Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aviacsa BOEING 727-200/722 aviacsa winglets-MESA CONCLUIDA-
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:34 pm    Asunto: jaja Responder citando

Hola que tal un saludo, creo que logre mi objetivo. El modelo se asemeja mucho al de la vida real tanto que el compañero SKYVINTAGE penso que era el avion de la vida real !!!!
amigo con una mano estaba agarrando el modelo en el patio de mi casa y asi le tome la foto, por mi casa no hay aeropuerto el mas cercano es Angel Albino Corzo y esta a 40 kms de la ciudad vivo en Tuxtla Gtz.

Christian un saludo gracias por los comentarios...

no tengo a la mano el nombre de la pintura pero en cuanto la tenga te la paso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:26 am    Asunto: QUEEEEEEE Responder citando

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MANCHES MI HERMANO HASTA YO ME FUI DE FINTA.... Q EXCELENTE FOTO EH? Y Q EXCELENTE ACABADO.... TE FELICITO.....

NO OLVIDES COMENTARNOS LO DEL AZUL HOLANDES POR FAVOR !!!!!! GRACIAS POR EL MODELO PA LA PUPILA
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:49 pm    Asunto: ok | Responder citando

Que tal Christian un saludo y te agradezco tus comentarios que bien que te gusto mi modelo sin duda algo para recordar esa foto ehh.

La pintura Azul Holandes como le dices no es nada mas que un gloss protective enamel su uso es para cubrir superficies corroidas por ollin u oxido es aerosol, me la encontre en Home Depot cuando estaba comprando plantas para mi jardin y se me hizo muy parecida a este esquema la compre y zas sorpresa es el mismo azul !!!! pero todo fue una coincidencia de hecho ese 722 no lo iva a hacer con este esquema pero encontre la pintura y adelante

La fabrica Rust-oleoum stops rust.

Un saludo amigo

emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 5:06 pm    Asunto: tks Responder citando

Pues te quedo fenomenal, yo trabaje en AVIACSA en el depto de carga hace muuuuuuuchos años y recuero una revista tecnica de mantenimiento que lo mencionaban en la empresa como AZUL HOLANDES se me hizo muy particular el nombre y pense rollo de la empresa pos noo si existe...

hay uan seria de colores en efecto que son agradables a la vista pero su cometido es anticorrosivo asi q sirvven de primer y asi los dejan ...

me encontre esta tabla...

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.obrawebtv.com/fotos/aditivos/comex/azulholandes_cat.gif&imgrefurl=http://www.obraweb.com/browse_items.aspx%3FCTL_ID%3D1%26CAT_sTitle%3DComex%2B100%26ProductLevel%3D1%26LevelOne%3D0%26CAT_PARENT_ID%3D8301&usg=__a0TW9GO8TiRa1vQBzq63KN-UU8g=&h=60&w=60&sz=1&hl=es&start=1&tbnid=ze9_Y6n0Z4Z9_M:&tbnh=60&tbnw=60&prev=/images%3Fq%3Dazul%2Bholandes%26gbv%3D2%26hl%3Des

esta grande el link....

un abrazo y gracias por el nombre.... saludos CHRISTIAN.
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:44 pm    Asunto: de nada | Responder citando

De nada Christian un saludo y estamos pendientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:41 pm    Asunto: next generation... Responder citando

Hola amigos que tal les mando un saludo y les dejo unas fotos del esquema sucesor de este avion este modelo trae winglets hechos con tiras de estireno, estoy practicando con el 727 para afinar detalles para la obra maestra. En esta ocasion quize experimentar con el repanelado en positivo, lo que hize, fue tomar varios hilos de cobre muy finos y pegarlos cuidadosamente con kola loka sobre las lineas del panel original del avion.
Este proceso lo hize hasta el final es decir, primero pegue el fuselaje y despues lije una vez listo el fuselaje procedi a pegar los hilos de cobre para despues pintar sobre los mismos.

Sin mas estos fueron los resultados.













mesa concluida muchas gracias estamos al pendiente con las demas mesas y en espera de sus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Se ve super bien el avioncito, aunque yo soy mas partidario al panel negativo...

Buen trabajo
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:42 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Felicidades emerith, te quedo muy bien Very Happy
saludos y que pases buen día Wink
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 5:41 pm    Asunto: hii Responder citando

Que tal Adrian y Rolando gracias por los comentarios muchas gracias. Adrian, a mi tambien me gusta como se ve el panel en negativo sin embargo este fue un experimento de como se veria en positivo; en lo personal se me dificulta repanelar en negativo y ahora queria tener una alternativa al panel negativo.

Rolando gracias por el comentario y creo que todos estamos esperando ese airbus como agua de mayo !!!!!!!!!!!! un saludo y espero ver avances de ese proyecto tuyo.

Por mi parte voy a tomar un descanso de la armada hasta mayo cuando empezamos con la obra maestra que les comentaba.

MUY PRONTO EN ESTE FORO UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

vientos mi emerith...

salen chidas esas fotos en las ventanas jaja, incluso asi se ven como bajan desde el Terán...con el fondo de los cerros...

chido modelo.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:03 pm    Asunto: eso es !1 Responder citando

Tienes toda la razon asi era la aproximacion final a teran !!!! gracias por el comentario jeje y nos tamos viendo

un saludo

emerith
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

Vaya que bueno es ver este tipo de mesas despues de una larga ausencia.

Felicidades emerith Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:32 pm    Asunto: jon Responder citando

Que tal mi jon muchas gracias por el comentario aqui nos estamos preparando para la proxima

un saludo

emerith
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group