Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

VF-1S Strike Valkyrie, Hasegawa, 1/72 ***CONCLUIDO***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:42 pm    Asunto: Que bueno que les latio! Responder citando

Compañeros, muchas gracias por todos los comentarios, me da mucho gusto que les haya gustado esta primer mesa de trabajo de su servilleta.

CHUCHO: Hay veces con los Hasegawas, sobre todo los moldes mas viejones o que son de Revell u otras marcas que el ajuste de las piezas no es el ideal y puden sacar canas verdes, sobre todo si consideras lo que te costaron, pero en el caso de los kits de los Valkyries, el ajuste no es el problema, la bronca son los botamoldes, hay muchos y en zonas dificiles de corregir, pero en general el kit es muy bonito y recomendable. Yo no soy el Ultra-Fan de Macross, pero creo que si te gusto la serie, pues si es un "Must Have". Oye estoy Surprised con el ojo cuadrado con tu A-10, no manches, como le has metido detalles y sobre todo bien hechos, felicidades mano! Asi que tu pirateate lo que quieras de aqui, que yo me voy a colgar de tu mesa de trabajo! Laughing

SIR STUKA: Embarassed Muchas gracias Master, se siente muy padre que a los cuates le guste el modelin, pero sabes que se siente mejor? Regresar al Hobbie, terminar un proyecto y ver que aunque mis manitas no estuvieron activas mucho tiempo mientras aprendi algunas cosas y ahora por fin pude aplicarlas, me falta mucho todavia, pero lo mejor es estar en el carril (quisiera que fuera el de alta, pero al rato agarro velocidad) y todo esto conociendo cuates modelistas y aprendiendo mas. Si algun dia te avientas algo asi, neto que quiero ser el primero en la fila de los espectadores, un Valkyrie en tus manos quedaria de pelisimos. Un saludote desde Puebletaro my friend!

MI ESTIMADO MICHO: Carnal! Que gusto que te hayas dado una vuelta por mi mesa de trabajo! Gracias por las porras bro y por tomarle foto al modelo en Puebla. Un ratillo estuve sin poder entrar al foro por falta de tiempo y organizacion pero aqui andamos. Chale, fijate que tengo muchas ganas de regresar al bellisimo puerto de Veracruz pa saludar a los cuates, al Rafa, al Beto Pineda y tambien a ti mano pa echarnos unas serpientes bien elasticas y cotorrear pero tengo que convencer aqui al Estado Mayor primero. De cualquier modo estamos en contacto y si no nos vemos en alguno de los eventos que vienen. De lo de armar un tanque, pues te platico que Darth Felipe Longoria me quiere mostrar el poder del lado obscuro segun el, tons voy a armar un Kettenkraft y me gustaria hacer la mesa de trabajo, cuenta no? Brother, aqui seguimos y estamos checando como van en el Reto Magach.

WAFFEN SS: Embarassed Mil gracias mano, no solo por tus comments si no por las porras a lo largo del proyecto, el placer fue mio por la chance que me dan de compartir mi trabajo con ustedes y aprender. Un saludote!

MASTER MEMO: Chale... Antes que nada gracias por los consejos para aplicar las calcas, si hubiera aplicado esas tecnicas quiza no hubiera batallado, asi que los tomare en cuenta pa'l siguiente. Cosa curiosa, creo que en esta mesa toque muchos puntos de modelismo basico porque en realidad tuve que repasarlos y reforzarlos para ir avanzando, y estoy totalmente de acuerdo en que son indispensables para lograr un resultado decente. Lo de las correcciones, pues que te digo? En mucho fue gracias al apoyo y a los comentarios de mis compas modelistas que me los hicieron ver y me sugirieron como corregirlos. Espero poder llevarte el modelo en algun evento que coincidamos, pero sobre todo espero tener el gusto de conocerte en persona y en personaje pronto. Un gran saludo Memo, que tengas una excelente semana!

