Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1956 Chevrolet "Blue Ray" Final.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:13 pm    Asunto: 1956 Chevrolet "Blue Ray" Final. Responder citando

Muy Buenas tardes a todos, quiero compartirles los avances de un nuevo proyecto.

Por supuesto son bienvenidas sus críticas, comentarios y sugerencias.

Se trata de un Chevrolet 1956 Del Ray al cual he bautizado "Blue Ray" por los colores que utilizaré en el acabado, tengo tanto la versión Stock como la California, que es el kit que finalmente utilizare pues pienso hacerle algunas modificaciones para adaptarlo mas a la idea que tengo que es la de crear un Custom Rod.


Ultima edición por RAFARAMZ el Sab May 15, 2010 12:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo RAFARAMZ!!!

Pues primero que nada bienvenido a este tu Foro y qué mejor manera de estrenarte aquí que con una Mesa de Trabajo, excelente.

Y bueno, pues el primer comentario que te hago es que tu avatar es enorme!!!!!!! Shocked Recuerda que existe un límite de tamaño para el mismo, que es de 200x200 pixeles.

Pues sin más mi estimado amigo, vaya hasta la bella Comarca un saludo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 8:04 pm    Asunto: Ayuda!! Responder citando

Gracias Sir Stuka,

De inmediato cambio el avatar, sin embargo llegando y error!, que hice mal al pegar las fotos?, por que no puedo verlas??

Saludos.
_________________
Menos platica y mas plástico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

SUBELAS A IMAGEN SHACK O ALGUN OTRO SITIO PARA SUBIR FOTOS SALU2 BRO BIENVENIDO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

aki komo subir las fotikos

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

RAFARAMZ , muy interesante proyecto, si no me equivoco en el pasado concurso que hubo en Torreón, tuve el gusto de ver tus trabajos (corrígeme si estoy mal) que modelazos caray!!

Y pues bienvenido al foro y sientete como en tu casa, Saludos hasta Torreón desde Durango.






Bernardo C.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/



Ultima edición por B3rnardo el Vie Ene 23, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Rafa:
Caray!! que gusto verte por aca!!!
sera todo un placer ver tus modelos

Estare muy al pendiente

Saludos

Joy
_________________

Aldo Villegas G
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:41 pm    Asunto: Ahora si... Responder citando

Gracias Rody y Totung, no pude usar mi cuenta de Fotki, con Photobucket fué muy sencillo.

Bernie, gracias por colgar las fotos.
Si efectivamente aca en Torreón nos conocimos, hiciste muy buena presencia en el evento, espero te agrade la mesa, saludos!

Gracias Aldo, por acá andaré ahora, donde nos leíamos ya esta todo muy solitario, espero te agrade el modelo, saludos.

Como suele pasarme con la emoción no inicié sacando fotos desde las ramas de piezas, nunca he sido bueno haciendo fotos de la mesa de trabajo.
La carrocería es de un sedan dos puertas, le corte el techo con hilo para hacerlo convertible y rasuré la carrocería solo dejando las molduras principales que fluyen muy estéticamente con el auto y ademas hacen la separación de colores.


Suavice las crestas de las polveras delanteras, rellene la rejilla de ventilación que va frente al parabrisas, hice el cofre totalmente liso, ademas de la bahía del motor.


También estoy abisagrando el cofre para que abra en forma inversa a la original.


Agregue ahora antes de pintar unos seguros simulados con lamina de aluminio para sujetar el toldo duro removible que haré mas adelante.

Siempre al hacer modificaciones, rellenar huecos o sustituir paneles es importante lijar con bloque para no deformar la carrocería y quede uniforme la superficie, yo hago los bloques de lijado con borradores.

Se prepara la carrocería para pintura siguiendo los procedimientos usuales, enmascaro y coloco en la base de pintura de "alta tecnología".
Una vez listo empezare a aplicar el primero de los dos tonos, comenzando por el más claro como indican los cánones.


Voy a pintar, en breve subo las imágenes del avance...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

RAFA !!!

