Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TAMIYA 1/35 KLEINES KETTENKRAFTRAD Sd.kfz2
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

GIVE ME A BREAK.......... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por sus comentarios!!

Alberto, hasta que no me lo dijiste no me di cuenta y tienes tanta razon, se me fueron las patas pegando la pieza de las orugas que ni me acorde de la parte interor, a ver si asi como esta puedo hacer algo.

pero igual gracias por hacermelo ver, y sobre las luces te refieres a cada color darle sus tonos? si es asi pues si fijate que este medelo me sirvio en el aprendizaje de como hace lineas mas o menos finas con el aerografo y ya no le puse atencion a mas cuestiones de color aparte que habia algo de apuro en terminarlo para un concurso mensual del Club La Silla mas delante con otros modelos habra que ir tratando de subir nivel.

bueno pues Daniel, Juan manuel y Arturo muchas gracias

Nos vemos en otra mesa de trabajo.
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberto Pineda
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Veracruz;Ver.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

está muy bien Alfonso, las subidas de luz, es ir aclarando el color base original, aerografiando el centro de los paneles, por ejemplo pintaste tu modelo en amarillo oscuro, despues aplicas el mismo tono aclarado con algún arena claro, puedes aclarar con blanco o con color carne, pero siempre es mejor aclarar los colores con sus semejantes cromaticos, esta técnica le confiere a tu modelo volumen y sombras, aunque hay modelistas (comio yo Embarassed Laughing ) que aplican esta técnica para imitar el efecto de desgaste causado por el sol, en el caso de tu modelo, solo se aplicaria al amarillo base, a los otros colores no, por ser camuflage de serpentinas de lineas muy finas, mejor si, si se puede aplicar, que rayos hay que experimentar , que no??? jejeje...

mira te paso este enlace, muy bueno, está algo largo pero aqui te explican exactamente sobre este tema:

http://panzernet.com/articulos/tecnicas/pintura_veh/cangurosmp/canguros_mp.html

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:19 pm    Asunto: HOLA PONCHOOOOOOOO¡¡¡¡ Responder citando

....POS TE QUEDO MUY CHIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad muy bien aplicado el camu, esta chido el katen ese¡¡¡ un saludote y que estes bien¡¡¡¡¡
TOGO Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group