Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MiG-21PF Fishbed D --- 1/48 Academy
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 11:50 pm    Asunto: MiG-21PF Fishbed D --- 1/48 Academy Responder citando

WENAS WENAS se la esten pasando compañeros.

Al fin me animé a crear una mesa de trabajo traicionando mi espiritu Luftwafero Confused (esperando que sea la primera de muchas mesas más Razz ) y de antemano pido disculpas Embarassed si la calidad de las fotos es un muy baja Embarassed Embarassed (si no es que frustrante) porque carezco de una camara normal y me limito a usar la de mi celular.

Pues bien, en esta ocasión les muestro ese bonito y escaso modelo de Academy. A mi parecer compite en calidad con un Tamiya pues el nivel de detalle es considerable así como la excelente precisión de las piezas.

Pues sin aburrirlos con esto... a darle:




----Dejando un poco de lado el orden de las instrucciones, yo en lo personal empiezo por otros lados, en esta parte muestro la cara interior de la mitad superior derecha de las alas:
Aparece un asqueroso botamoldes Evil or Very Mad :




---Y ahora procedo a rellenarlos (ambas alas) con Green Putty de S q u a d r o n Wink



---De igual forma en los paneles laterales de la cabina:


---En la mitad inferior de las alas se observan los huecos para las luces de aterrizaje... colocamos las piezas transparentes...




---¡¡¡PERO!!! me percaté, antes de pegar las 2 mitades, de que el foquito se veía más que irreal... por proyectar solo lo "oscuro" de dentro de las piezas:


---Para arreglar aquellito usé esa inútil Rolling Eyes laminita que se encuentra dentro de las cajetillas de cigarros (conste que yo no fumo):


...Se recortan 2 pedacitos, y se pegan en la mitad superior de las alas utilizando barra adhesiva marca Demonio Razz :


---Noten la diferencia de la loquez que hice... da el efecto de foco de coche casi casi:
JUAS JUAS JUAS Rolling Eyes

---y ahora pegamos las mitades de las alas y el alerón del timón usando Tamiya Extra Thin... con pequeñas gotas que corren a lo largo de la unión, se presiona unos 15 segs. y listo Very Happy :


Además, lijé y eliminé botamoldes y líneas en los trenes de aterrizaje, flaps, y estabilizadores... pero es algo muy rutinario que ustedes conocen a la perfección y por ello no amerita foto Razz

Muchísimas gracias por su atención y espero les agrade mi trabajo. Regreso el próximo domingo con más de mis avances. Digo el domingo, porque hay otras cosas que atender Evil or Very Mad y si no... me alcanza el destino.

Un gran saludo a todos Very Happy ... y Luftwafferos: Próximo proyecto al finalizar el presente: HEINKEL 111 1/48 de Monogram... con motor y cabina en resina y fotocortados para los interiores Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:01 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Panzer SS!!!

Pues aquí estaremos viendo los avances de tu Fishbed y por supuesto que estaré más que puesto para ver la Mesa del He 111 de Monogram. Un fuerte abrazo mi amigo, excelente inicio de semana y aquí seguiremos los avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:44 am    Asunto: Muy interesante!!! Responder citando

Una mesa muy interesante Panzer, en lo personal porque a mi me gusta el Mig-21, por desgracia nunca he armado uno Crying or Very sad , espero el proximo avance, y no te preocupes por las fotos yo se lo tedioso de tomar fotos con el celular.

Un saludo desde la comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vicman
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: DeFectuoso Azcapolanco

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:41 pm    Asunto: JUJU Responder citando

vientos pisado no inventes echale muchos ya sabes que para que te quede locochon, y hay luego lo presumes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a los 3 por sus comentarios:

--Sir Stuka: lo veo el próximo sábado como de costumbre para seguir compartiendo ideas... y chance a pedir unos tips Razz

--Rall: pues anímese Very Happy aunque sea en 1/72 el avioncito en sí está bien padre... por cierto... yo ando siguiendo muy de cerca tu proyecto de BF 109 UNOS DE MIS AVIONES FAVORITOS... Razz y la verdad desconocía los detalles del doble cabina... muy interesante sobre todo.