VICMAN: Very Happy Que gran halago de tu parte, te lo agraezco sinceramente, muchos modelistas de anime y de ciencia ficcion a veces no son tan reconocidos, y yo realmente no soy uno de esos, ya que este es mi primero de esta categoria, asi que me siento doblemente halagado. Cuestion generacional quiza, muchos vimos la serie y nos encantaba (o encanta todavia) pero algunos cuates mas pollos que yo se han quedado? Eso es un F-14?? Y me quedo, bueno chamaco que no viste Robotech de niño? Noooooo, yo soy de Dragon-Ball pa aca... y los mas grandes dicen, ora avientate un Enterprise! JAJAJAJA Laughing Asi que es reconfortante saber que habemos muchos que saben que es una Valkyria (y que con una mano en la cintura le pone en su mauser a Megatron) Twisted Evil Un gustazo Vicman, cuidate y aqui andamos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

que hay mi yorch,

tu hazle caso a felipe, el te guiara bien Laughing , del reto estamos motivados pero el trabajo me trae amolado carnal, pero cada que puedo me aplico, pos hojala y convenzas al estado mayor y nos vemos por aca bro!!

saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 7:29 am    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo Yorch . . . un dia . . . un dia . . .armare algun avion como ustedes . . . pero de momento me conformo con intentarlo . . . . Embarassed
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:14 am    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo. En verdad el mejor VF-1 que haya visto! Hasta me parece que estas maquinas en verdad vuelan (en una linea temporal alterna a la nuestra) Una cosa, no lo vas a dejar en el librero, verdad?

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:40 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Hola Yorch, primero quiero pedirte una disculpa por no felicitarte
antes, la carga de trabajo fue mucha y no pude entrar al foro por
muchos días, pero ahora que tengo un poco de tiempo quiero
felicitarte por tan estupendo trabajo, me gusto mucho, hiciste un
gran trabajo con ese modelin Very Happy Yorch te envío un abrazo y que
tengas una estupenda semana y en espera de tu próxima mesa Razz
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:32 am    Asunto: Felicidades Responder citando

Camarada Yorch, solo me queda Felicitarte por este Exelente Trabajo, se ve que se llevo muchas horas y paciencia de tu parte pero al final valio la pena. "FELICIDADES AMIGO". Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MrSpock
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Oct 2009
Mensajes: 21
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos , este es mi primer post, heeeeeee por fin pude entrar.


Yorch muy buen trabajo, yo estoy armando un SDF1 , aunque solo mide 15 cm, por que no hay otro, espero poder darle el nivel de detalle y pintura que tu tuviste en este,
Tambien tengo este modelo por ahi , pero me da miedo armarlo, lo estaba guardado para un dia que me armara de valor, pero viendo el trabajo que hiciste y el hitorial de tu mesa de trabajo, voy a hacer uso de tu experiencia para hacer el mio.

Normalmente soy startrekero, pero de vez en cuando tambien hago modelos de otras cosas como el delorean de volver al futuro , los modelos de galactica y star wars, pero lo mio lo mio es Star Trek.

Felicidades nuevamente. muy buen trabajo.
_________________
No le pongo nada de firma, por que me la copian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 9:32 pm    Asunto: NO MA....... Responder citando

MI YORCH, ME QUITO EL SOMBRERO.... Shocked Shocked Shocked ....

CHAMBONÒN EL QUE LE METISTE Y EL RESULTADO EXCELENTE.... ME HICISTE RECORDAR AQUELLOS DÌAS QUE ALUCINABA VIENDO LAS BATALLAS DE RICK HUNTER V.S. LOS CENTRAEDI....NADAMÀS ME CAÌA GORDO CADA QUE ANDABA DE ROGÒN CON LA MÈNDIGA MIN MAY....NI QUE ESTUVIERA TAN BUENA... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

FELICITACIONES MI YORCH, AHORA VEO QUE TENDRÈ QUE HECHARLE TODOS LOS KILOS AL RETO PA`LIÒNDRES PA`QUE NO ME DEJES MUY ATRÀS.....

SALUDOS!!!!
Volver arriba
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 9:31 am    Asunto: Responder citando

Me uno a las FELICITACIONES SUPREMAS!! amigo Yorch ya que llevaste a cabo una muy buena mesa de trabajo Wink

Un gran abrazo amigo desde Barquisimeto-Venezuela Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Wow! Surprised

Ya hacía mucho que no entraba a ver mi mesa de trabajo y me encuentro con la grata sorpresa de ver que han puesto más comentarios mis estimados!

Micho: Pues definitivamente aún extraño el ambiente del Glorioso Puerto de Veracruz, Dios nos de chance de poderlos visitar nuevamente el año que entra. De cualquier forma me dió muchisimo gusto saludarlos en el Nacional. Felicidades nuevamente por sus premios. Un gran saludo a Rafa, a Dante, a mi buen Beto y a todos por alla.

