Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Monogram F-105G 1/48 alfin TERMINADOOOO..!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Wink Wink
gracias por el comentario mi estimado SHERATRON, dejame decirte que estos trenes solo vienen ellos 2, no contiene el tren delantero ni las demas piezas, ahora han salido al mercado modelistico el set completo en white metal es lo msimo que pewter...
la marca es SCALE AIRCRAFT CONVERSION 1/48 F-105 LANDING GEAR $16.15 en great models, y $15.28 en xkuadrom ... Wink
esta es la foto del set completo...
saludos animate...


By iandiablo, shot with Canon PowerShot S3 IS at 2009-09-13
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 9:04 pm    Asunto: estan de rechupete Responder citando

muy llamativos y al menos a ti te quedarn de poca ahora tratare de conseguirlos aqui en mexico saludos Razz Razz Razz ya quiero tener ese armado en una vitrinita Cool Cool Cool
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando

Buenas mi estimado Tavarone, sabes q observe, es muy probable q sea el angulo de las fotos. pero me parece q el cañon esta muy corrido acia arriba, o se a si enverdad disparara le daria al fuselage, osea q no esta bien alineado la boca del cañon con el orificio del fuselaje. no se si me explico.
saludos desde el cono sur
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised Surprised
BUENO APROVECHANDO EL DIA FERIADO DE HOY 15 DE SEPTIEMBRE, meti mano al modelo....
ROBOWARRIOR eso del cañon es de lo primero que hice y me costo un Guevo adaptar la pieza... hay que tomar en cuenta que en estos cañones solo una de la bocas escupe balas, no todas a la vez, asi que la mas externa es la que esta alineada para que al disparar no toque el fuselaje.... solo imaginate que todas dispararan a la vez calentaria mucho, y quizas se enconcharia, (no soy armero... asi que si me equivoco corrijanme....)

BUENO, al modelismo hoy decidi dar un PRE-SHADING en las zonas donde el color sera DARK TAN y MEDIUM GREEN, ya que son tonos claros en la zona donde ira el DARK GREEN pues lo dare normal y utilizares el tono rebajdo con blanco dando luces....


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-15

Arrow otra mas el tono utilizado fue gloss black de TESTORS

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-15

Arrow Seguidamente dibuje los contornos con lapiz carbon o grafito, y di el tono DARK TAN de TESTORS. la di medio rala, 65% de Thinner y 35% pintura.. Surprised

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-15

Arrow en esta talvez se aprecia el tono de pre-shading...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-15

Arrow una mas...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-15

Bueno quizas me queda tiempo en la noche y comiemce a dar el medium green...
Wink Wink saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Amigo que excelente trabajo estas haciendo con ese thud, felicidades, deja te plagio, digo, tomo nota de los tips para animarme a hacer el mio, este uno de mis favoritos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
y seguimos lento pero seguro, con eso del PRE SHADDING me ahorrare trabajo... jeje aunque tendre que usar algp de pasteles y oleo sombra natural....

los tonos utilizados son de MODEL MASTER
1.- [b]DARK GREEN
2.- MEDIUM GREEN
3.- DARK TAN
[/b]

Surprised Surprised estimado amigo zero_alt gracias por tus palabras, espero mi mesa te sirva de referencia para que armes el tuyo, en mi vida modelistica es el 3 ero que armo , solo que esta vez decidi hacer algo de scratch y agregar after market para que se vea distinto... Wink
aun me falta el radar que es full scratch, gracais a este foro me llamo la atencion fabricar mis propias piezas...

Arrow Bien hoy tuve chance y me pico la curiosidad, hable con mi estimado amigo Samuel y me conto que no le convence el DARK GREEN, el esta terminando un F-4E PHANTOM II y no esta satisfecho con el tono... en otras ocasiones los mismos tonos DARK GREEN Y MEDIUM GREEN de la casa HUMBROL, al aplicarles el FUTURE o GLOSS CLEAR LACQUER para la palicacion de calcas se tornan muy oscuros y los 2 tonos de verde casi se unifican y vuelve unsolo tono, cosa que me enloquece... al final pues yo, recomiendo los TESTORS....
e aqui mi modelo algunos toques de los verdes.... Laughing


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-16

... estoy pintando por secciones no todo los colores similares a l avez asi voy retocando uno a uno...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-16

Arrow aqui pues el MEDIUM GREEN lo di casi 65% thinner y 35 Pintura, para que se notara el pre shadding , quedando muy bonito el efecto al ojo...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-16

POS NO SE, amigo Samy que pasa con sus colores a mi siempre me quedan bien definido, y eso que estos son nuevos de un set VIETNAM, sera el tipo de diluyente que utiliza o no se porque al final se miran como un solo verde oscuro....


