Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CUAL COMPRAR??????
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EL ING.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: TIJUANA B.C.N.

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 9:21 pm    Asunto: CUAL COMPRAR?????? Responder citando

Que tal camaradas, aqui de nuevo ando de pregunton??????, el detalle es que me orienten en una futura inversion, pues estoy tentado en adquirir los siguientes modelos, pero necesito de su valiosa opinion. Los modelos son: F-14 (Tomcat), F-15, F16, F-18, F-22 (RAPTOR), A-10 (Thunderbolt), F-4 (PHANTOM), HARRIER, SUKHOI SU-27, SUKHOI SU-37, MIG-29, todos los mencionados son en escala 1:48. Gracias . Laughing
_________________
" LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN TODAS PARTES PERO EN OCASIONES SOMOS CIEGOS "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:14 pm    Asunto: respuesta Responder citando

necesitas especificar las marcas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros.

ING. ps te paso mi experiencia en dos de los aviones que preguntas, el A-10 thunderbolt y el f-16 falcon, ambos los tengo en tamiya, el f-16 es el molde nuevo no el anterior.

F-16CJ fighting falcon esc. 1/48 tamiya: ps que te puedo decir de este modelo, esta precioso, hermoso y claro toda la calidad de un modelo tamiya, 3 versiones para armar, un buen destacamento de armamento, dos tipos de carlingas, una transparente y otra ahumada para que no tengas que pintarla, el timon de cola lo puedes quitar una vez terminado tu modelo para que puedas transportarlo con mas facilidad, tambien algunos equipamentos del armamento se pueden quitar e intercambiar, el detalle en cabina es excelente no es necesario usar aftermarkets ya no es como los anterires modelos que solo representaban el tablero de manera burda y con una calca y los paneles laterales sin detalle alguno, este trae panel frontal y los laterales altamente detallados, la turbina trae muy buen detalle, los trenes de aterrizaje muy bien hechos (aun no reviso referencias para ver si es correcto o tenga que realizarse algun tipo de detalle extra pero los que traes son muy buenos) existen varios aftermarkets ya para este modelo, resinas de aires para la cabina y creo que tambien para los fosos (exclusivos para tamiya) y un set de fotocortados que harian lucir aun mas el modelo, pero te repito en si asi solo el modelo es muy bonito y altamente detallado, yo tengo el modelo anterior no tiene mucho que sacaron un nuevo modelo de este avion el cual trae aun mas detalles pero es aun mas caro que el que tengo yo (me costo $650.00) de las mejores adquisiciones que he hecho, altamente recomendable.

A-10A thunderbolt II esc. 1/48 tamiya: que te puedo decir de este modelo..............tambien tengo el de tamiya, pero la verdad solo se lo recomendaria a un enemigo jajajajaajaj apesar de ser un tamiya es un modelo bastante viejo hasta donde tengo entendido se ha reeditado varias veces pero nunca se le ha hecho ninguna modificacion al molde, sigue siendo igual de simple que el de 1970, no trae detalle alguno en todo el modelo, los fosos traseros del tren estan completamente vacios sin nada de nada, ademas de que la pieza que representa el pozo que cubre al tren de aterrizaje estan cortas hay que alargarlas, el foso delantero es una mentada de madre, si lo armaras tal cual el modelo podrias ver desde abajo del modelo hasta la parte superior de la cabina, no trae tapa para la parte superior del foso, los tres trenes ps bienen mas o menos descentes solo ay que arreglarles algunos detalles y listo, la cabina esta completamente carente de detalles trae calcas para el tablero frontal y laterales, el asiento no es el indicado a no ser que quieras hacer el modelo prototipo de este avion ya que ahi si es el indicado, tienes que usar el mismo asient que usan los f-16, f-15 y f-117, el modelo biene en alto y bajo relieve y aun asi lo que queda en bajo relieve es muy simple y es facil de perderse en una lijada o en el trabajo de pintura, el armamaneto trae bastantes bombas como para volverte loco lijando y resanando, 20 bombas de distintos tipos, 6 misisles aire tierra y un sistema contra medidas electronicas y tambien todas estas no tienen detalle alguno asi que tambien ay que trabajarles eso a cada una y trae 4 distintos esquemas para hacer siendo el de las fauces de tiburon el mas llamativo, el unico esquema que presenta de pintura es el lizzard, yo estoy armando ahorita este modelo tengo una mesa de trabajo por si queires darle una checadita y veas todo lo que le estoy haciendo ya uqe si esta muy simple el modelo para intentar hacer un fuera de caja, te dejo el link de esta por si no lo haz visto.