Que buenísima onda que estés por estos lares deleitándonos con los trabajos que te avientas...

Estaré atento.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:53 am    Asunto: Responder citando

Que onda Rafael!!!!

Que gusto saber de ti aqui en el foro, y excelente que empiezas con mesa de trabajo ahi vamos viendo que te aprendemos.

Un abrazo
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enrique
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Monterrey, La ciudad de las montañas.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

Excelente, por poco y me agüitas el día con tu mesa de trabajo, sabes yo estoy armando un chevy pero 57 belair, lo estoy preparando para mesa de trabajo, apenas voy en el primer, y me quiero esperar a que esté mas avanzado para empezar a poner las fotos y que no se haga muy tardada la mesa de trabajo y cuando vi el título de tu mesa dije en la mauser ya se me adelantaron, pero ya viendo el modelo es obviamente ligeramente diferente al mio, pero me imagino que juntos en una mesa de concurso se han de ver padres los modelos para ver las diferencias que hubo de un año para otro.

Seguiré muy al pendiente tu mesa y espero subir muy pronto la mía.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:01 pm    Asunto: Responder citando

men! me gusto tu tecnica de enmascarado con papel aluminio; ya que una vez yo lo intente con plastico film y tomalas me arruino toda la pintura; al igual ke el periodico se le pego la tinta de este a la pintura del carro; Gracias y ando al pendiente de avances.. Suerte!!
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafa! Bienvenido a este tú foro... ya veras que te la pasas de lujo!

Mientras, seguimos al tanto de tú proyecto.

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafa:
Es verdad donde no leiamos ha cambiado mucho, es una lastima!!
Pero... que bueno que andas posteando trabajos por aca, ya vi tu galeria y esta esa camioneta que me encanto y eres el culpable de que la haya comprado.
Asi que despues te pedire me expliques una vez mas como pintaste la madera, lo apunte, pero extravie el archivo

De estos autos, se ven fabulosos. vas a usar los rines que tre el Kit? o seran unos de Aftermarket?

Ya quiero verlos terminado

Saludos

Joy
______________________

Aldo Villegas G
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y gracias David a tus órdenes.

Mi estimado Alfonso un abrazo y gracias por tus comentarios, aprovecho por que no lo había hecho para agradecer la hospitalidad que nos brindaron durante la estancia en el evento de monterrey.

Que tal Enrique, aún que ambos fueran 57 siempre es muy interesante ver la interpretación de cada modelista, ahora estoy ansioso por ver tu Chevrolet, sería bueno verlos a la par no solo sobre la mesa en un concurso si no también durante el desarrollo del armado.

Totung, gracias mira que encuentro muy práctico y limpio el enmascarar con aluminio, pruebalo, veras que te sirve.

Charbel, gracias, seguro la pasaremos bien por acá, saludos y a la órden.

Joy, definitivamente voy a cambiar los rines, si bien los que trae son para un hot rod no me llenan el ojo para este auto. (con gusto te platico lo de la madera de la caja y colgaré más fotitos en la galería)

Un saludo.

Continuando mientras desarrollo el proceso de pintado pongo algo de trabajo con los interiores:
Los laterales del interior vienen con un detalle muy bueno y con excelente relieve representando la opción de medio presupuesto para 1956 como lo era la línea "Del Ray", por el tipo de auto que se esta construyendo es necesario modificarlos para darles un aspecto mas contemporáneo o "hi tec" en el que la estetica y la simplicidad mandan.
Para esto remuevo todas las manijas y descansabrazos y los guardo para futuros proyectos y agrego un descansabrazos flotante largo con tiras de estireno.



Comienza el trabajo con los asientos, estos son los originales del kit

El asiento delantero tipo banca será reemplazado por un par de asientos individuales donación de un auto de metal que traía rodando por ahí. Sin embargo los estoy trabajando pues son muy altos y rompen visualmente con el concepto, ademas cambiará el diseño de las vestiduras...

aquí un avance de las modificaciones con estireno...

van tomando forma con un aspecto mas robusto, se agregan tambien los "rieles" sobre los que van montados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group