By iandiablo at 2009-09-16

ORALE espero os guste, y yo a dormir ya limpie el aerografo pa seguir mañana si Dios lo permite...
saludos... Arrow
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tavarone!

Va muy bien tu modelo y el tren de aterrizaje que conseguiste esta de lujisimo. Fijate que ni el Thud ni sus antecesores son como que mis jets favoritos pero este kit en si y en mucho gracias al buen trabajo que le estas metiendo pues lo vuelven atractivo.

Dos cosas me han gustado mucho de tu modelo, el detalle que le pusiste al radar y al tren de aterrizaje y como vas pintando el camo, aprovechando el presombreado y tomando en cuenta el efecto que tendra en cada color.

Seguimos con atencion tu proyecto y un gran saludo hasta Honduras!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Confused Confused Surprised
PUES ESTE DESMADRE POLITICO , EL ESTADO DE SITIO, LA SUSPENSION DE LABORES... ME HA DADO UN RESPIRO PA SEGUIRLE A LOS BICHOS VOLADORES...

antes que nada muchas gracias al amigo YORCH por estar pendiente de esta mesa.... pero con mucha pena te digo el radar aun no esta hecho, tengo las ideas la foto que puse es de referencia no mas, es la nariz del TRUMPETER 1/32, quisiera que esa fuera la nariz del mio, pero tratatre de hacer lo mas exacto posible, las ideas materiales ahi los tengo, pero eso llevara tiempo, la idea es avanzar al maximo con el modelo y dejar ese detalle por ultimo, gracias igualmente...

Bien despues de dejar el SU-25, me decidi a seguir con la pintura del F-106G y me puse a pintar las cabinas;.. para fijarlas utilice cuadritos de TAK, para sostenerlas en su lugar y que la pintura se mantenga uniforme en su patron...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow antes de pintar los colores... las pinte de color negro mate, para que al dejarlas abiertas no queden camuflageadas ...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow introduje TAK en la caja de la toma de combustible, para evitar se manche con coleres, con el mismo procedimiento deje fija la tapadera del cañon, y asi aprovechar su pintado...

By iandiablo at 2009-09-27

Arrow bien asi quedo con la mano de Medium Green... Very Happy

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow aqui ya pintando la parte trasera... di la pintura bastante diluida y asi hay mas control y evitamos qu elo grueso de la msima nos mate o borre detalle en el modelo...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow otra mas con los retoques

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow esta aqui con el cañon descubierto, al amigo robowarrior pues dejame decirte que otro amigo vino el fin de seman a ver como hiba el proceso, le comente tu observacion y es la recina misma que esta un poquito desalineada, pero de frente esta alineada fuera del fuselaje, creo que desde el inicio se hubiese podido destruir la misma y fabricar con tubitos tarmac todo el cañon, pero eso a esta altura es imposible de hacer... seria en otro modelo, y pa que si ya esta en el mercado el HOBBY BOSS y viene relativamente mejor y con mas detalle... donde veo la desalineacion es en los barriles del cañon, la boquilla estan bien... que ojo mano me mataste en la jueceada de calificacion, en realismo y detalle me bajaste puntos... gracias por la observacion...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-27

Arrow bien saludos y hasta el proximo avance Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimadísimo amigo Tavarone!!!

Me encanta tu modelo, la manera en que lo llevas, al pasito pero muy bien pensado y realizado. Ya me conoces, no soy muy afecto a los jets, y sin embargo estoy disfrutando mucho esta mesa. ¿Hiciste a mano alzada el camo? si es así, has hecho un trabajo más que excelente, te felicito sinceramente.

Pues qué más puedo decirte mi querido amigo, sólo esperar que la situación en tu país mejore y que nadie en tu familia y seres queridos salga afectado y mientras tanto, pues a aprovechar esa situación manteniendo el armado al 100%

Un fuerte y muy cordial abrazo hasta Honduras mi hermano y seguimos a la espera de nuevos avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Mi estimado Sir Stika mil gracias por tus palabras son bienvenidas, y motivadoras, pues aqui la cuestion politica esta apaciguada, pero no se si temerle a tanto silencio no se sabe a certeza como acabara la historia, creo que es tiempo de olvidarse de los bandos Golpistas y Golpeados somo Hondureños todos y salir pa adelenta...

