Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Volkswagen Beetle 1300 modelo 66 Tamiya 1:24 Mesa TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Gracias por ver y por sus comentarios.

B3rnardo: Gracias por el tip, ya hice las debidas correcciones al título de la mesa. Y que bueno fuera, pero la verdad es que estoy bastante lejos de un acabado mejor, tienes que darme la clave.

Racingmodeler: De nuevo gracias y espero no te importe cuando te pida algún consejo sobre el Mini. Sobre lo que dices de lo aprendido en esta mesa te puedo mencionar lo que recuerdo en este momento:
-Entendí que para pintar la maqueta de un auto se DEBE de usar Primer, ya que esto ayuda a una mejor adherencia de la pintura, que proteje el plástico del modelo, entre otros.
-Que no siempre para mejorar las transparencias se debe usar el Future, también existe la opción o método alternativo de pulir con pasta de pulir (valga la rebuznancia) o un pule metales (lo cual espero probar pronto).
-Qué los colores metálicos son más delicados y aveces se pierde la pintura. Para esto se aconseja usar también el primer.
-Y lo principal es que, como dicen muchos, "la práctica hace al maestro". Y no es que quiera ser un master, pero si quiero llegar a tener mejores modelos.
-Hay más cosas que se aprenden sobre la marcha y que ahora no recuerdo, pero agradezco su atención por haberme ayudado a resolver mis dudas.

Totung: Muchas gracias por las palabras, por el momento les digo que ya tengo planeado mi próximo modelo... también es de la familia VW y casi de la misma época que este, pero es más grande y complejo, aunque sin motor pero presenta un reto en cuanto la pintura, ya que son 2 tonos: Es el VW Bus, o combi, el kit es de Hasegawa. Si es o no mesa virtual, pues aún no lo se, apenas destapo la caja, pero espero ustedes me ayuden a decidir.

De nuevo gracias,

*DiEsEl*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ahmorlet
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 148
Ubicación: Boca del Río-Veracruz (MEXICO)

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:26 pm    Asunto: Excelente mesa de trabajo del volkswagen KÄFER ¡¡¡ Responder citando

Saludos y felicidades ¡¡¡

Un servidor que soy coleccionistas de escarabajos me ha gustado mucho tu mesa de trabajo y sobre todo el resultado al que has llegado¡¡¡¡¡ Laughing

como dices es el segundo modelo, ufff , ya quisiera yo terminarlo asi ¡¡¡ Embarassed

por cierto, estas enterado de la "VOCHOMANIAC" , NOOOO¡¡¡

Este año tendremos aparte de los premios especiales por categorias, Tres Premios Especiales Temáticos que serán:

Blitzkrieg (Modelos de aviones y Vehículos militares de cualquier nacionalidad que haya participado desde el inicio de la campaña en Polonia 1939 hasta Francia 1940).

Vochomaniac ( Para los amantes de los Volkswagen en su versión sedán cualquier tipo, modificados, etc etc.. Solo vochos!.

Das Boot (Para los botes torpederos y submarinos de cualquier nacionalidad y época)...

11 CONCURSO DE MODELISMO ESTATICO Y VOCHOMANIAC EN VERACRUZ

4 y 5 de JULIO de 2009

Toda la informacion en :

http://ahmorlet.blogspot.com/

http://ipmsveracruz.blogspot.com/

http://es.geocities.com/modelismoveracruz/


saludos ¡¡¡ Rolling Eyes
_________________
Hola, soy coleccionista del volkswagen sedan, el famoso volchito ó vocho.

]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Diesel muy bonito escarabajo azul te quedo de 10 me gusto mucho sobre rtodo lo de los tapetes y la insignia, me acabas de dar unas 2 que 3 ideas para 2 vochos que tengo, felicidades de nuevo y siguele como vas
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eladiovw
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 2
Ubicación: caguas

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:36 pm    Asunto: volkswagen Responder citando

hola y saludos desde puerto rico el volkswagen te quedo muy lindo y me dieron muchas ideas para una actividad de modelismo que se realizara en la isla en noviembre gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:41 am    Asunto: vochito Responder citando

KE TAL KAMARADA QUE BONITO VOCHO K ,,, EL COLOR SE PARECE ALGO AL FORD BLUE, PERO ESTA C H I N G O N LA NETA FELICIDADES MUY BUEN MODELOS,, ESPERAMOS EL SIGUIENTE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Diesel:
Te quedó bien el VW. Obviamente tiene sus detalles, pero ya los resolverás conforme vayas avanzando. Sigue armando y, tal vez lo más importante, sigue preguntando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisalberto27
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 165
Ubicación: ecatepec, edo. de mexico

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 6:54 pm    Asunto: Q BIEN Responder citando

PUES MI RA LA VERDAD PA SER UNO DE TUS PRIMEROS TRABAJOS ESTA EXELENTE. SIGUE ARMANDO Y SUERTE Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:07 pm    Asunto: felicidades Responder citando

Hola diesel, buen día Very Happy
Muchas felicidades, te quedo de lujo Shocked me gusto mucho
el color, muy bien detallado, recibe un abrazo y hasta la próxima
mesa Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EBLANCO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 4
Ubicación: Michoacan

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien estoy armando el mismo modelo y me encontre con tu publicacion y me inspiro a meterle mas detalla, ahorita me encuentro atorado porque se me extraviaron el cofre y la tapa del motor.

Encontre un sitio donde venden kits para cromar, te queria compartir una imagen, pero la neta no se como las agregan. si te interesa te paso el contacto.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group