Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CESSNA 172 Scratch 1:144 -MESA CONCLUIDA-
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Emerith:
Felicidades amigo buen trabajo y mas aun con una escala tan pequeña.
saludos.
Azcarate
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:36 am    Asunto: gracias!! Responder citando

Daniel que tal un saludo, deberias de animarte a armar un avion es bastante divertido me imgaino q tambien los carros tienen sus detalles pero al final trabajamos sobre las mismas bases. Parece facil armar un comercial pero de verdad que tambien tiene sus detalles y mas en esta escala tan pequeña, si te animas aqui estamos a tus ordenes para hecharte la mano, gracias por el comentario.

Rolando !!! que tal es un gusto escuchar de ti, y mas aun con esos comentarios tan positivos mil gracias, la verdad es que yo me entretuve como nunca fue un reto muy grande y un tanto asi o mas fue la satisfaccion de haberlo terminado con resultados muy satistfactorios, deberias de animarte a armar algo scratch es divertidisimo y es muy adictivo yo ya estoy revisando mi prox proyecto (muy pronto en este foro). Sabes deberias de hacer el que tienes como foto abajo de tu nombre, que es un piper no ??? ese estaria de diez, asi abarcamos la aviacion general con modelos que no existen animate compañero Rolando se que te quedara exelente ese bicho.

Azcarate recibe un saludo de mi parte y es muy placentero leer tu comentario sabiendo que viene de un experto en el scratch como tu, ya vi tu proyecto del farman y uffff mis respetos muy buen detalle y que manejo del estireno, muchas felicidades tambien para ti y hay la llevas tambien se esta viendo fantastico!!!! se te agradece mucho el comentario y pues aqui estare dandole mas al scratch en lo que consigo mas moldes, un saludo.


emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:42 am    Asunto: Esta bien Responder citando

Sabes emerith...claro que sí me animo... voy hacer
un modelo en scratch Very Happy me quede pensando que
lo haría al terminar las tres mesas que tengo...
pero mejor lo empiezo ya, no tengo ni idea de cómo
lo voy hacer... Rolling Eyes
Me decidí por el cessna uno ochenta por dos razones.
Porque la vole por espacio de tres años y porque este
avión tiene mi edad, es modelo 1959, el avión lleva
la matricula XB-GEK y aún vuela, sobre el que me
sugieres, el que tengo como avatar es un cessna 340A
nunca lo vole, de hecho no vole bimotores, solo
monomotores.
No se que va a salir pero si no lo hago nunca sabre
si soy capaz de hacer un modelo en scratch Rolling Eyes
bien pronto lo subire como mesa de trabajo....
voy a buscar info sobre las dimenciones para
hacerlo en escala 1/48,mmm sólo pretendo hacerlo
en esa escala, saludos emerith que tengas buen día
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:37 am    Asunto: vientos!!!!!! Responder citando

Rolando un saludo primero que nada y pues que bueno que te decidiste hacer el modelo scratch del uno ochenta es muy bonito avion, no tuve el gusto de volarlo pero se ve muy padre, ademas con todas las tecnicas que tienes estoy seguro que te va a quedar muy bien, cualquier cosa en la que te pueda apoyar estamos a la orden.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Emerith, francamente me has dejado con el ojo CUADRADO, que te digo, que buena mesa, nos dices que no se necesita nada más que la imaginación, y no tiene límites, bueno y destreza manual y algunas materiales.

Excelente, me da gusto haber visto esta cessnita, me parece refrescante el tema, un saludo y muchas felicidades por tan excelsa mesa, felicidades.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 6:04 pm    Asunto: gracias! Responder citando

Messersch, hola un saludo, pues muchas gracias por el comentario hay que tratar de hacer cosas nuveas y no limitarse a los moldes existentes, fue un poco complicado el armar de cero este avion pero al final obtuve un resultado satisfactorio, gracias por los comentarios.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

No habia visto el resultado final, te quedo excelente!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Y vaya que es satisfactorio. Es una micromicro cochinadita (de tamaño) y fué una muestra de paciencia y creatividad.

Felicidades !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:28 pm    Asunto: gracias Responder citando

Killerdolphin gracias por el comentario ya estoy trabajando en otro proyecto scratch hay q estar al pendiente de este foro.

Danda que tal un saludo pues si es mini cessna para que te des una idea es un poco mas grande que el tren delantero del airbus a380 ya te imaginaras como se ve y lo mejor es que ahora tengo un modelo unico de la misma escala de mi coleccion.

un saludo Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:35 pm    Asunto: preview Responder citando

Aprovecho el espacio de esta mesa de trabajo para anunciar mi proxima mesa de trabajo, aun estoy haciendo los preparativos documentando el proceso y demas, sera al igual q esta cessna un modelo unico de aviacion general escala 1:144 les dejo una foto haber si adivinan y muy pendientes para revelar ese bicho rastrero jeje..



un saludo y nos vemos pronto en una nueva mesa

hasta luego

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

es una king air... se va a poner interesante Very Happy
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 7:45 pm    Asunto: sllv Responder citando

SE LO LLEVO, SE LO LLEVO SE LO LLEVO !!!!!!!!!!!!!, muy bien mi estimado adrian es un king air pero bueno muy pronto por estos rumbos

un saludo

<emerith Aguilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

Emerith,

simplemente me pongo de pie, ni al caso criticarle nada a tu modelo, con el simple hecho de hacerlo de la nada y por tu propia mano, es de felicitarte.

Sorry por tenerte medio abandonado compadre, pero ya sabes como es esto de la chamba.

Felicidades por tu modelo, neta..!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:09 am    Asunto: hola Responder citando

Que paso mi amigo Oswal, pues muchas gracias por tus comentarios te lo agradezco, entiendo que has estado ocupado ultimamente no te preocupes te entiendo, luego nos ponemos deacuerdo y nos ponemos al dia.

Un saludo y nos estamos viendo pronto

Emerith
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group