Arrow LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA EL MODELISMO A ESCALA:
SIR STUKA, el camo fue hecho a mano alzada con mi viejo aerografo PASCHE accion sencilla boquilla Nº.3... Wink a veces no me creen pero ese aergrafo me ha salido muy fiel nunca me dio problemas...
hubo un par de cosas que tuve que resanar la pintura ya que brotaron errores de pulido Evil or Very Mad y lo hice aplicando una capita con pincel de surfacer diluido con thinner laca, est alinea de la nariz era altamente visible una trastada horrible....


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow ya pronto subire avances del trabajo de pintura, lije con lija TAMIYA Nº.2000 y agua...

Arrow ahora se me ocurri modificar las luces del tren delantero ya que viene en color gris y adheridas a la pieza...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow Comence perforando conel PIN VISE y luego con la Lima Cola de Rata y la pieza era muy fragil y casi imposible de trabajar asi que tuve que eliminarla por completo.... Evil or Very Mad


By iandiablo at 2009-10-12

Arrow Por ahi me sobraron estas luces de un PHANTOM HASEGAWA, asi que decidi talalrlas de su soporte y tratar de agregarlas a su lugar... jejej scratch aprendido de este Foro... Wink


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow Imaginen lo dificil de tallar a esa escala fue un dolor de cabeza... mas las veces que la pieza brinco de la mesa y horas buscandola como perro por el suelo ....

Arrow Asi lucen en su pre ensamble...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow de otro angulo... Wink

By iandiablo at 2009-10-12

Arrow Bien ahora pinte la pieza primero de blanco y luego rojo , lo hago de esta manera par aque el rojo quede bien chillon ...

By iandiablo at 2009-10-12

Arrow Luego aplique una mano de FLAT CLEAR de TESTORS

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow Ahora las luces las pinte de silver por detras luego una capa de negro para darle amarre a la pintura, o sea a manera inversa de como se pintan los metalicos debido a que quiero que se vea a travez del cristal el color silver, luego futurize todo el conjunto; una de nuestra pieza terminada

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-12

Arrow Bien asi quedo ya pegada en su lugar...

By iandiablo at 2009-10-12

Arrow MMMMM aqui les dejo una foto del tren original par aque se vea que las luces no estan pegadas simetricamente una esta mas arriba de la otra y juntas, a mi por el espacio en l apieza me quedaron algo separadas, debieron ser mas juntas.... pero hice una muezca de referencia donde elimine las otras ...
asi que es el resultado que me dio a mi....


By iandiablo at 2009-10-12

saludos ahora sigo con retoques de pintura juego de luces y sombras que es una tecnica que por primera vez utilzare a ver si no la riego ... Shocked
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:21 pm    Asunto: Que barbaro Responder citando

Antes que nada un saludo Tavarone, un gusto ver que sigues con esta mesa tan interesante y de un modelo hermoso como lo es el 105. Ahora, te quedaron excelentes las luces, mucho ingenio y creatividad para su acabado.

Sigo al pendiente, y gracias por seguir compartiendo tu trabajo.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Saul Rivera
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 52
Ubicación: H. Matamoros, Tamps.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

pues te esta quedando muy bien.. en lo personal me encanto el trabajo que hiciste en la cabina, como modelista intermedio que soy.. mi parte favorita al armar mis modelos es la cabina, igual el pre-shading que hiciste quedo muy bien.. estare al pendiente de tu trabajo.. saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

No mi estimado Tavarone, de lo que te preocupas! A mi me ha pasado lo mismo mas de lo que me gustaria. Antes solia decir, adios a mi pintura y me desanimaba mucho, pero lo que pasaba es que no sabia lijar bien! JAJAA Laughing

Obvio, si no cerré bien una union, pues lijarla después de pintar se me iba a complicar, pero con consejos de amigos modelistas, pude reparar eso facilmente. Y yo he visto que a muchos todavia les ocurre a pesar de tener bastante experiencia.

Como te dije la otra vez, me gusto mucho como has pintado el camo, y te envidio por dominar y conocer tan bien tu aerografo, ojala algun dia pueda dominar así el mio.

Y excelente trbajo en el tren de aterrizaje, está de fábula.

Saludotes y seguimos al pendiente!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Surprised Rolling Eyes

Estimados amigos muchas gracias por su spalabras y por seguir disfrutando y estar pendientes de esta mesa.... tiempo es lo que necesita uno para seguir adelante....

