Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

EX-2CVMTH El Vochito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Insisto... y yo que OTB me tardo mas de un mes en armar un auto; un proyecto como el tuyo me llevaría mas de un año y no se cuantas reparaciones por aventarlo a la pared... Laughing Laughing

Estoy ansioso de ver mas avances Sr. Coyt !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lunish 777
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 50
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

zzzzaaaaaaaaazzzzzzzz Shocked cuando cresca quiero ser como usted se ve que va a quedar de pelos
_________________
LA MEDIDA DE LO QUE SOMOS
ES LO QUE HACEMOS
CON LO QUE TENEMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:12 am    Asunto: Responder citando

DANDA: Hasta ahora la paciencia me ha ayudado a no aventarlo aunque me desespero de repente porque me hace falta habilidad a la hora de embarrar la masilla (termino por hacer un cochinero jeje). Pero la parte positiva es que aún se me siguen ocurriendo detalles para ponerle a este vochito e intentar dejarlo un poco mejor de lo originalmente planeado. Estoy por subir un par de fotos, espero el fin de semana subir otras más. Gracias por estar al pendiente sir!

LUNISH 777: Caballero, muchísimas gracias por el comentario jeje Eso me indica que le está gustando el modelo y ese es el objetivo. Mil mil gracias sir!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:14 am    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS...

Se colocó 1.5mm de estireno para dar mayor altura a la base donde se colocará la palanca de velocidades y el freno de mano



De igual manera, se empleo estireno para alargar uno de los lados de la banca


_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 9:22 am    Asunto: Responder citando

..............

Laughing

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jorge:

Apenas tuve chance de ver tu mesa, que bueno que te animaste a enseñarnos cómo haces tus magnificos trabajos, por los que veo traen muy buena chamba.
Saludos y aqui estamos al pendiente de tus avances

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

CHARBEL: Jejej, de dónde sacaste ese emotycon? Tal vez te lo robe para ponerlo en alguna parte del taxi (posiblemente en la guantera o tapete incluyendo la palabra: “ya?”, aunque hasta ahorita sigue ganando el demonio de tazmania... eso es un clásico jaja!)

ALEJANDRO HERNÁNDEZ: Gracias por lo de magníficos don Alex pero aunque le pongo dedicación a cada uno me siguen fallando muchísimas cosas, ya cuando los veas de cerca te darás cuenta... Entre las cosas principales está la pintura y tal vez los terminados de varios detalles. Pero me halaga tu comentario. Muchas gracias por estar al pendiente de la mesa
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS...

Por burro, me di cuenta muy tarde de que el espacio que dejé en la parte delantera del chasis era algo corta y había decidido dejarla así por el avance que llevaba. Sin embargo, también me di cuenta de que no habría lugar suficiente para los pedales y se iba a ver “raro” el vocho así que... a tumbar trabajo hecho



Las siguientes dos imágenes muestran como quedó el asunto después de la “demolición”. Fue necesario quitar parte del plástico del chasis para dejar la forma medio de trapecio que traen estos coches en la parte delantera





Se inicia de nuevo empleando estireno (aquí es posible ver el espacio ganado tras el trauma anterior)



Un poco de masilla automotiva nuevamente y un lijado rápido. A diferencia de la vez anterior, ahora utilicé el compartimiento delantero del kit de Revell para tomarlo de base al fabricar la parte interna de la salpicadera





Ahora, habrá que rellenar el espacio que quedó entre el compartimiento y la carrocería



Empleando rectángulos de estireno se empieza a cubrir el hueco y al mismo tiempo se está formando el esqueleto de la parte interna de la salpicadera



En las siguientes imágenes, se puede ver el avance hasta ahora. El trozo que sobró al cortar el compartimiento, lo empleé para darle forma a la parte delantera del chasis




_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:28 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Jorge Coyt, siempre un placer leerle!!!!
Me he vuelto a asomar por este foro y veo gratamente una mesa de trabajo suya, lo que me alegra bastante y veo que sigues en los proyectos que representan a México, solo que en plan "reto mayor".
Voy tomando asiento yo también para seguir esta mesa y ver de qué manera puedo aportar algo a sus ya avanzados conocimientos y si me lo permites, también haré observación de lo que me parezca que se puede mejorar, hacer más sencillo o simplemente mejor o simplemente que no me gusta (solo como opinión, claro está).
Por lo pronto me inmiscuyo como inicio preguntando ¿por qué haces los pasos de rueda (tolvas) en pedazos de plástico? digo, si se puede hacer con una sola hoja de plástico más delgado y curveandolo, me llama la atención la técnica, lo que hace más lento a mi parecer el avance de dichas partes

