas de lijado procedi a repanelar en su totalidad el fuselaje y a correr las primeras pruebas de la pintura, unicamente pinte la primera mitad del fuselaje.













La pintura esta muy bien!!!! asi es que pinto el fuselaje completo este color tambien lo llevan los motores.









en lo que seca la pintura me dedique a pintar las llantas.



Para las alas pinte las alas en general de gris claro, el area de maniobras en color gris mas obscuro y metalizado en el borde de ataque con el panel en color negro.













Una vez seco el fuselaje arme los trenes delanteros y central colocando los neumáticos y piezas del fotocortado asi como detallar en general las piezas de los mismos.



















Aun me hace falta reslatar con color negro el panel en algunas partes del fuselaje y darles un mejor acabado.
Ahora a armar los motores, y realizamos el mismo procedimiento, pegar, lijar repanelar, pulir. Aqui tambien reemplazé las piezas del modelo por algunas del fotocortado. Para los fans lo que ice fue recortar la bala del fan original y pegarsela al fan del fotocortado.













despues lije y repanele los motores para despues pintarlos del mismo color que el fuselaje, este procedimiento no lo tengo documentado, solamente tome fotografias cuando pinte los soportes del motor del mismo gris que las alas.





asi mismo arme pinte y lije los actuadores de las flaps.



finalmente arme las alas en su totalidad y estos son los resultados.











empezé tambien a detallar el tren principal con las lineas de hidráulico y los discos de los frenos parte del set de fotocortado y armado en general.







ahora bien algunas fotos estan medio borrosas quiza sea la hora, ya no tengo tanto tiempo para poder armar asi es que lo poco que puedo avanzar lo hago por las noches y la resolucion de la camara no es la mejor tampoco pero despues les muestro mas fotografias, por ahora es todo y espero terminar este avión pronto.

un saludo.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

Veo que le vas a dar el acabdo de "USO", me parece perfecto eso le da mucho realismo.

Tu que se ve que eres bueno en el Scratch, deberias animarte a abrir las puertas de embarque y equipaje del avion, y aventarte al "Scratch" el equipo en tierra sin duda seria una super maqueta, vas muy bien felicidades.


Ultima edición por Killerdolphin el Mie Jul 08, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:10 am    Asunto: hola hola Responder citando

Bueno les traigo las fotos de mi trabajo del dia de hoy que fue terminar de detallar los trenes de aterrizaje, pegar alas detallar un poco y poner algunas calcas.



















































mañana sigo con la decoracion y algunos detalles mas como luces de navegacion, antenas y demas data.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

Que bonito te esta quedando ese air bus todo se ve perfecto, una pregunta , la mayoria de este tipo de aviones van pintados en colores brillantes cierto?, ya que si es asi iagual y me animo con uno jejeje por que eso de los mates y difuminados como que no se me da mucho , pero felicidades te esta quedando super bien estare al pendiente de los avances, saludos
Daniel H.
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:01 pm    Asunto: deco! Responder citando

Les dejo algunas fotos de la decoración.



























una de mis fotos favoritas







estas 4 tambien me gustaron mucho.









unicamente esta pendiente aplicar barniz, colocar las antenas y el cristal de la cabina.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Chingon Emerith, me gusta como te lo aventaste en menos de una semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Killerdolphin escribió:
Chingon Emerith, me gusta como te lo aventaste en menos de una semana.


así es, mi estimado Emerith tiene mucha fama de hacer modelos fugases! jeje

Emerith: bien el modelo, aunque quisiera hacerte algunos comentarios, me dejas?
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VICKFLO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 438
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 2:46 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Vientos mi buen amigo!!!!!!!!!!!!!
ahi la llevas con tus modelos... y como siempre te los armas en menos que canta un gallo..jajajajaja...
Aun hay detalles en tu modelo... que paso con la marca del plumon en el fuselaje?...
los motores estan muy bien aunque se pierde el detalle del fotocortado y el color de los trenes asic omo de los pozos esta vez no me convencio, pero pues eseo es gusto de cada kien...
Felicidades hermano por ir ampliando tu coleccion y sobre todo que bueno que se ve que disfrutas el hobby al cien...
Estamos al penmdiente por si subes mas mesas...
Saludos...
_________________
Ingenio y Creatividad a Escala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:35 pm    Asunto: ok Responder citando

Amigos muchas gracias a todos por sus comentarios.

Killerdolphin gracias aqui estamos a la orden, cabe señalar una cosa muy importante cuando me dedicaba a l 100% a armar mis modelos si los sacaba en una semana, sinembargo ahora no tengo esa posibilidad y tengo mi taller en casa y la unica hora a la que puedo armar ya es muy tarde por las noches, este modelo en particular lleva cocinandose al rededor de 2 meses, por la falta de tiempo no he podido terminar de armar este modelo y como ya tenia documentado el proceso lo subi. Las ultimas fotos de cualquier manera fueron trabajo de esta semana que fue casi la terminacion y detallado del modelo.

Mi estimado British todo tipo de comentarios son bienvenidos para eso es este medio de expresion para poder mejorar las tecnicas y eso sale de los comentarios de otros compañeros modelistas, se que mi modelo no es perfecto, hay varias cosas que quiza para el prox modelo haga de diferente manera, pero todo esto me sirve en pro de mejora y tomo los comentarios de manera positiva, sientete en confianza amigo y escuchemos tus comentarios.

Vic que tal un gusto ver un copmentario tuyo por aqui!!!! como decia de los comentarios te agradezco lo que puntualmente has comentado, lo del plumón por ahi se me he de haber ido alguna mancha o no cubri con suficiente pintura esa zona, por lo que corresponde a los motores me hubiera gustado que el set trajera de igual manera la tobera de salida, ésta, no la puede reemplazar por consiguiente no pasa la luz y se ve sellado en su totalidad. Los colores de los trenes puedo decir que son las unicas pinturas que tengo jejej no he conseguido mas, pero en gustos se rompen generos a mi en lo personal si me gustaron mis trenes.

Una vez mas quiero aclarar que no lo termine en una semana, el modelo ya iva bastante avanzado de 2 meses antes unicamente el detallado fueron los ultimos 2 ó 3 días es lo que vemos aqui en el foro pero ya llevaba algun tiempo de antemano.

Un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:22 am    Asunto: Saludos Responder citando

Hola emerith Very Happy
Me gusta como te esta quedando, luce muy bien y se ve que
disfrutas el hobby, es un avión grande y el decorado es muy
agradable a la vista, felicidades y en espera de ver el avión
ya terminado Very Happy saludos y que tengas un estupendo fin de
semana Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:36 am    Asunto: hola Responder citando

Que tal Rolando tienes toda la razon el color es muy vistoso y agradable, me gusto mucho como quedo, al rato pongo las fotos del final y te agradezco tu comentario, tu de igual manera que disfrutes el fin de semana.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:58 am    Asunto: season finale !!!!! Responder citando

Bueno señores los dejo con las fotos finales de este airbus A340-311 de air canada.

















































Esperen pronto una neva mesa. Very Happy

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group