Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M-1126 Stryker/ SLAT Armor (TERMINADO)
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:16 pm    Asunto: M-1126 Stryker/ SLAT Armor (TERMINADO) Responder citando

Saludos nuevamente amigos, pues después e tantos dimes y diretes pues empezamos con la mesa del Styker con slat armor, que puede ser un verdadero ejercicio de insensatez con todo ese fotocortado, pero bueno vamos a ver que pasa.

Como siempre agradezco sus comentarios, críticas, aportaciones y demás, sin ella esta mesa no avanzaría.

Pues entremos en materia.

El kit de AFV Club, realmente un kit muuuuyyyy bueno y con gran detalle.























Aqui es donde ésta lo bueno el blindaje adicional y el blindaje slat en foto cortado de Eduard, no he contado las piezas pero son un titipuchal.









Por úlitmo un set de equipaje y ruedas de resina, cortesía de un buen amigo.




_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas


Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Lun Abr 20, 2009 5:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre es un gusto ver trabajar tus modelos este sin duda sera una muy buena pieza, se ve muy compleja por tanto foto cortado, pero me cae que igual que como en modelos que ya has realizado saldras bien librado de tanta laminita jeje, un saludo dodo y estare al pendiente de tu modelo.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimadísimo Dodo,

No se si alegrarme o preocuparme, no terminas una mesa cuando ya estás con la otra!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing

No se crea, veamos que suerte le depara a este modelín, seguramente volverás a deleitarnos con técnicas limpias, algunas medio sucias o otras cochinotas pero altamente efectivas.

Un abrazo mi hermano.


Miguel


_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Costurera chinita.... ademas de bueno armando....

Saludos
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues siempre estoy al pendiente de tus mesas ya que siempre se aprende algo nuevo ; ultimamente me ha gustado esto de los vehiculos militares y bueno me dieron muchas ganas de armar un tanque no mas de ver tu mesa anterior que hasta me compre mi primer tanque en 1/48 ya veremos cómo me va.

Una pregunta con blindaje adicional y slat te refieres a esto? asi tiene que quedar? Me permití tomar esta foto de un mensaje que puso mi estimado Mario Bonilla.



Estaré pendiente de los avances se va a poner bueno.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:52 pm    Asunto: aaaaaaaaaaa Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


MR DODO:

ES USTED UNA MAQUINA DE ARMAR¡¡¡¡¡¡¡
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
saludotes
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tilo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Dic 2007
Mensajes: 27
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Seguiré la mesa del Master Dodo, ya que empecé hace un rato el mismo Kit pero sin la armadura de rejilla. Mi torpeza de novato dista mucho de las técnicas de los maestros modelistas de éste foro, así que espero poder aprender mucho de todos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

DODO,

estas canijo mano, la verdad que esa jaula de pajaro es todo un reto, esto no me lo pierdo por nada....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Bien Bien Bien inga!!! Asi! Esa es la actitud caray!!! Esta si me cae que voy a andar sobre de la mesa y pues espero poder ayudarte si quiera en algo ya que ese vehiculo esta de lujo realmente, bueno sinceramente que modelo de AFV esta malo, que no???


Saludos Señor San Dodo del Pigmento Eterno, cubrenos con tu slat armor de las malas criticas, agresiones y difamaciones que suceden jejeje Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Gracias estimados amigos:

Algieba: Gracias hermanito, pues será la primera vez que me aviente tantos fotocortados, esperemos poder superar el reto.

Old. Que te puedo decir hermano, pues este vicio, gracias por los parabienes, y por cierto me latió mucho esa imagen de mi tio Evodio (dodo) Laughing

Gracias hermano Danda, ya espero ver tu Corvette eh?

Mi querido necroomancer, gracias y efectivamente esa versión es la del SLAT, y que gusto me da que ya te hayas hecho de tu primer tanque, espero que lo armes pronto y en lo que te pueda ayudar, ya sabes.

Mi hermanito Togo, tengo el síndrome del niño vietnamita de Nike Laughing , Me da un gran gusto saludarte y nos vemos ya pronto por estos lares.

Amigo Tilo, ya sabes que este negocio es práctica, práctica y experimentar, como comentaba esta es la primera vez que me aviento un fotocortado de esta magnitud y aquí aprovecho para preguntarles que creen qué sería mejor: soldar o pegar con cianocrilato???

Gracias hermano Micho69, pues tienes toda la razón si al armar esa jaula no acabo en La Castañeda, pues ya será ganancia. Wink

Méndigo Toño ahora si me hiciste reír con tu oración jajajajajajaja, gracias hermano y coincido no hay modelos chafas de AFV.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Que onda amigo Dodo, yo te recomiendo la soldada, por que con tanto fotocorte es facil que al manipular se te desprenda con el ciano, adelante amigo a darle que siempre es agradable y educativo ver tus mesas de trabajo. . . .ahi estamos pendientes . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi buen Dodo, al igual que Dazzo te recomendaria soldarlo ya que al ser tanto fotocortados y la forma que debe adquirir, siento que para su manipulacion del modelo y sobre todo para como trabajas tan detalladamente los modelos le caeria muy bien, ademas de que te daria mayor seguridad al trabajarlo sin que alguna pieza se suelte por no estar bien pegada, saludos.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias hermano Dazzo por el consejo, así que ahora a aprender a soldar por que nunca he usado esa técnica. Wink

Gracias por las porras y nos vemos en el Nacional
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos_yyo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

orale, esto si va a ser interesante, tanto fierro pegado a un pedazo de plastico jajajaja, esta si sera un ARMA real jajajajajaja

Seguiremos pendiente para ver con que nos sorprendes esta ocasion mi estimado tocayo dodo Very Happy

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

MUy chido mi estimado Dodazo, checaremos tu mesa y lo que necesites ya sabes estamos para ayudar, salu2
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group