Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M4 Sherman 1/35 Tamiya - Mesa Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Aqui los ultimos avances.... por cierto, voy a Celaya ...quien anda cerca por alla.






























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GABO 446
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 8:40 am    Asunto: M4 sherman Responder citando

Laughing Laughing Excelente que estes de regreso y aqui al pendiente de tus avances Cool Cool Saludos.
_________________
EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:34 am    Asunto: Responder citando

Ya me llegaron los tracks de metal para el sherman, asi que proximamente avanzaremos con la mesa, una disculpa para quienes la han estado siguiendo porque en estos ultimos meses no le he podido avanzar mucho. Saludos a todos y gracias por su paciencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, siculpen la tardansa, pero con la llegada del heredero, no me ha dado mucho tiempo, pero mañana subo los ultimos avances, saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:27 am    Asunto: Responder citando

Aqui los ultimos avances....

Ya empezamos con los tracks, que son de Friulmodel, el modelo es el ATL-48, que son los tracks tipo 48 de tacon de goma, que utilizo la version Early del Sherman (M4)






Aqui podemos comparar, como nos quedo la primer cadena y como avanzaremos con la segunda, despues de armada la cadena, la pinte de color verde, con pintura de tamiya en spray.



Despues aplicamos o sumergimos la cadena en un deposito con BLACKEN-IT, utilizado para oxidar o enegrecer metales, el cual, siento, me dio muy buen resultado.









Despues aplicamos oleos y polvos MIG, estos ultimos patrocinados por nuestro compañero Alberto Villasana (Betillo) el cual me dio una muy buena explicacion de la utilizacion de estos polvos,.... espero haber aprendido bien betillo...saludos.

















Este es el resultado, ahora a introducir las cadenas al modelo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:44 am    Asunto: Responder citando

Ya una vez dentro los tracks, seguiremos detallando la parte interior del tanque, instalando cableado de luces traceras, frontales e interior, aqui quiero pedir su consejo, por ejemplo, en el mismo rollo de cables de las luces traceras, van el cable para el bulbo de temperatura y los de los medidores de nivel de gasolina, como el tanque quedara separado, los deje al aire, simulando que van a la caja de conexiones y a cada uno de los dispositivos... es mejor asi, o no los hubiera puesto (Recordar que el tanque quedara separado en tres partes, parte baja (Tracks, Cabina, motor, etc), parte media (Hull) y la parte superior (Torreta).


















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

Continuando....











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
david38
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jun 2009
Mensajes: 88
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:40 am    Asunto: Responder citando

HOLA LUIS, LUCE DE LUJO TU MODELO, EXCELENTE TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES!!!!! SALUDOS
_________________
http://cucapamodelismo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:14 am    Asunto: Responder citando

Saludos Luis, hace tiempo que no me topaba contigo por estos lugares, tu Sherman se ve de lujo, espero poder verlo por alla en Mexicalli uno de estos dias.

Hasta pronto!
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos, y si, valdria la pena organizar algo (David y Jose Luis) hace tiempo que no nos vemos y platicamos un rato, lo quiero llevar al evento de San Diego, haber si alcanso a terminarlo, jejeje, de cualquier forma espero verlos alla haber si nos hechamos nuestra cotorreada, saludos amigos y gracias por los comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Continuando....

























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lord sky
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 1026
Ubicación: vhsa tabasco

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 3:28 am    Asunto: pregunta Responder citando

hola Shamu, una preguntota,

¿para que son las resistencias? Shocked

esta quedando muy bien

saludos Lord Sky. Very Happy
_________________
killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Javo24
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla. Pue.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

que onda yo tambien ando armando unos shermans y tengo una pregunta por que tan desgastado el interior? según yo sabia cada que le daban a un sherman repintaban el interior y eso era tan común, que si el tanque duraba 3 o 4 dias frente a la columna se le retiraba a la retaguardia y se le llamaba veterano... :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Luis Antonio, creo que el buen Félix, usa las resistencias para unir los tracks de la oruga, espero sea así, mi estimado Félix, muy buena y excelente tu mesa, desde el principio la eh seguido un saludo y felicidades por tu heredero
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:28 pm    Asunto: Responder citando

uff.. no se como se me pasó seguir esta mesa desde el principio (ya mas de un año XD)... yo estoy pensando en adentrarme a los tanques (hasta el momento solo eh armado aviones), espero no te meleste si me fusilo un par de tecnicas que vi en tu mesa, la cual es EXCELENTE.. seguiremos al pendiente para verlo terminado, que por lo que veo, no falta mucho..

saludos!!
_________________
Where knowledge ends.... religion begins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group