Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA COLORES ADMIRAL SCHEER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 10:47 am    Asunto: AYUDA COLORES ADMIRAL SCHEER Responder citando

Compañeros del foro: Very Happy

Estoy armando el barco aleman Admiral Scheer de Fujimi en escala 1/700, solo que las referencias de colores que da es para cerca del año de 1939, Mad y voy a trabajar en scrach el barco para dejarlo tal y como salio al atlantico norte en su famosa mision de corsario,(cuando se enfrento a duelo con el crucero auxiliar Jarvis Bay), solo que no conozco las referencias de colores y espero alguien me ayude....
Aqui les dejo una animacion: http://feliratgyarhu.web-server.hu/3nr/1/nemet/1/admiral%20scheer.gif Rolling Eyes

La imagen de arriba segun es el admiral scheer en 1936, la del centro,(ES LA QUIERO HACER), DE 1940 y la de abajo de 1944.

¿Alguien que sepa que tono de pintura es?

Saludos.....................y gracias por leer esta mensaje Cool

_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:03 pm    Asunto: ...... Responder citando

Hola hobbyamigos: Very Happy

Alguien que me ayude,se que es un color gris pero no se referencias, el canmuflaje original de caja es de gunze sangyo, yo la verdad no creo que sea el mismo, por eso alguien que me recomiende no se Question , de tamiya , gunze sangyo,model master o la que sea, solo que le atine al color por que yo si estoy pal' perro Embarassed en esto de las equivalencias de pinturas.

Bueno,. alguien qu e sepa por lo menos que me ubique? Rolling Eyes

Saludos desde Campeche.............

_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerardo Avila
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Chihuahua Chih.

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Vittorio, en esta direccion hay una referencia de la informacion que buscas

www.u-modelismo.com

y el color gris que mencionan es el H308 de gunze creo que el color en FS es 36375. Espero que alguien mas te pueda ayudar. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:46 pm    Asunto: mmmmmmmmmm Responder citando

Gracias por tu ayuda amigo, Very Happy pero precisamente de esa pagina me baso para tratar de sacar los colores, alguien con "vista de aguila" Embarassed quizas pueda tratar de atinarle al color y darme una equivalencia, en color gris, pero cual? Es a lo que voy.

De todos modos gracias,la pagina si ayuda de algo, tiene buenos esquemas Surprised ..

Saludos..................

_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hunter
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 15
Ubicación: donde me recuerden

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

saludos espero te sirva de algo esta info, la copio textualmente de la fuente donde la obtuve por que mi camara anda prestada Confused :

GERMAN WARSHIP COLORS OF WORLD WAR TWO

schiffstarnfarbe (ship´s camouflage color) 31(1) hellgrau (light gray) superstructure.
schiffstarnfarb 31(2) dunkelgrau (dark gray)-hull (this was a medium gray that was hard to distinguish from the light gray upperworks in certain lighting conditions).
schiffsbodenfarbe (ship´s hull color) I 22a rot (red)-underwater hull color.
wasserlinienfarbe (water line color) I 23a grau (gray) waterline color (this dark gray was indistinguishable from black in most photographs. this was suposed to be applied 1m/3.3 feet above and below the standard displacement waterline.)
deckfarbe (deck color) 50 hellgrau- deck color (this was also used on funnel caps.)
deckfarbe 51 dunkelgrau-deck color (note: this was also used on funnel caps.)
wasserfarbe (water-based color) 95 hellgrau-pre-war funnel color (also called emulsion 95; this color was almost white in appearance).
aluminiumbronze (aluminum bronze) 76- funnel cap color (this semi-reflective aluminum-colored paint was similar in appearance to the metalic paint often used on fabric-covered aircraft.)

espero te sirva trae algunos nombres de los colores en aleman no se si te puedan ser de referencia y asumo que son colores genericos para la marina alemana de la SGM
_________________
"No temas a la muerte, teme a la forma en que haz de morir"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group