Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

VF-1S Strike Valkyrie, Hasegawa, 1/72 ***CONCLUIDO***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:25 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Yorch, ya estas cerca de la recta final Razz
felicidades llevas un estupendo trabajo ánimo
y que disfrutes mucho este fin de semana largo Wink
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:06 pm    Asunto: Ya por fin mas avances Responder citando

Hola a todos,

Pues aqui retomando el proyecto por fin, es bueno estar de vuelta. Ya ni se como pedir disculpas por la tardanza con los avances, pero han sido semanas un poco freneticas desde mi ultimo post. Se los voy contando conforme ponga los avances. Primero agradecimientos y comentarios:

Tocayo George de Guadalajara: Pues mi serie de ciencia-ficcion favorita en realidad es Star Wars, pero de las Japonesas definitivamente seria Macross y precisamente por los Valkyries aunque tiene otras cosas geniales, no soy experto en Manga como tu my friend pero esto realmente lo he disfrutado. Luego te paso el link aunque no dudo que te hayas topado con el, hay cut-aways del VF-1 en internet de la misma calidad que los de los aviones reales por decir un F-14 o un Spit, quiza no tengamos Walk-arrounds, pero al menos esos esquemas si los hay. Pues gracias por los comments Tocayo, hasta dan ganas de hacerlo lo mejor posible, me falta mucho pa tu nivel pero espero poder estar a la altura algun dia! Un saludote hasta Guadalajara y que tengas una Semana Santa de lo mejor!

Mi estimado y admirado Dave Danda: No sabes que satisfaccion y honor para mi es que sigas esta mesa. Yo se que aun no logramos convencerte de unirte a nuestras fuerzas aereas, pero confio en que algun dia nos das la sorpresota. Y pues bueno yo en realidad nunca habia armado nada de Ciencia Ficcion o Anime pero pa todo hay una primera vez... Ah y tambien no sabes como disfruto poner posts de construccion de modelos no de politica modelistica!!!! Laughing Dave, no tengo ningun carro ahorita pa mandar al evento de Nextia, me hubiera gustado ir, chance pa saludarlos, pero ya habra oportunidad, por lo pronto que disfrutes la Semana Santa y seguimos en contacto!

Mi tambien admiradazo Rolando: Pos ni modo amigo, aqui con el marcador en contra Laughing Y ya veras como me ha ido, pero pues no pienso por nada del mundo dejar esta mesa inconclusa, gracias por la inspiracion con tus demas mesas, espero pronto darte el empate, aunque sea por 1 semana, ya que el Kawanishi se ve ya bastante cerca de concluirse tambien. Igual tu me has puesto el estandar muy alto pero hare lo posible por no desentonar con la dinastia Peña.

Felo: Otro master que al fin se me hizo conocer, hasta andaba ahi llevando tus modelos a Veracru! sin habernos presentado ni nada!!! JAJA, capaz que me endrogaba y no sabia con quien! Pues ya viste este en vivo, ojala que la siguiente vez que lo veas ya este terminado, y mil gracias por las recomendaciones, espero que disfrutes los avanzes, seguimos en contacto y a ver si nos vemos con Rafa en la semana, un placer de verdad conocerte y platicar.


Bueno, pues siguen avances en nuevo post para no saturarlos.

Gracias a todos por seguir la mesa y saludos![/b]
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:29 pm    Asunto: Responder citando

oye Yorch

entre tus curiosidades tienes revistas de Hobby japan?

me platicas Very Happy
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:58 pm    Asunto: Mas Scratch y lijado. Responder citando

OK, pues desde donde nos quedamos, segun yo habia terminado con el scratch... JAJAJA Embarassed Crying or Very sad Laughing Pobre Looser!...

Pues por comienzo me di cuenta que habia perdido el tubo del Fast Pack que les habia presumido en el ultimo post, este:


Asi que tuve que hacer uno de scratch con secciones de ramal estirado, cinta de aluminio para ducto, y alambre de cobre.
Aqui se los muestro al lado del que sobrevivio de la otra gondola del Fast Pack:



