Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 737-200 magnicharters 1/144 (avion volando)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:30 pm    Asunto: Boeing 737-200 magnicharters 1/144 (avion volando) Responder citando

Hola, pues comenzare otra mesa de trabajo jaja. esta vez, se trata de un Boeing 737-200 de Magnicharters, pero no la imagen actual, sino la anterior. por lo pronto les dejo unas fotos.

saludos Laughing







_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!


Ultima edición por proto el Mar May 05, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:44 pm    Asunto: Eso es todo! Responder citando

Excelente Proto! Very Happy No las he contado pero con esta ya tienes tantas mesas como Rolando y Fer no? Bueno chance Fer tiene mas, pero muy bien.

Aqui estaremos checando como armas este 737, el kit que vas a armar es el clasico de Airfix? Elegiste un livery interesante tambien.

Pues estamos checando, que tengas un fin de semana de lujo.

Saludos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AeroMan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Mexicali MMML MXL

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Tambien le pones el logotipo de "Otro Rollo" que esta en la ultima foto Laughing .
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues si ya son varias mesas jaja, ya me estoy convirtiendo en otro visioso del plastico jajajaja.

pues no se si le pondre el logo de otro rollo, todo depende de como vengan las calcas.

saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues bien, ahora si les presento el modelo, se trata de un Boeing 727-200, es un avion que ah tenido muchas aerolineas en nuestro pais, esa seria, la tubo Novaair, Aerofeliz, Avolar, Global Air, Taesa y Tropical. Hoy aun lo utilizan Aviacsa, Republicair, la proxima aerlinea AeroTonali, y obviamente Magnicharters.

el kit es de Lodela, y viene con las calcas de Magnicharters, sin embargo, tienen varios errores y voy a utilizar las de Victor.





saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Vientos Proto.......

Me gusta mucho esta mesa, ojala esta si termine jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Seee, me imaginaba que seria el kit de Airfix pero puedo ver como se arma ested kit una y otra y otra vez, siempre aprendo una forma mejor de hacer determinado detalle del modelo.


Por cierto mi Proto, yo estoy armando el mismo modelo (diferente decoracion) Pero cerre el fuselaje literalmente hace años, de hecho ya le pegue alas y empenaje. Cuando cerre el fuselaje tenia pensado armar el modelo tal cual viene en la caja pero al final ya le he modificado de todo, repaneleado, tren de aterrizaje en scratch, etc. Peeeeero originalmente no hice el compartimento de los trenes de aterrizaje y ya no me esta gustando eso, ahora los quiero abrir peeeeeeeero es practicamente imposible ahorita hacer el interior del tren de aterrizaje desde afuera?

Tu o cualquier compañero, que me sugeririan? Sera que lo mas conveniente es cortar el fuselaje transversalmente ahora si que "A la Kikiferret" construir el interior y luego volverlo a pegar???

No se me ocurre otra, nunca he armado un barco dentro de una botella, pero siento que hasta eso seria facil en comparacion.

Espero sus sugerencias y desde luego ver como armas este Proto. Todos los compañeros estamos a la expectativa siempre con tus mesas! JAJAJA

Un saludo my friend!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Killerdolphin escribió:
Vientos Proto.......

Me gusta mucho esta mesa, ojala esta si termine jejeje.


Jajajajaja, no te preocupes, todas mis mesas las acabare.

ajajajaja
saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Seee, me imaginaba que seria el kit de Airfix pero puedo ver como se arma ested kit una y otra y otra vez, siempre aprendo una forma mejor de hacer determinado detalle del modelo.


Por cierto mi Proto, yo estoy armando el mismo modelo (diferente decoracion) Pero cerre el fuselaje literalmente hace años, de hecho ya le pegue alas y empenaje. Cuando cerre el fuselaje tenia pensado armar el modelo tal cual viene en la caja pero al final ya le he modificado de todo, repaneleado, tren de aterrizaje en scratch, etc. Peeeeero originalmente no hice el compartimento de los trenes de aterrizaje y ya no me esta gustando eso, ahora los quiero abrir peeeeeeeero es practicamente imposible ahorita hacer el interior del tren de aterrizaje desde afuera?

Tu o cualquier compañero, que me sugeririan? Sera que lo mas conveniente es cortar el fuselaje transversalmente ahora si que "A la Kikiferret" construir el interior y luego volverlo a pegar???

No se me ocurre otra, nunca he armado un barco dentro de una botella, pero siento que hasta eso seria facil en comparacion.

Espero sus sugerencias y desde luego ver como armas este Proto. Todos los compañeros estamos a la expectativa siempre con tus mesas! JAJAJA

Un saludo my friend!


Hola yorch, de que aerolinea es el que estas haciendo tu??

uy, pues yo creo que lo del corte a la kiki, es lo que vas a tener que hacer jajajajaja, nadamas no la hagas a la proto con sierra de carpintero porfavor, ni con navaja vitorinox jajajajajajaj

saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Es el de mi aerolinea favorita Proto: la FAM!!! Laughing JAJAJAJA En realidad es un B737-100 no 200, de hecho el ultimo que estuvo en operacion y que ira decorado como el Transporte Presidencial TP-03 de la FAM.

