Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con caja de Luz!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Dazzo, antes que nada un abrazo hasta la bella Ciudad de los Angeles...
Quisiera ampliar un poco lo que los compañeros te han comentado.
Parte de lo que te está, ó estaba sucediendo, es por que en tú cámara no ajustas el balance de blancos.
Los colores en las cámaras digitales, varian de acuerdo a la fuente de luz que estés utilizando, en este caso, luz fluorescente.
Busca en los menús de tu cámara y activala en la luz flurescente...
es un menú mas o menos como este...

http://images.digitalcamerainfo.com/images/upload/Image/Sony%20T30/Additions/T30_WhiteBalance_FA.gif

Además, hace unos meses, publiqué en la sección de hobby clinicas más o menos como hice yo la mía...

Te paso el link...

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=13620

La caja que hiciste está muy bien! pero para ser sincero veo muy peligrosa la instalación eléctrica que tienes, pues poner por separado arrancador, balastra y lámpara, en una caja de cartón, suena un poco peligroso.
Te recomiendo las lámparas, autobalastradas que pongo en la hobbyclínica, que aunque un poco más caras (mas o menos 100 pesos cada una), son muy seguras.

Espero estos consejos te sean de utilidad.

Un abrazo y espero poderte saludar en persona en unos meses.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por tus consejos Charbel, de hecho ya le coloque un acrilico para reducir el riesgo de un corto, de cualquier modo se me hace que si me conseguire una lampara autobalastrada, y creo que ya le encontre el modo de ajuste de blancos en la camara, ahora es cuestion de practicarle a ver que tal me va, un saludo y muchas gracias por tu consejo . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Que onda Christian, jajajajaja pues si tengo algunos modelillos por ahi mal acomodados a ver cuando termino de armarlos, y con respecto a la caja que bueno que te sirvieron los tips, pero como comenta Charbel hay que tener cuidado con la instalacion y de preferencia usar lampara en la que ya venga todo el set de arrancador y balastro incluido para evitar un riesgo de corto circuito, y la verdad los chavos aqui en el foro si han hechado la mano con muchos consejos eso del balance de blancos, el filtro con papel albanene y otras cosillas por ahi sirven bastante bien, recibe un saludo hasta la Riviera Maya desde tierras camoteras !!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group