Y luego, dije ora si! A lijar papa! Rolling Eyes Aqui les muestro dos de mis herramientas caseras: No tienen ninguna ciencia, el flexipad es una tirita de tarjeta de telefono con cinta Scotch para pegar retratos (de la que tiene esponjita y adhesivo por ambos lados) y lija normal de la rugosidad que se necesite. El Arco es un alambre de gancho de ropa doblado, se corta una tira de lija de la rugosidad que uno quiera y se envuelven las puntas de la tira al rededor del alambre y se pega con CA para formar un bucle y asi puedas montarla y desmontarla cuando quieras, hago varias banditas de estas e diferentes rugosidades, muy util para lijar en rincones apretados y para formas cilindricas. Podria comprar ambas de marca, si, mas caras y probablemente de todos modos acabaria haciendo las mias porque se ajustan mejor a la necesidad especifica que tengo en ese momento, no todos los Flexi-Pads caben en un pozo de tren de aterrizaje. Aqui les muestro mi Flexi-Pad y un Arco para lijar, ambos de Monroy Modeling Supplies:wink:



Aqui tenemos un ensamble de Nariz-Fuselaje ya lijadito y feliz:



Y mientras estaba lijando todos los subensambles, ya saben, eliminando uniones mas que nada y haciendo pruebas de ensamble en seco note que en el pozo donde va la cabeza del robot, en la parte inferior donde se une la nariz del Valkyrie con la caja de las alas (o fuselaje) pues queda un huecote que se ve mal:



La cabeza del Robot no alcanza a cubrirlo muy bien y como dije Uuuuuuuuuuy faltan todavia 2 semanotas pa Veracruz! Pues segun yo, habia tiempo de sobra para remediar el huecote de la unica forma que se me ocurrio: CON MAS SCRATCH!!! Very Happy Asi que lije lo mejor que pude la union y la disfraze con una tirita de aluminio de repujado remachada con una carretilla para remaches de Excel:



Y tambien corte una cubierta del mismo material para la parte de la nariz, para que no se vea la caja del pozo del tren de aterrizaje, la detalle con la misma herramienta de Excel:



La presente y pegue con CA y lije los bordes para que quedara bien:



Y por ultimo case finalmente la nariz con el fuselaje y le agregue al pozo de la cabeza algunos detalles mas con tira de estireno:





Lo mas fregon de todo, y la verdad ni tengo una buena foto de eso es que la mayoria de esos detalles extras casi no se ve, Crying or Very sad con bloquear la vista del interior de la nariz del avion hubiera sido suficiente, pero eso me pasa por adornadito, Evil or Very Mad la mayor parte del fin de semana la gaste muy bien en eso y en lijar todo lo demas, brazos del robot, los muslos (que tambien son las tomas de aire de los Motores), Cañon, lanzamisiles, etc.

Por ejemplo esta parte que es el soporte de las derivas del avion que en esta version esta plegada hacia el frente y sirve como soporte de las gondolas del Fast Pack. Aqui lo que estoy haciendo es aplicar CA con un tubito de cotonete estirado para rellenar una union y luego lijarla:



Tambien descubri luego que por cansarme haciendo scratch algunas cosas del fastpack no quedaron tan bien lijadas, fotos de eso luego.

Algo de lo rescatable fue que rellene algunos huecos de los tanques conformales de combustible con masilla epoxica, esos huecos normalmente no son muy visibles porque los tapan unas aletas ventrales pero me gustaria que en el modelo terminado al menos esos tanques se puedan desmontar, para poder ver la decoracion de las gondolas, asi que rellene esos huecos y los lije con otras de mis herramientitas especiales:


_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 1836
Ubicación: en el camino

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

en esto de los modelos no hay adornaditos, si crees que lo lleva y se lo pones esta ok.

mas vale que so-sobre y no que fa-falte

te ivas a dar de topes que no le pusieras algo por asumir que otra pieza lo tapa y no sea asi

creeme yo se lo que te digo
_________________
Tanto plastico y tan poco dinero

Tanto que hacer y tan poco tiempo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:54 pm    Asunto: Pintura al fin! Responder citando

Felo: Fijate que de esas revistas no, Fine Scale Modelers del 93 para aca la mayoria si llegas a necesitar una me dices y te la busco, de hecho las que mencionas no las he visto Crying or Very sad

Continuando con los avances Arrow Pues como alguna vez le recomende al buen Proto, lo de la pintada es la parte que la mayoria esperamos pero hay que planearla muy bien porque si no siempre hay algo que puede salir mal. Al tener tantas piezas y ensambles me parecio buena idea pegar cada uno a un palillo o un soporte para manipular las partes mientras las pinto evitando tocarlas directamente y etiquetar cada uno para poder identificarlos bien, aqui les muestro todo el piezerio listo para las primeras etapas de pintura:



Por como ensambla esta cosa hay partes que se deben pintar primero, como las toberas de los motores antes de cerrar las gondolas. En esta parte quiero explicar porque me desvie de las instrucciones que solo esecifican pintar toda la tobera color Acero H18 en Gunze Sangyo, yo decidi no hacerlo asi para darle mas realismo al modelo.

