Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Volkswagen Beetle 1300 modelo 66 Tamiya 1:24 Mesa TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Diesel, muy bonito coche el que nos muestras en tu mesa, en cuanto a las pinturas Krylon, si me ha tocado usarlas, una de sus ventajas es que seca rápido y lo más interesante es que no se encharcan facilmente como otros esmaltes. Lo que si he notado es que las capas de pintura quedan algo opacas, nada que no se pueda solucionar con una buena pulida o con transparente.

Seguimos al pendiente de tus avances. Cool
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:24 am    Asunto: vocho Responder citando

Diesel, que bueno que te animaste a subir tu mesa de trabajo, exelente el color que escogiste, la voy a seguir con detenimiento, como te dicen aqui en el foro el papel terciopelo que venden en las papelerías, queda muy bien para hacer las alfombras, como sugerencia tambien puedes hacer el piso con algun plastico o hule negro, ya que estos modelos no venian alfombrados de fabrica, asi puedes darle mas realismo ademas que con los cristales que vienen en las ventanas laterales, no se alcanza a apreciar la alfombra. Gracias.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal?

Gracias Alfonso, Danda, Miguel, Mauxer, Daniel, Bernardo y Victor me alegra mucho que les haya gustado la elección del color. Espero que quede bien y Carlos te cuento que ya le apliqué la tercera y definitiva capa de color a las partes que he mostrado anteriormente acá. Están secando y pronto se las mostraré ya pulidas a ver que tal quedan.

También gracias Daniel y Victor por la sugerncia de usar el papel de terciopelo como alfombra, aunque como mencionan es poco y casi ni se verá por lo cerrado de la forma del auto, aunque el acabado de hule también se me hacía como más "vintage" a mi también solo que lo hayo más dificil de conseguir que el mismo papel de terciopelo, que buscaré esta semana.

Lo de los cromos lo haré de ultimo al ya tener listo todo solo para ensamblar y espero lograrlo con el papel de aluminio, aunque me cruza por la mente enmascarar cuidadosamente y darle con la pintura "aluminium chrome", como la que usé para pintar algunas partes del motor, del chasis y la pared de fuego del motor:



Continué con partes como las puertas y el interior del baúl que van en el
mismo color exterior:

y quedaron así:



luego lo mismo con las bisagras del capó y el baúl y también el tablero
al cual le puse cola blanca en los bajo-relieves a modo de líquido de
enmascarar:



y



Gracias a todos por su apoyo y la bienvenida que le dan a mi mesa, espero les agrade mi trabajo.

Hasta pronto pronto...

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal de nuevo, saludos a todos.

Al principio olvidé mencionar la excelente calidad de las piezas que presenta este kit, realmente quedé maravillado el detalle que trae en el motor e interiores por solo decir algo, así como las piezas que vienen cromadas. Menciono esto pues en el instructivo del kit, se inicia con el armado del motor a lo cual voy ahora.

Estas son partes del motor y transmisión, como filtros de aire, conductos de la turbina de enfriamiento, ejes y partes del block de motor (que hasta hace poco estaba pensando pintar del mismo color exterior pero ya no), todas las aerografié en el color "steel":






Espero postear pronto más avances, nos vemos al rato. Saludos.

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diesel, para los cromos y biceles te recomiendo emplear el papel aluminio, en caso que no consiguieras el mentado Bare Metal Foil, entre mas barato el papel aluminio, mejor, ya que es más delgado que los papeles premium como el Reynolds. Te dejo la imagen de uno de mis coches con los cromos totalmente en papel aluminio de cocina, el acabado es prácticamente el mismo que el del BMF.





Yo he usado este método por años, un rollo te dura de por vida por así decirlo, en cuanto al adhesivo puedes utilizar el 3M que es en aerosol, y es soluble en agua, por lo que es más fácil limpiar los residuos del modelo.

Seguimos al tanto en tus avances, sólo noto en una de las fotos que la transmisión se nota mucho la unión de las dos mitades.

Saludos desde Durango MX
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal B3rnardo?

Gracias por tus comentarios y por tu aporte a mi temida aplicación de los cromos al escarabajo. Es que me da como miedo de chorrearla ya al final habiendo terminado todo y que por esto de los cromos se pierda el trabajo. Pero es algo que tendré que afrontar y solo espero que quede lo más aceptablemente posible. Lo dejaré de último paso.... Embarassed

Espero conseguir ese pegamento en spray que se me hace muy práctico para esta situción, ya en su momento te estaré molestando con más consejos. Y gracias, por cierto que bonito te quedó ese Chevy.

Lo que dices de la transmisión es porque la pinté sin haberla pegado ya que adentro lleva el eje de las ruedas y pues no se si estuvo mal haberlo hecho así, solo espero que no se note al unir las piezas. Eso lo veran pronto por acá.

Saludos desde Guate!