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=16458

Aunque existe un set de eduard para detallar este modelo, la verdad es que se queda corto este y ademas estan muy planos los fotocortes o el detalle de estos, yo decidi algunos suplantarlos con detalles hechos por mi, para que quedara un poco mejor, en resinas creo que no ay nada para este modelo de tamiya, pero lo bueno es que hay mas opciones en el mercado de este modelo y estan el de revell, academy, italery, escii y hobby boss, yo te recomiendo ampliamente, el italery y el hobbyboss, no estoy muy seguro pero creo que son el mismo molde o al menos el detalle en ambos es muy similar, para estos dos hay muchos aftermarkets para detallarlos aun mas, entre ellos y el que mas me llama la atencion es el de poder dejar abierta la bahia del cañon y ponerle el mismo con un set de resina que existe para este y eduard tiene un set en especifico para detallar todo el interior del cañon, el revell tambien es un modelo muy bonito, trae todo los remaches que tiene este avion los trae en alto relieve que creo es lo mas correcto, pero los paneles estan en alto relieve hay que trabajarselos, el de hobby e italery los traen en bajo relieve y ademas tambien trae los remaches bien representados.

D los demas modelos que preguntas, yo tengo el f-14 de italey, esta facil de armar y creo que puede quedar un bonito modelo, pero es algo sencillo, aqui creo que es mas recomendable los de hase, tanto para el f-14 el f-15, el f-4 y el f-18, el f-22 esta en testors, italery y academy, este ultimo es el mas recomendable, esta muy bien detallado ademas de que las calcas que trae este modelo representan a aviones en escuadrones operativos y no de modelos de prueba como el de italery.

De los rusos ahis te la debo soy un total desconosedor de estos, de hecho haber que te dicen los demas compañeros de estos aviones por que son muy bonitos y espero en algun momento poder armar uno.

Bueno espero te sirva de algo mis referencias.

Saludos. chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 6:39 am    Asunto: Responder citando

Yo opino...

TODOS, menos el harrier y el F-18 (bueno el F-18 si). Laughing

Aparte, seria revisar la marca en la que los comprarias mi estimado.

Saludos Twisted Evil [/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EL ING.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: TIJUANA B.C.N.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 7:59 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Muchas gracias camaradas y la marca es la que estoy buscando no se por cual decidirme
_________________
" LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN TODAS PARTES PERO EN OCASIONES SOMOS CIEGOS "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:48 pm    Asunto: hola Responder citando

Los modelos que te puedo recomendar por la grata impresion que me dejaron son dos a 1/48
la marca es Italeri y los modelos son el F-15 y el A-10 con sus nuevos moldes dejan contento al que los compra es una evolucion tremennda la que ha tenido italeri y no se diga de sus costo yo los consegui el mes pasado en $350 el F-15 y en $450 el A-10 bueno es lo que te puedo comentar
acerca de los modelos que buscas el unico incoveniente es que el tablero de control viene sin nada solo unas calcomanias del panel de instrumentos pero de ahi en fuera me sorprendieron los modelos de italeri y el costo no se diga es accesible Very Happy Very Happy Very Happy
bueno espero te sirva de ayuda este comentario y un saludo de tu compañero de foro

hasta luegp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me recomendaron el F-15 de Revell, por ke andaba buscando uno para un I´Raam y en los reviews que vi en escala 1/48, lo recomendaban muy bien . . .
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

el que consegui puedes realizar tres versiones una USAF, ISRAELI la del esquema que tiene una cabeza de aguila otra de la guardia hawaiana y de europa pero creeme es un buen modelo. no puedo decir si es mejor que el de revell por que no lo he visto.

pero si me atreveria a recomendarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Erick Aguilar
Desconectado
Desconectado


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Nuevo Leon

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

El F-14.... yo te diria que empieces desde lo basico, Revell... y ya cuando le pierdas el miedo intenta con el Hasegawa, que es una obra de arte si logras armarlo, ocupa muchos trucos por aqui y por alla especialmente si tienes la mala suerte de comprar de los primeros moldes que tenian un problema en toda la seccion de las tomas de aire.

Otro modelo decente es del F-14 de academy,si no fuera por la forma increiblemente incorrecta de la nariz, y porque los paneles de el fuselage frontal practicamente no existen..

Al final, imaginate un F-14 de revell con panelado recesivo y muchas mas armas.

Tambien esta el de Fujimi, que psss es presentable, pero tienes errores.. claro que todos los kits del F-14 tienen literalmente entre 10 y 30 errores, y por eso es que el Tomcat tiene tanto aftermarket.

Claro que es mi opinion, y como soy un fanatico diehard del Tomcat... aveces se me es incomodo tener un modelo que no es muy exacto.