La mayoria de los motores modernos como el PW F-100 o el F-110 de GE tienen las partes de las toberas cubiertas con un Termal Coating Barrier, un recubrimiento ceramico refractario color blanco o gris muy claro que protege el metal del calor intenso y ayuda a que no se erosione y no se fatigue por calor, aqui por ejemplo les muestro una tobera de un F-110 que se monta normalmente en F-16s o en F-14s:



Me parecio que un caza como el Valkyrie deberia incorporar tal tecnologia y que se veria padre si le pusiera ese detalle al modelo. El problema iba a ser el intemperizado,ya que los depositos entre negros, grises y ocre que normalmente se forman en las toberas de los motores, se deben a la combustion de la turbosina, pero el Valkyrie se supone que tiene un motor nuclear, no de turbosina. Que residuos deja un motor nuclear? Aparte de radiactivos, ni idea que color tengan, habra que preguntarle a los Rushkies o a GE que fueron los que experimentaron con eso. Como no creo que esten muy dispuestos a aclarar ese punto decidi simular con intemperizado los depositos de un motor convencional asi que pinte el interior de las toberas de los motores principales en blanco mate y luego le agregue varias capas de diferentes tonos gradualmente desvanecidos con Gunship Gray FS36118 aclaradas con algunas gotas de blanco mate. Luego le hice unos lavados con gris muy obscuro (cn acrilicas Politec), pincel seco con gris casi blanco tambien con acrilicas y por ultimo algunas manchas con gises pastel blanco, negro y ocre. Por ultimo selle con Dullcote de Model Master:








[/b]

La parte exterior de las toberas pienso pintarla en un mas natural Burnt Metal Metalizer de Model Master, pulirlo e intemprizarlo con pasteles, de hecho eso fue lo que hice con el interior de los motores. Primero aplique una capa de Burnt Metal Metalizer, no lo puli porque no va a ser muy visible y queria que el lavado con gris muy obscuro tuviera una superficie porosa de que agarrarse, por ultimo con un pincel aplique algunos "depositos" y quemadas con pastel blanco y ocre:



Eso tampoco es muy visible ya que cierra uno las gondolas de los motores, pero si se alcanza a ver algo desde el exterior y es un detalle que me parecio convincente. Antes de cerrar y aprovechando que iba a presombrear con Flat Black FS37038 las toberas, pues me puse a presombrear todo lo que se pudiera en esta etapa:





Y pues bueno, sigue otro poco de ensamble y lijada para cerrar gondolas de motores principales y del fastpack:



Como veran pinte la base de las toberas en Gun Metal para teer diferentes tonos de metal, aunque en esta parte con la lijada la verdad no sirve de mucho admas de cubrir las zonas con las que no llego con el aerografo una vez que ensamble esas partes. El acabado en las partes mas expuestas obviamente se daño en la lijada pero ese es facil de retocar.



Y ya ensambladas y lijadas esas partes pues tambien las presombree con Flat Black o Negro Mate, como ustedes gusten:



En esta etapa era Lunes 23 de Marzo y el Jueves en la noche, el modelo tenia que quedar listo para el evento en Veracruz! JAJAAAAAAAAA! Laughing

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que sueño tan guajiro! La Sra. Yorch me apoyo muchisimo, me decia, si lo vas a terminar Yorch (Tambien ella me dice asi a veces Very Happy ) echale ganas! Y yo le crei! Asi que me desvele toda la semana avanzando. Les cuento que mas en el siguiente post.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:58 pm    Asunto: En lo que me quede! Responder citando

Y bueno, tambien presombree las puertas de los trenes de aterrizaje, aerofrenos, etc y aprovechando pinte las derivas y aletas en Flat Black.

Rolando me decia que el Valkyrie se parecia mucho al F-14 y no solo se parece, de hecho esta totalmente inspirado en el, hasta el esquema de pintura de este llamado Skull One esta inspirado en la decoracion de los F-14s del entonces VF-84 Jolly Rogers y que ahora es el VFA-103 del mismo nombre y que pintan sus aviones con las derivas en Negro Mate con Trim en Gris (Light Ghost Gray) y en Amarillo con sendas Calveras y tibias cruzadas en blanco. Por eso las derivas (que en esta version del Valkyrie van plegadas) y las aletas llevan esa decoracion.

Enmascare un panel antireflejos alrededor de la cabina del caza, y las partes que van en Negro Mate de las derivas para aplicar el color base del Valkyrie.