Hugo preguntando
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:39 am    Asunto: Responder citando

RACINGMODELER: Mr. Racing “Huguinho” Modeler, ya tenía mucho tiempo sin saber de usted. Siguen los actores de Televisa haciendo sus dramas? Jeej Gracias por entrar y comentar en esta mesa y por favor, cualquier crítica/consejo será bien recibido y, obviamente, enriquecedor. Por lo pronto, acabo de aprender que esa sección de las llantas se llama “paso de rueda” (tolva)

Contestando a tu pregunta, no te rías pero... no se me ocurrió!! Como bien mencionas, creo que la manera en que lo hice es más larga pero intentaré darle velocidad don Huguinho

“Jorge contestando”
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:42 am    Asunto: Responder citando

CONTINUAMOS...

Ahora es turno de fabricar la base del asiento del copiloto... Se inicia dibujando líneas –guía sobre el estireno. Es necesario tomar en cuenta el grosor del estireno al definir las dimensiones



He aquí el esqueleto primario. Se fabricaron dos piezas porque la segunda será para el asiento del conductor solo que éste último no tendrá todo el detalle



Empleando nuevamente pequeños cortes de estireno, empezamos a contruir las partes superiores



Se utiliza masilla automotiva para rellenar uniones y damos una ligera lijada. Lo siguiente es colocar pequeños rectángulos en las superficies inclinadas que serán usados como los relieves que recuerdo tiene la pieza 1:1



Nuevamente utilizamos masilla automotiva para cubrir uniones



Utilizando un mini-cortador de tubo y unas pinzas de sujeción, corté una pequeña parte de tubo de aluminio. Ambos comprados durante una Expo-Escala. Se lijó totalmente para adelgazar el diámetro y dejar limpios los extremos (secuencia: lija agua 400, 600 y 800)



Pieza temporalmente terminada (falta unirla al chasis para poder ser pintada)


_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

ora sí ya me perdí!!!!!! asientos??? cuales asientos?????? necesitabas asientos??????
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Jorge,

Ahora si, ya con unos dias de descanso tuve tiempo de ver con calma todo el trabajo que estás haciendo. ES MAGNIFICO!

En lo particular soy muy flojo para corregir y ver como has deshecho la parte del piso para los pedales me resulta increíble! Esto es como ver la construccion de un edificio desde la obra negra!!!

Gracias, seguimos viendo este vochito y aprendiendo técnicas de scratch.

Saludos y Feliz Navidad de antemano.
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Sir Coyt, que buena chamba te estás aventando, a pesar del pequeño tropiezo con la pared delantera, saliste victorioso...solo que según tengo entendido, los vochos que se usaban para taxis en vuestra bella ciudad, no llevan asiento del copiloto?
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

RACINGMODELER: Jejejjjejejeje, una disculpa don Huguino... Creo que no me expliqué: sólo pondremos el asiento del conductor; por ello, la base del asiento del conductor será muy sencilla porque el detalle se tapará con el mismo asiento. Sin embargo, la base del asiento del copiloto, debe estar más detalladón porque no le pondremos asiento (estará totalmente expuesta)

OLD CROW: Sir “Old Crow”, nuevamente gracias por tu tiempo y seguir esta mesa. Sí pensé mucho en deshacer esa parte pero si no lo hacía mi conciencia no me dejaría en paz. Así que respiré profundo y a empezar de nuevo. Me dejó muy satisfecho ese pequeño gran espacio ganado. La sensación que resulta al ir materializando las imágenes que tengo en la mente es una inyección de ganas de seguir.

Espero hayan pasado muy feliz Navidad y por si no puedo entrar antes, les adelanto mis mejores deseos para este 2009. Mucha salud y lo demás, será lo de menos

B3RNARDO: Qué tal sir Bernard! Gracias por las porras! Referente al asiento, afirmo sin temor a equivocarme que todos los vochitos taxis no traen el asiento del copiloto. La razón exacta no la sé pero supongo que se lo quitan para dar mayor espacio (comodidad) para los pasajeros así como facilidad para subir/bajar del vehículo

Por cierto, si algún lector de esta mesa tiene como sobrante los faros del Beetle ´66 de Tamiya, le agradeceré mucho me los pueda vender. De lo contrario, tendré que usar los del kit y sinceramente no me gustan ni poquito.

Saludos y nuevamente gracias!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group