Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH Camaro SS 35th Anniversary Revell 1/25
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Salud.....estamos al pendiente...se ve que prospera el modelo..... Wink
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios
Charbel, en la foto tampoco lo aprecio aunque es muy tenue, pienso darle con pigmentos una vez armado toda la suspensión, es la primera vez que los voy a usar, así que espero lograr el efecto que quiero

Jesus:
Gracias por darte una vuelta por aquí

Una disculpa por no poder avanzar como yo quisiera (aunque para ser honesto me sorprende la manera que le avanazan algunos de ustedes a sus proyectos), pero espero que poco a poco esto vaya tomando mas forma.

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

La ultima vez mencioné que no me gusto como estaba el motor de arranque por lo que preferí hacerlo para mejorarlo un poco.
Este lo hice con un pedazo del ramal ayudado con un taladro, una segueta y limas, para porderlo tornear







También para poder pintar bien el Carter decidí quitarle el filtro y asi quede mas real.



también retoqué un poco las poleas ayudado igual de una segueta.




Seguimos con la tapa de distribución, esta trae pegado todo el cuerpo de aceleración, bomba de la dirección hidráulica, alternador y el compresor del aire acondicionado. Nada mas decidí pintardo de negro para que de un poco de sombra cuando aplique el aluminio, también despues de aplicar el negro mate, al deposito de la direccion hidraulica utilicé un poco de maskol para conservar el color negro mate.




Una vez al estar trabajando en esta pieza pues decidí ponerle el chicote del acelerador, para que no se vea tan simple. Para esto necesito agregar un sorporte que va en el multiple de admisión que es el que sujeta la funda del chicote y la hice con un pedazo de aluminio y la coloqué en su posición




Bueno, por el momento es todo y espero apurarme mas jiji Embarassed
Saludos y buen fin de semana!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Buenos avances Alets, esa marcha "marcha" mejor que la original sin duda. Las poleas tambien se ven mejor que como vienen originalmente.

Seguimos al pendiente Very Happy

Saludos.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada un adisculpa por la tardanza, pero aqui estamos Embarassed

B3rnardo: gracias por tus comentarios, aunque son pocas las mejoras, tratamos de que se vea un poco mejor

La última vez me quede trabajando en el multiple de admisión. Lo último que le agregué fue un regulador de presión, el cuál en la vida real se encarga de repartir a la misma presión la gasolina a los 8 inyectores.
Este lo hice calentando un pedazo del ramal y estirarlo al tamaño deseado, posteriormente corte unas arandelas de un tubo de aluminio, el cual introduje en el estireno.






Continué detallando las poleas y las pinte de negro brillante para termianar con negro mate en las bandas





Posteriormente termine el motor de arranque (marcha) y agregué el cable que va del rotor al solenoide. También terminé con el filtro de aceite que había separado antes, lo pinte y coloqué en su lugar






Y para terminar, pinte los multiples de escape con color aluminio de comex en aerosol ya que es el color de unas tolbas que traen y enmascaré con maskol para pintar las puntas de gunmetal que es el color de los multiples ya que estos son de hierro fundido



ahorita ya nada mas falta colocar los multiples de escape en su lugar, el chicote del acelerador y agregar los cables de las bujias para dar por terminado el motor.

Les dejo unas fotos de cómo va quedando










_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

El motor terminado se ve impresionante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 7:35 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Alex, tiene muy buena chamba ese motor, pero, sin embargo, todavia veo, malos resanados, lineas de inyeccion y botamoldes, recuerda que para un concurso, es mas importante, el lijado, resanado, y ensamblado, que el nivel de detalle, y al grado de detalle que le estas metiendo, supòngo yo, que el modelo, sera para concurso.

Cuida esos detallitos, porque en un evento, con toda seguridad te bajaran puntos, y creo que todavia se pueden corregir.

Te explico... la bomba de agua, tiene lineas de inyeccion, el sistema de escapes, se le ve un botamolde, y seguramente tambien tiene linea de inyeccion, y por ultimo, toda la caja de velocidades, esta mal resanada, como yo ya arme ese kit, te suguiero que la resanes tambien por arriba, ya que se alcanza a notar desde la bahia del motor, parte de la misma...

Ahora bien, algo que hago notar, y me parece estupendo, es que, utilizas varios colores en tu motor, yo siempre eh mencionado que los motores deben tener contraste de colores, y no, verse planos, variar un poco los tonos de aluminio, de negros, dorados, etc, los motores de un auto de F1, deben de llevar aproximadamente 12 colores diferentes, ya que los materiales de los mismos, son muy distintos, la friccion de algunos de estos, varian los tonos, etc...

Muy bueno Alex, me gusta, solo corrige esos errorsitos y se vera mucho mejor... Wink

saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Srs Carlos: Gracias, entendido y anotado!!!!! Wink
_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

HOla a todos:
Disculpen por la tardanza pero han surgido unos contratiempos laborales pero ahi la llevamos aunque sea poco a poco.
Después de las correcciones antes mencionadas se le agregó el chicote del aceleradorcon u pedazo de cable de electrónica (desconozco el calibre, pero a ojo de buen cubero de ahí era Laughing ) se le quito el aislante y se le dio una curva para ponerlo en su lugar





También agregue los cables de las bujias y sus respectivos capuchones con un cable de calibre mas grande





y aqui ya el motor ensamblado y corregidas los botamoldes que tenia y resanada la caja de velocidades






_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

una ves terminado el motor aproveché para presentarlo con el chasis y la carrocería y qué creen? que no ajusta, no sé si esta sea una falla de las que muy al principio me mencionaban, el motor queda muy adelante por lo que la parte flexible del filtro del aire se monta en el cuepo de aceleración, a parte de que el chasis esta chueco (a empezar a batallar) les dejo las fotos y a ver cómo lo corrijo








Saludos y nos vemos pronto!!!!!


_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Hey...Alejandro

Ya dias no me daba una pasadita por aqui
que bien se va viendo

No le bajes................... Wink


salud


.
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jesus:
Por darte una vuelta por aquí, no e podido avanzarle, sigo teniendo las broncas laborales y estan bastante pesados los días, pero aqui le seguimos.
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Oooh Siii!!, yo ya quiero ver esas carrocerías

Esperamos pacientes los avances, mientras tanto a darle a la chamba


Saludos hasta Cuautla
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
Antes que nada quiero pedirles una disculpa para todos aquellos que estan o estaban al pendiente del desarrollo de mi mesa de trabajo, poer tuve algunos contratiempos que algunos de ustedes estaran enterados, pero que poco a poco han ido resolviendose, en verdad me entristece haber detenido tanto tiempo esta mesa por espero pronto ya colocar avances, la retomaré a partir de este fin de semana.

Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group