Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

V2CVMTH Boeing 737-201 Adv de Aviacsa en 1/144
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya hemos hecho cirugía para poder meter las cajas de los trenes. Aquí las fotos, sólo falta detallarlos un poquito. También repanleé todo el modelo, corrigiendo la mayoría de los paneles que no estaban bien ubicados. Ya cerré fuselaje, pegando con Tenax.







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Qué paso con esos cortes a la "protoestyle"?? Esa sí que es una traqueotomía a los fuselajes no? jajajajaja

Nahh te está quedando de lujo mi hermano, lo único malo es que no he visto niuno acabadensky y nomás me traes papando moscas con las estilizadas, tanto, que ya ni sé que mesa pasar a observar !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, ah! que mi Danda, pues hay que pedirle al Proto que muestre el proceso de cicatrización de los cortes que le hizo a su DC-9, verás que ya no están mal.

Esperemos pronto terminar los que ya están avanzados para que no te entren las ansias mi amigo.

Mientras tanto cuídese y ojalá nos veamos pronto Wink

Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

vientos mi estimado...

con que tapas las ventanillas?
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Ese Fer, pués al menos tuviste algo positivo con tantos días de gripa o no????

Muy bonito esquema de ese Aviacsa, me gusta bastante, ojalá que no desaparezca, porqué con tanta lana que debe.

Por lo pronto parece que se cumple el dicho de Febrero loco, todo el mundo anda como loco armando y armando y yo que no paso de la cabina del Gekko, ya me voy a poner la pila, Embarassed un abrazo mi Fer y esperamos ver pronto en vivo en la siguiente reunión esos avances y los modelines ya terminados.

Un abrazo.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
con que tapas las ventanillas?


Hasta parece que nunca te has trepado en un avión! pues tienen una visera o mica blanca opaca que bajas, para que no entre el sol!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Sorry mi estimado British, no lo pude evitar. Resultado de estar encerrado en casa tantos días por esta infección en la garganta que nomás no me suelta.

Cuando comento que las tapo con masilla epóxica, es el nombre elegante que le doy a la Plastiloka, aunque últimamente he empleado la de la competencia que me parece que es de marca Resistol, que es más oscura y me ha gustado un poco más, como que la siento más maleable y menos propensa a hacer grumos al lijar.


un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mi buen Luis, por los comentarios. Esperemos que el Pakal siga volando mucho tiempo más, al parecer va a haber alguien que le meterá dinero fresco a la empresa. Sin embargo, no hay que satanizar a esta aerolínea por deber dinero, eso es más bien cosa de los medios y de nuestras queridas autoridades aeronáuticas que más que promover la aviación parece que buscan lo contrario. No le sigo más por que la política no es tema de este foro, pero nomás te la dejo con que, Aeroméxico y Mexicana también deben fuertes sumas y a poco has escuchado algo en las noticias de que los vayan a embargar o quitar su permiso de operador?? En esto de la aeronáutica siempre han estado metidos fuertes intereses.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Cita:
con que tapas las ventanillas?


Hasta parece que nunca te has trepado en un avión! pues tienen una visera o mica blanca opaca que bajas, para que no entre el sol!!! Laughing


jajajaja demonios!

ah ya decía yo, es qu ela vi muy azulita y se aprecia delgada
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:35 am    Asunto: Responder citando

Pues he terminado mi trabajo de repaneleado y resanado. Lo único que falta es poner la tapa de la caja del tren de aterrizaje principal para poder acabar con el lijado y pulido del fuselaje. Utilizo lija de grano grueso pues en este momento me interesa emparejar no sólo la masilla epóxica de las ventanillas si no algunos defectos del molde, como marcas de inyección y cosas así. También es necesario emparejar las puertas y compuertas de carga para que queden al ras del fuselaje.








Sin embargo, primero necesitamos detallar el foso, ya que como podrán ver en las imágenes del avión real, es una verdadera maraña de tuberías, cables y demás.













Para el detallado empleamos alambre de diferentes calibres, agujas de varios calibres, soldadura de estaño, pinzas de corta y para fotocortados, taladro, cianoacrilaro, varilla de estireno, y muuucha paciencia, pero que no nos digan que en 1/144 no se puede detallar.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 7:09 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Santos sistemas hidraulicos...


¿Repanelaste el modelo verdad? Haber cuando enseña la técnica, master ¬¬
_
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Si mi estimado Adrián, no sólo por que no me gusta el panel positivo, a menos de que en el avión real lo tenga, sino por que el panel de modelo era incorrecto e incompleto principalmente en la panza y en la cola. Y cuando gustes vemos lo del paneleado.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:17 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Que barbaro Very Happy vaya cirugía mayor la que estas
haciendo Fer Very Happy sabes cada vez que visito tus mesas
invierto buen tiempo en verlas ya que estan muy
interesantes Very Happy la verdad te felicito por la gran
cantidad de fotos e información con la cuál se
puede aprender mucho Very Happy gracias Fer y que te
recuperes de esa gripa Wink que tengas estupendo
día Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 2:48 pm    Asunto: muy bien ! Responder citando

Que tal kiki pues muchas felicidades es un trabajo muy bueno el que estas haciendo se que es muy dificil detallar esas partes tan pequeñas pero al final creeme que te da mucho mas satisfaccion aunque no se vea en su mayoria pero tu sabes que esta ahi una felicitacion de mi parte y se ve muy real adelante con el modelo y estamos pendientes de los demas proyectos

p.d gracias por la info de mi prox proyecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VICKFLO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 438
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:07 pm    Asunto: GENIAL Responder citando

Que tal Fer!...
Oye pues aqui pasando a checar como siempre tus mesas... me da gusto saber que por fin alguien se anima a dar testimonio con mi trabjo.. espero no tengas mayor problema y ya keremos ver ese modelo genialmente detallado y decorado...
Grax por la promocion aunque mayor mente la mayor promocion es para este fregon hobby para que muchos se sigan contagiando de ganas de armar con mucha calidad...
Agradesco a todos los que han tomado en cuenta mi trabajo y que son deseosos de decorar modelos con insigneas o logos mexicanos... por y para ellos seguimos trabajando....
Saludos....
_________________
Ingenio y Creatividad a Escala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group