OH y es cierto... Revell saco recientemente un nuevo F-14, el F-14B.. tiene mas cositas y repararon el molde viejo que tiene el problema de la nariz que hacia que pareciara un envace de Coca Cola, peeero fuera de eso, estan horribles las nuevas partes que le metieron, y por 30 dolares... yo no lo compro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:49 am    Asunto: Responder citando

Heinkel_111 escribió:
el que consegui puedes realizar tres versiones una USAF, ISRAELI la del esquema que tiene una cabeza de aguila otra de la guardia hawaiana y de europa pero creeme es un buen modelo. no puedo decir si es mejor que el de revell por que no lo he visto.

pero si me atreveria a recomendarlo.


No podrias subir unas fotos para checarlo si no es mucho pedir . . . toda raba (muchas gracias)
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sammy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Méx-Méx

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:53 am    Asunto: Responder citando

Que tal estimado, te recomendaria en relacion al F-14, F-16 y F-18, de hasegawa definitivamente.

El F-14 para mi gusto el mode mas correcto es de Hasegawa, el calce es bueno hay algunas zonas que hay que trabajar pero nada que no pueda hacerce, sobre todo las versiones A, no tienen tanto problemas, referente a las B Y D si hay cambiar algunas cosas de la cabina, paneles de instrumentos, toberas, etc, no incluyen armamento y en este momento estan algo caritos, en cuyo caso el de academy es una buena opcion, ta tambien trae el panel en bajo relieve, el de revell-monogram la verdad no te lo recomiendo ya que el calce da mucha lata y habria que repanelearlo por completo.

El F-18 biene muy bien el de hasegawa, buen calce y sin mucho problema para armar aunque de igual manera el costo es conciderable, por lo que hobbyboss tiene uno que parece biene bastante haceptable.

En cuanto el F-16 sin duda alguna para mi gusto hasta ahora el mejor kit en 1/48 es el de tamiya, el de kinetic es una buena opcion, el plastico no me agrada mucho ya que es un tanto poroso, por lo que el hasegawa me parece una buena opcion, no trae tanto detalle, pero sin duda se puede mejorar y sobre todo es mas economico.

saludos sammy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL ING.
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: TIJUANA B.C.N.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:30 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Les agradesco por sus comentarios y referencias y seguire esperando mas sugerencias, Gracias Cool
_________________
" LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN TODAS PARTES PERO EN OCASIONES SOMOS CIEGOS "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Aqui unas imagenes para el compañero que las pidio Very Happy ....espero y se vean

la de la caja
http://public.fotki.com/Heinkel111/warplanes/f-15.html

y la decoracion que comentaba

http://public.fotki.com/Heinkel111/warplanes/data.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALFALEH
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 118
Ubicación: Coatzacoalcos Ver.

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

NO SOY EXPERTO EN ESTO DEL MODELISMO, AL IGUAL QUE TU ESTOY COMPRANDO MODELOS A LO LOCO, ESARIA BUENO QUE LOS DE MAS EXPERIENCIA HICIERAN UN TOP, DE LOS MODELOS Y LA MARCA QUE MEJOR LOS REPLICA Y EN QUE ESCALAS......... RECIENTEMENTE ADQUIRI EL F-22 RAPTOR EN 1:48 DE ACADEMY Y ESTA SUPER..... HASTA ME ESPANTE DEL TAMAÑO DE LA CAJA..... BIENE BIEN DETALLADO....PARA MI GUSTO.... Surprised Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:04 am    Asunto: kits Responder citando

f-14 hasegawa, f-15 academy, f-16 tamiya y por alli hay una marca china que se ve muy bien por lo menos en las reseñas, Kinetic, f-18 hasegawa, f-22. algunos dicen que academy otros deciemos que la diferencia en el detalle no es tanta como0 para justificar la diferencia en precio con el de academy pero es cuestion de gustos solo existen el de academy y el de italieri en 1/48 A-10, por el armado el de tamiya pero en detalle y proporciones el mejor es el de monogram, harrier, los de hasegawa, en las versiones últimas, el sea harrier tanto fsr1 como fsr2 los de airfix, en general el harrier es un animalito dificil de modelar por sus formas compactas el gr1 el mejor seria el de monogram que ya es dificil de enconmtrar actualmente airfix tiene un gr1 pero el detalle es semajante al de los sea harriers su-27, solo academy tanto el b como el ub todos los moldes derivan del de academy, no se si trumpeter tenga una version en 1/48 ya que tiene una muy buena en 1/32 y habia rumores de uno en 1/72, es el mismo caso del mig 29 solo hay escazo el de academy en verson a y ub, su-37 en realidad
no hay uno exacto fuera de caja, se puede intentar el de lee, pero tiene sus fallas, puedes tratar de encontrar el de kangam, fuera de caja es el que mas se apoxima al su-37 hasta el tren de nariz que tiene dos ruedas, todos los demas kits tienen solo uno sin poder hacer facilmente la conversion , o bien comprar el su-27 de academy y una conversion de resina de una compañia koreana llamada sol, muy cara y dificil de encontrar, festono tiene una copia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group