Aqui viene otra explicacion. Hasegawa recomienda pintar el Valkyrie en Blanco FS17875 que para mi gusto es demasiado blanco y hace que el avion parezca zapato de enfermera. Al ser un avion inspirado en el F-14 me parecia que debia ir pintado en Light Ghost Gray pero para no alarmar a los puristas opte por una opcion intermedia: Camouflage Gray FS366622 que es gris pero muy claro, posiblemente el mas claro de la linea de Model Master y de hecho me parece que se ve muy bien, definitivamente mejor que el blanco blanco.

En cuanto a los tanques conformales, gondolas, etc del Fast Pack Hasegawa especifica pintarlas en una combinacion de 60% Navy Blue (H54 de Gunze ) y 40% de Medium Blue que es el H72 de Gunze y no los encontre! Embarassed Tampoco hay un color oficial en eso asi que opte por recurrir a mis queridos y siempre dismponibles colores de Model Master e hize mi mezcla de 35% Flat Sea Blue FS35042 y 65% Intermediate Blue FS35164, colores muy navales y muy ad hoc con un caza naval (naval-espacial) entonces aplique mis dos colores base y remedie con mucho la catastrofe de presombreado que hice Embarassed Very Happy



Por cierto que la barquilla del cañon Vulcan (que de hecho tambien es el rifle automatico del robot) va en Grauviolett RLM75 y esa si la aplique como especifican las instrucciones de Hasegawa, se me hizo un toque cool ya que me gustan mucho los colores del Reichslufthartministerium o sea la Luftwaffe.



Y luego de nuevo a enmascarar chiquito!!! Rolling Eyes Para pintar los pozos del tren de aterrizaje, tambien para pintar el trim amarillo de las derivas y las tomas de admision de aire del fuselaje y gondolas de los motores:





Por cierto que enmascarar el interior de las tomas de los motores principales fue un cuete, asi que enmascare lo mas cerca que pude y luego aplique Mr. Masking Sol de Gunze para delimitar bien las areas en esas zonas tan poco accesibles.

Los pozos del tren de aterrizaje, el propio tren, el interior de las puertas y aerofrenos los pinte en Blanco FS17875, y las tomas de aire que van en Dark Sea Gray que para esas utilize acrilica Tamiya XF-54.











Hablando del tren de aterrizaje, a cada unidad le agregue un ducto hidraulico para los frenos con alambre de cobre, y para simular el peso del avion lije la rueda sobre el rodado para dejar una parte plana y luego con kola-loka brocha aplique de ese lado un bultito de CA para darle la forma achatada a la llanta. Le hago asi porque las ruedas del Valkyrie son muy chiquitas y no tengo la sangre fria de Rolando para acercarles el encendedor! Laughing



Y bueno, para esta etapa era ya Miercoles, mas o menos a esta hora. Para desestresarme decidi ir a regar mi pasto y regrese a mi escritorio decidido a aplicar transparente brillante pa aplicar las calcas, vi que las gondolas del Fastpack tenian algunas lineas de union un poco visibles (con todo y pintura) y dije, pos ya ni modo. Y sobre el transparente mate tambien dije ya ni modo, asi como van las calcas sobre la pintura mate! Surprised Surprised Surprised Embarassed Embarassed Embarassed O si no no iba a acabar!

Asi que aplique la primer calca, (Cartograf tenia que ser) y respondio excelente al Microsol y al Microset, pero no fue precisamente facil de colocar.



Se ve bonita no??

PUES EEEEEEEEEEEEEEEEK!!! ERROR! A las 12:00 AM por muy fregon que fuera (y sin serlo para nada) no iba a acabar de poner las calcas y si dije que estoy haciendo? Crying or Very sad Lo estoy apresurando todo nadamas para ir a lucirme segun yo a Veracruz y estoy comprometiendo todo el buen trabajo que llevo y el modelo de mi amigo y arriesgandolo todo, lo mas probable es que lo echara a perder. Decidi detenerme ahi y no apresurar mas las cosas.

El Jueves lo lleve con Rafa Velazquez a su tienda para mostrarle mis avances y para recoger los modelos de mis compañeros de grupo que iban a mandar a Veracruz. Rafa vio mis avances y si me señalo que habia que trabajar bien las uniones de las gondolas del Fast Pack pero me dijo que iba bien y que le habia gustado el gris. Lo que no hubiera hecho fue decirle que en la caricatura y en el instructivo de Hasegawa especificaban que el Valkyrie fuera blanco, porque me dijo, hmmm chance mejor lo hubieras pintado blanco, pero bueno, ese punto creo que se puede defender con otros ejemplares de Valkyries que he visto grises. Embarassed Pero sus comentarios me dieron tranquilidad de que no iba tan mal y que habia decidido bien no apresurar el modelo.