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

hola Diesel

hzle caso al buen bernardo es toda una eminencia en eso de la aplicada de cromos, y tu tranquilo que si la chorreas no pasa nada, solo una despintadita y a darle de nuevo, ademas si no te equivocas como vas a aprender, jejeje, me quebre la cabeza pensando como puedes simular el hule y lo unico que se me ocurrio fue que utilices un globo de plastico, bien pegadito y seguro queda, si no otra opciòn fue con un mouse pad, solo que ahi si es mas caro, jeje
un saludo y siguele que vas muy muy bien
Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:19 pm    Asunto: Vocho Responder citando

mi esatimdo diesel, por problemas con la camara, non he podido mandarte las fotos de mis modelos y de otros reales en cuanto lo resuelva te las envío, por otro lado para los hules puedes usar una bolsa negra, de las que se usan para tirar basura, la cortas a la medida, la fijas con un pegamento suave y te dá un efecto de hule automotriz. Saludos Very Happy
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal?

Espero que estén de lo mejor, gracias Daniel y Victor por los consejos, los estoy tomando en cuenta.
Y quería disculparme con ustedes pues no he publicado avances desde hace ya un par de semanas, el motivo es que me fracture el brazo izquierdo y tuve que ser operado, me pusieron una placa y seis tornillos... uff, pero bueno, lo bueno es que mi brazo ya está mejorando y no lo tengo inmovilizado, así que poco a poco podré ir manipulando las cosas mientras siguen evolucionando para bien si Dios me lo permite.

Estas fotos son de lo último que trabajé y que ya no pude subir al foro, espero que sean de su agrado.

En un post anterior publiqué por equivocación 2 veces la misma fotografía, acá les muestro la que corresponde:

Es el baúl ya pintado del color exterior, aún le falta pintar el tanque de combustible y los depósitos de agua y líquido de frenos.

Aquí están los objetos que van pintados en el color interior, para el cual escogí un "light tan".

Creo que adelgacé demasiado la pintura y por eso se ven tan pálidos, además de que es como la tercera vez que pinto con mi aerógrafo...

Acá les muestro otras donde ya les he dado una tercera mano, que creen, será que se ven mejor?





Por cierto, la máscara de cola blanca que utilicé para cubrir los instrumentos del tablero funcionó mejor de lo que esperaba:



Estas que siguen son de la carrocería con su tercera y definitiva mano de pintura ya aplicada:




Espero ansioso sus comentarios.
Gracias a todos por su apoyo!!!

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Diesel, lamento lo de tu brazo y espero que no se tan serio y que pronto estes al 100%. Como podras darte cuenta participo poco en el foro pero trato de leer mucho y aprendar de sus tecnicas de trabajo ya que poco a poco voy retomando este hobby.

En cuanto al trabajo de tu vocho, como le decimos aca, me mantiene interesado, que tema vas a usar? Lo vas a dejar original o piensas personalizarlo.

Saludos y que te recuperes pronto.
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:27 pm    Asunto: vochos Responder citando

diesel, que pena que te hayas roto un brazo, espero que te recuperes pronto, sigo con problemas con la camara, pero tomé fotos con el celular, no es la mejor calidad de imagen, pero te puedes dar una idea de los detalles que usé, los dos primeros tienen premio en diferentes concursos nacionales, te los mandé a tu mail. Saludos y estamos en contacto.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal?

Gracias Schumi y Victor por su apoyo. He estado bastante desconectado de todo hasta hace poco, por no decir que hoy. Lo bueno es que ya mañana me quitan los 14 puntos, aunque todavía me falta movilidad y fuerza en el brazo. Espero que esta semana pueda ya regresar a hacer algo en la "cuca".

Schumi, la quiero dejar bastante stock, es apenas mi segundo auto y por lo tanto no tengo tanta experiencia en modificaciones. Sé que este modelo tanto a escala 1/24 como a escala natural se presta a muchas modificaciones, tuve uno de verdad y le guardo nostalgia al carrito que me llevó a todos lados... Solo le cambiaré una que otra cosita.

Victor, gracias por tus fotos, pude apreciar que todos son modelos muy bonitos, pero el que la verdad me gustó más es el Oval Window. Si puedes mandame más.

Gracias a todos por visitar mi post!

hasta luego,

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Schumi, la quiero dejar bastante stock, es apenas mi segundo auto y por lo tanto no tengo tanta experiencia en modificaciones. Sé que este modelo tanto a escala 1/24 como a escala natural se presta a muchas modificaciones, tuve uno de verdad y le guardo nostalgia al carrito que me llevó a todos lados... Solo le cambiaré una que otra cosita.



Hola Diesel, que bueno saber ti, que gusto que ya te van a quitar los puntos, veras que todo saldra muy bien amigo.

Tienes toda la razon el vocho es muy manejable en cuanto a las modificaciones, sin mencionar lo noble que es, como decimos en MX, las refacciones se consiguen hasta en la farmacia.

Espero ver pronto mas avances de tu modelo y tambien que te recuperes al 100%

Un abrazo!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Diesel:
No me había percatado de tu situación. Recibe mis mejores deseos de que salgas pronto de las secuelas y estés modelando de regreso rápidamente.
Saludos desde México.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:26 am    Asunto: Responder citando

Pues al igual que los compañeros, mis mejores deseos con esa fractura...

Y mientras te recuperas, por que no el compañero Victor nos muestra las fotos de sus vochos (digo..., si ya vimos que te las mandó por mail), pos que las suba acá...

Saludos a todos y seguimos al pendiente...
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group