La cosa es que ese avion en particular estaba equipado con un deflector de grava en el tren de aterrizaje delantero y como que se veria mal si estuviera muy detallado el tren pero los pozos del tren de aterrizaje estuvieran planos, sin detalle y sin la profundidad adecuada. Esto yo no lo sabia hasta el Sabado pasado que platique con Rafa Velazquez que es toda una autoridad sobre vehiculos y aeronaves Mexicanos. Yo le estoy super agradecido por la platica, quede fascinado y fue invaluable pa mi modelo. Por cierto hay fotos en Airliners.net, busca TP-03 y salen los dos B737s que han llevado esa designacion. Interesantisimas fotos que no pongo para no robarle espacio a tu mesa carnal, aqui la estrella es tu avion y tu.

Entonces lo que hare cuando acabe con el Valkyrie, sera aplicar uno de esos metodos de cirugia mayor yo creo, que sera de hecho mi primer intento peeeero aqui gracias a sus tips me parece bastante viable. Prometo hacer mesa de trabajo sobre ese y mi 727.

Tons no uso ni navaja Victorinox ni segueta de carpintero, entonces... Ni modo tendre que usar mi cortador laser y montar el modelo en mi maquina de 5 ejes... Confused

Chale Proto, tons como le voy a hacer? Crying or Very sad Ay tengo una mini segueta delgada para manualidades que es lo que pienso usar, de todos modos como que tendre que ponerle un anillo de estireno para compensar por el material perdido y que no me quede mas corto el fuselaje de lo que debe ir. Por desgracia no tengo otro kit para aventarme un kitbash y tener un fuselaje donador asi que ni modo no queda mas que el metodo dificil. Sorry, ya comente demasiado sobre mi proyecto, prosiga con el suyo maestro, por favor...

Un saludote my friend.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Es el de mi aerolinea favorita Proto: la FAM!!! Laughing JAJAJAJA En realidad es un B737-100 no 200, de hecho el ultimo que estuvo en operacion y que ira decorado como el Transporte Presidencial TP-03 de la FAM.

La cosa es que ese avion en particular estaba equipado con un deflector de grava en el tren de aterrizaje delantero y como que se veria mal si estuviera muy detallado el tren pero los pozos del tren de aterrizaje estuvieran planos, sin detalle y sin la profundidad adecuada. Esto yo no lo sabia hasta el Sabado pasado que platique con Rafa Velazquez que es toda una autoridad sobre vehiculos y aeronaves Mexicanos. Yo le estoy super agradecido por la platica, quede fascinado y fue invaluable pa mi modelo. Por cierto hay fotos en Airliners.net, busca TP-03 y salen los dos B737s que han llevado esa designacion. Interesantisimas fotos que no pongo para no robarle espacio a tu mesa carnal, aqui la estrella es tu avion y tu.

Entonces lo que hare cuando acabe con el Valkyrie, sera aplicar uno de esos metodos de cirugia mayor yo creo, que sera de hecho mi primer intento peeeero aqui gracias a sus tips me parece bastante viable. Prometo hacer mesa de trabajo sobre ese y mi 727.

Tons no uso ni navaja Victorinox ni segueta de carpintero, entonces... Ni modo tendre que usar mi cortador laser y montar el modelo en mi maquina de 5 ejes... Confused

Chale Proto, tons como le voy a hacer? Crying or Very sad Ay tengo una mini segueta delgada para manualidades que es lo que pienso usar, de todos modos como que tendre que ponerle un anillo de estireno para compensar por el material perdido y que no me quede mas corto el fuselaje de lo que debe ir. Por desgracia no tengo otro kit para aventarme un kitbash y tener un fuselaje donador asi que ni modo no queda mas que el metodo dificil. Sorry, ya comente demasiado sobre mi proyecto, prosiga con el suyo maestro, por favor...

Un saludote my friend.



Yeah!!! yo algun dia armare uno de la FAM, pero primero, con mi pasion que son los comerciales!!

pues yo digo que lo dejes asi, o dale cuello jeje, no mejor, que el kiki te diga que hacer!! jajajaja

saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

pues bien, lo primero que aremos, sera hacer el compartimiento del tren de aterrizaje tanto delantero como trasero, ya que el kit no los trae.

primero, marcamos el area que vamos a cortar:







despues, a cortar!! jajajaja





una vez que tenemos nuestros cortes, hacemos los compartimientos con tarjeta de telefonos:





saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!


Ultima edición por proto el Vie Mar 27, 2009 2:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:36 pm    Asunto: fotos Responder citando

Que tal proto creo que lo pudieramos apreciar mejor si tus fotos fueran un poco mas pequeñas, estan demasiado grandes y no se alcanza a ver muy bien que digamos seguro llevas un buen avance y eso de abrir los compartimientos del tren es muy buena idea ya que el modelo carece de muchos detalles

ojala uy puedas cambiar esas fotos

emerith a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

.....................
_________________
Salmo 23.


Ultima edición por Danda el Jue Abr 16, 2009 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues listo, ya cambie las fotos, sorry jeje.

saludos Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group