Hoy no he avanzado mas, hasta aqui vamos de nuevo en tiempo real, y estoy satisfecho con eso, creo que ahora sin prisas puedo terminarlo bien como se debe. Ya hasta tuve tiempo de completar un proyectito que Ms. Yorch me habia programado desde antes de irnos a Veracruz, donde con todo y que no participe fue un honor y una experiencia padrisima llevar los modelos de mis compañeros y a los que les fue bastante bien.

Yo se que les debia avances, pero como ya vieron, no habia tenido chance hasta hoy de subirlos. Esta mesa sigue viva y seguira hasta feliz conclusion. Gracias por chutarse todo mi rollo. Ojala que lo hayan disfrutado.

Un saludote a todos y aprovechen los dias de asueto.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:21 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Ke bueno saber ke no abandonaste esta mesa, vas muy bien saludos.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:46 am    Asunto: ESTA FABULOSO!!! Responder citando

Mi estimado Yorch, un excelente trabajo, y con los detalles que le agregaste esta aun mejor, felicidades, y ya vas en la recta final, que ya quiero verlo terminado Razz

Bueno Yorch, que tengas un excelente dia!!! Wink
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes avances mi estimado jorge muy buenos en verdad y el detalle que le estas dando es muy bueno

saludos Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
YORCH :

QUE BARBARO amigo esta quedando de lujo ese modelo...
y con la cantidad de SCRATCH que le has hecho es un verdadera joya... estuve tentado a comprarme uno pero me dio pereza hacer todo ese SCARTCH, y pues como era de adorno que lo queria me compre uno de metal YAMATO escala 1/55 creo, y que crees?? es una tortura poder transformarlo el manual en japones y un relajo de numero las piezas son algo fragiles y es un tronazon cuando deseas mover las piezas bisagras plasticas y fragiles y pues no quise dañarlo asi que lo deje como estaba y a su caja otra vez asi se ve mejor...
muy caro el bicho para rompèrlo en la transformada y no digamos la aplicacion de miles de calcas y estenciles asi que asi queda de adorno con todo y caja jejeje............ arangan es que me he hecho...

saludos muy lindo tu trabajo te felicito amigo
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Ante tan minucioso y dedicado projecto no me queda otra que adoptar la posicion fetal y chuparme el dedo... hombre que envidia (de la buena)

Ni hablar, trabajos como el tuyo impulsan a todos a esforsarze mas!

Ya quiero ver esta preciosa Valkiria terminda

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Yorch
muy buen trabajo y muy interesante, te esta quedando de pelos, fijate que tengo este mismo modelo junto con otras valkirias de macross y tu mesa me esta enseñando un buen jejejej, solo tengo una pregunta en la etapa del sombreado, ¿el chiste es sombrear con negro las "uniones" (por decirlo asi, es que no conosco los nombres de las partes jejeje Embarassed) y despues pintar del color que va a quedar?
Felicidades por tan buena mesa de trabajo y una muy sabia eleccion de no seguir a la carrera, ya le llegara su turno, como dicen al final las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:16 am    Asunto: Responder citando

Yorch:

La verdad, lo que se dice verdad; No había entrado a tu mesa de trabajo porque no me llama mucho la atención los modelos de fantasía. Sin embargo, me he llevado semejante impresión de la calidad de tu trabajo.
El trabajo de "scratch" que le has hecho, la forma de solucionar muchos de los detalles "a la antigua", es decir, sin usar lo tradicional en resinas o fotocortes (que la verdad ignoro si los hay o no). Veo muy gratamente que eres minucioso y ordenado en tu proceso de armado y eso es algo de lo que carecemos algunos modelistas (me incluyo).
Creo que en estos tiempos que todo ( o en su mayoría) es el conseguir el "aftermarket" que hay en el mercado para detallar nuestros modelos, dejamos u olvidamos el detallar nuestros modelos con algo de "scratch" y darle ese toque personal a nuestro modelo.


Estaré pendiente de la conclusión de tu mesa para ver como queda tu Valkiria (Valkyrie).

Buen día tengan.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:02 am    Asunto: de lujo Responder citando

Buen día Yorch Very Happy
Esta quedando de lujo Razz Felicidades la verdad que tienes
mucha paciencia para el scratch, me quitaría el sombrero
si usara uno Shocked pues aquí estamos a la espera de más
avances y ver esa nave terminada Wink
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group