Mi estimado Aaron: Gracias por checar la mesa y por tus comentarios, no creas que se me ha olvidado que tienes un Ra'am en proceso, ojalá se me haga verlo un dia, por lo que he visto de tus demas modelos yo creo que ya tienes de sobra pa que te quede de peluches, tu nomás animate! Un saludote my friend que estés de lo mejor!

Tocayo George!: Embarassed No me chivees! Laughing No para nada, digamos que es un modelo bonito pero para ser un super modelo pues me faltó bastante. He visto un par de Valkyries más en otros foros y creeme que este no tiene nada que hacer contra ellos. No, no se quedo en el librero, lo armé para un amigo que es super fan de Macross y pues aún le debo la base y su capelo transparente, para protegerlo de sus sesiones de limpieza por demolicion y de sus gatos zantraedi. De cualquier forma gracias por las porras ojala que un dia pueda armar mis aviones como tu my friend. Un saludo hasta la Perla de Occidente!

Rolando: De que te disculpas! Embarassed Al contrario, que pena con todos que a penas vi sus comentarios, de verdad se agradecen. Pues igual nos toca por aca, a veces hay demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para armar y para postear avances en el foro, o ya de perdis comentarios. Pero bueno, para evitar eso voy documentando el armado otros 2 modelitos para poder compartirlo con todos ustedes, y un par mas que siguen en la linea de montaje nomas denme chancesito. Igualmente un abrazo hasta la Comarca Lagunera my friend.

Romel! Muchisimas gracias! Si, si me tarde! JAJAJAJA Laughing Pero es que soy re lento mano. Como me gustaria de verdad poder sacar mas modelos, luego siento como una punzada en la panza cuando llego a las reuniones de mi Grupo y a penas llevo modestos avances, mientras que mis compañeros van mas adelantados con sus modelos o de plano llegan con sus modelos ya terminados. Nimodo, es cosa de ritmo y práctica, ojalá se me de algun día. Mientras tanto un saludotote carnal, que estes de lo mejor.

Mr. Spock: Antes que nada bienvenido al foro! Creo que tendrás una experiencia muy agradable aquí. Pues fijate que es mi primer Sci-Fi, pero como este fué el modelo con el que regrese a este hermoso hobbie, y con el que me di a conocer en el Foro y en otros lados pues aprendi mucho de la categoria y sobre todo conoci a muchos modelistas que les laten los modelos de ciencia ficción, como tu, que es lo mas gratificante. No seas gacho, yo creo que a varios nos gustaria ver tu SDF-1 y anímate con el Valkyrie, la verdad ya armados se ven super bonitos. Un saludo y estamos a la orden!

Mi estimado Roginebrio: Antes que nada, que chido que hayas visto mi mesa y mil gracias por los comentarios, pero al contrario, yo he visto aunque sea aqui en el foro tus trabajos y el que se quita el sombrero soy yo, como le digo a Togo, por mi ni se preocupen en el reto, yo creo que me dicen facil quitate que ay te voy! Pero le echo ganas de todos modos pa que mi YF-22 no se vea tan piñaton al lado de sus modelos. Un saludote igualmente, espero con ansias el reto pa conocer a los famosisimos Cahuamos!

Panzercarlos: Compadrisimo, aqui seguimos metidazos con tus mesas de trabajo, ya quiero ver como quedan el 190 y el 262, y en serio que se siente de lo mejor recibir comentarios de modelistas del foro que admiro, entre ellos tu mi pana, mil gracias. Un abrazo hasta Barquisimeto!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Yorch
Ha sido un verdadero placer observar tu mesa de trabajo, aunque mi comentario esta bastante lejano a la fecha en que lo terminaste, la razon: tiene poco tiempo que encontre el foro Razz , soy fan de la serie macross y no puedo dejar de admirar el empeño y dedicacion con la que trabajas, ademas de envidiar a tu amigo ja Smile apenas inicio en esta grandiosa actividad y me sentiria honrado si en algun momento pudieras darme un consejo o algun tip, un saludo para ti y para mrs Yorch que tiene palomita por apoyarte Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael Adame
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 142
Ubicación: Veracruz, Ver

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Excelente modelo seguiremos al detalle todos los avances del mismo y aprovechando hacerte la invitacion a ti y tus camaradas al concurso de modelismo a efectuarse los dias 27 y 28 de marzo en el puerto de veracruz ok
Recibe un fuerte abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group