Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

00 gundam
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:46 am    Asunto: 00 gundam Responder citando

Hola a todos espero que esten muy bien al igual que sus familias y que pronto la situacion que estamos viviendo pase pronto y sin mayores complicaciones.

Bueno pues me presento; me llamo Alan y soy del D.F.


Este no es mi primer post pero si mi primera mesa de trabajo y soy novato así que les pido muuuuucha comprensión y su ayuda y cualquier comentario, sugerencia, recomendacion, consejo o queja serán bienvenidas; ademas les cuento que en este foro he aprendido mucho (en realidad todo lo que he aprendido de modelismo ha sido en este foro) y es hora de aplicarlo.

Aunque esta mesa es de un modelo que no es muy común espero que les guste y por que no que se animen a armar uno de estos modelos.

Bueno pues para empezar les pongo un poco de información acerca del tema de la mesa el cual es gundam.

Mobile suit gundam: son series de animación japonesa de mechas, que tratan acerca de la guerra y sus consecuencias sobre todos los que se ven envueltos en ellas.