RALL Laughing gracias por lo de las luces del tren frontal, laverdad fue sin pensarlo, teni aun par de luces que sobraron de un PHANTOM Hasegawa y decidi adaptarlas...

Saul Rivera gracias amigo la verdad la cabina es una parte fudamental de todo modelo y si se disfruta mucho trabajandola ... la mayoria de los modelos basta con agregar cinturones y cambio de asientos, y listo quedan muy bien... el scratch es necesario cuando no se encuentran accesorios after market, en este caso utilice cuerda de guitarra de nylon embobinada para hacer las mangueras de oxigeno.... respecto al PRE SHADDING es primer avez que lo hago queria variar la forma de dar pintura, me alegra que os guste y a mi en lo particular me alegra no haberla regado... por ser primera vez ahora pues en los siguiente smodelos tomare la experiencia de hacerlo mas frecuentemente...

Yorch mi estimado amigo mil gracais por tus palabras desde que vi como armaste tu VF-1S de Macross vi lo excelente que es hacer scratch mejora mucho los modelos, pues como dices tu lo reconozco lije mal y no estoy acostumbrado a dar primer base de primero, era primera vez del pre shadding cada modelo es un reto y se debe aprender nuevas tecnicas y este a sido experimental para mi...
y lo del aerografo es el unico que tengo desde el 2003 y pues el juego es mas que todo en las boquillas y la pintura entre mas fina la boquilla mas diluida debes dar tu pintura y mas cerca al modelo debes darla... yasi aprendes a jugar con el...

BUENO A LA MESA ....
Se han fijado que al lijar piezas redondas quedan chatas???? es un dolor de cabeza rectificarlas o lijarlas para que queden bien... pues yo he hecho esto espero os sirva...


By iandiablo at 2009-10-15

explico:
VISTA FRONTAL 1 es la forma original de la pieza circunferencial y vista frontal del tanque de combustible, las uniones son laterales....
VISTA FRONTAL 2 aqui al lijar siempre algo circunferencial tanques, misiles lomos, puntas etc, quedan chatos y es un problema rectificarlo.
VISTA FRONTAL 3 se ocupa algo asi par aque al lijar se mantenga la forma circunferencial y al mismo tiempo nos pula y lije nuestar pieza, pues pense en la forma como nos lustran los zapatos, sujetando la pieza de alguna prensa y tomando la lija de los extremos en tiras, pero la friccion es mucha y rompe la tira de lija y gasta mucho la pieza...

fabrique este instrumento de alambre dulce, de un gancho de colgar ropa, es fuerte y al mismo tiempo flexible que permite hacer presion sin que se rompa la lija y sin que dañe el modelo.... Wink

By iandiablo at 2009-10-15
es horrible super rustico pero funciona es un Frankentein, sacas tiras de lija depende el grano o lo que desees lijar, se debe hacer tiras largas y se pueden sujetar de los extremos enrollandolo y pegando con cinta adhesiva....

Arrow asise utiliza... probe con el tanque de combustible central de mi F-105

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow el otro extremo, y asi queda siempre bien redondito manteniendo su forma.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow Con Mr Surfacer rellene los huecos del misil

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow donde nos vuelve a servir el aparatejo inventado jejej

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow otra mas

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow ahora hice un juego de luces agragando pintura blanca a los tonos del modelo, no mer convence mucho pero es el primer paso del juego final

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow quizas es mas notorio en la panza donde la pintura camouflage gray se daño, quedando algo gruesa y grumosa... por lo que tuve que meter el modelo a pila y lijar suavemente toda la pintura con lija TAMIYA 2000 y asi rebaje su grosor quedando mas unioforme, no estaba muy agusto pero al final se ve bien, crei que habia hecahdo aperder el trabajo de emses pero bueno aun falta los manchones con RAW UMBER en oleo y retoques con los pasteles ... quedar bien al final, eso espero ...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

Arrow aqui no se si se apreci abien algunos paneles tiene el color mucho mas fuerte que los otros dandonos asi una gama de tonos en luces y sobras... siendo una misma pintura.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-10-15

despues de la lijada con agua la pintura se a vuelto lisa y brillante, porque se mato el poro que la hacia flat u opaca, situacion que se solventara con una capa de barniz mate flat lacquer clear, ya sea ennamel u acrilica..

saludos pronto mas avances... Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Vie Oct 16, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:23 am    Asunto: Responder citando

Muy buena tu Mesa la sigo siguiendo Smile

Y esa herramienta es buenisima, la conoci hace poco. porque si existe se llama Flex-I-File

Tmb me hare una jaja
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group