--Vicman: Ya sabes cerote... aquí dandole para agarrar más experiencia y que me queden más mejores Razz


SOBRE EL MODELO:

El detalle de la cabina en sus partes laterales es nulo... por lo que se procederá a hacerlos todo de scratch (porque sinceramente el presupuesto no alcanza para resina ni fotocorte Embarassed )

Nos vemos la próxima, saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues obligada visita PanzerSS, se ve un excelente arranque de proyecto y mucha atencion a los detalles. Fijate que con lo que comentabas en la mesa de Rall y viendo esta mesa tuya me recuerdas mucho a mi epoca mas productiva modelistica cuando recurria a lo que tuviera a la mano para darle vida a mis modelos. Aunque claro, tu lo haces bien! JAJAJAJA

No se si algun compañero que arme aviones sovieticos pueda darnos una recomendacion de los mejores kits para el MiG-21, he visto unas chuladas de estos Kalashnikovs voladores armadas en exposiciones y eventos pero no atino a dar que kit es porque solo he armado un par de MiG-21s de Academy en 1/72 que no eran como que lo maximo, y menos mi nivel en aquel entonces.

En fin, po las fotos ni te preocupes Pnzer, yo todavia no se como le haces para tomar tan buenas fotos con celular! Mis mejores deseos para este y tus demas proyectos. Que tenagas una excelente semana y saludos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
masterchief
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 50
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Esta mesa no me la pierdo, estamos al pendientes.

Saludos
_________________
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.

"Napoleón Bonaparte"

"No combatas una batalla si no ganas nada con la victoria."
Erwin Rommel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:27 am    Asunto: Hola Responder citando

Buen día Panzer SS Very Happy
Aquí visitando tu estupenda mesa, interesate caza,
suerte y ánimo que estoy seguro que quedara de
lujo Wink saludos que pases estupendo sábado Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerardo Avila
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Chihuahua Chih.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Bonito modelo, seguire la mesa de cerca tengo uno entre mis curiosidades, y espero poder aplicar algo de lo mucho que estoy seguro aportaras.Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Priemero que nada buenas tardes a todos (o lo que sea cuando lean esto Razz)

Pues... una disculpa, ya que el día de hoy no me fue posible realizar los avances que con anterioridad había prometido: esto a causa de diversas razones relacionadas con el tiempo y otras actividades (por no mencionar falta de presupuesto Embarassed )
Os pido paciencia. Como me gustaría subir fotos y armar diario, pero no siempre esta vida lo permite... y menos con estas ondas locas de la Influenza porcina (el virus de la cerda Razz )

De nuevo, una disculpa y pronto continuaré con el proyecto.

Muchas gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 1:42 pm    Asunto: hola Responder citando

saludos
que onda ??
que paso no hay mas avances ???
bueno espero a que puedas subir mas fotos del avance del famoso mig-21
gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Panzer SS
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 67
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Les quedo mal de nuevo... creanlo o no, estps de las enfermedades es más que real ya me tocó a mí (por eso no he podido continuar) Confused Sad

pero en cuanto me recupere por completo... le seguiré

Un saludo... y cuidense por que el asunto de las enfermedades respiratorias si está cañón. Exclamation
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 4:10 pm    Asunto: Ah pues que mal!!! Responder citando

Ah, pues que mal, espero que no sea influenza H1N1, y sea algo mas ligeron, pues recuperate pronto, que primero es la salud y despues todo lo demas, que estes bien!!! Razz
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:58 pm    Asunto: hola Responder citando

que onda como estas ??
esprando que estes bien
y que no se de gravedad
asi que hechale muchas ganas !!!!
no des a torcer el brazo con esta temporada de diferentes enfermedades
respiratorias
asi que manada alos trinches virus a la ching.........bien lejos
saludos y que mejores pronto
gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Panzer SS.!

Pues primero que nada te deseo pronta recuperacion para que te sea posible terminar este encanto de avion.
Si todavia no pegas el fuselaje, te recomiendo que le pongas el set de fotocortado de eduard zoom color.
yo lo use y creeme que la cabina queda de lujo..!!
Anda pues..!!!!! aliviate pronto..!!! yaa..!! ja ja....



saludos...!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group