Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de micho69

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:21 pm    Asunto: Galeria de micho69 Responder citando

hola jovenes,

pues tome algunas fotos con la digital, la cual aun no domino muy bien, pero de entrada les comparto esto..

igual ni al caso pero les quiero mostrar mi vitrina y de ahi se derivaran algunas fotos, si les laike el formato le seguire asi ya que he observado que toman fotos de los modelos solos y/o por separado.
je je me delata la bandera?



este fue el primer modelo con el cual difrute los nectares de los primeros lugares, tambien fue el primero con aerografo, tecnica de sobreado, lavados ect.. hooo era todo un mundo nuevo pa mi espero lo disfruten como yo, es el M-113 fitter de academy


otra vista


este hummer fue una de mis primeras conversiones judias, el rollbar es de alambre.


merkava II de academy, el tono un gris muy verdoso como veran, aun sigo en la busqueda del color ideal


merkava III de academy


este es academy+legend kits, magach 7A


pronto subire mas sí les laike de esta forma....
saludos y gracias por la visita!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group