Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH Camaro SS 35th Anniversary Revell 1/25
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente deacuerdo B3rnard:
Me faltaron esos dos modelos muy buenos, aunque para ser honesto el Baldwin Motion ni me acorde pero gracias por acordarme. Aunque este par de autos no eran precisamente de chevrolet, eran mas bien modificaciones por parte de Donald Yenko que tenia un negocio de alto rendimiento para autos chevrolet y sus primeras modificaciones para un camaro fue con los SS en donde les cambiaba el motor 396 por un 427 y otras modificaciones tanto en el eje trasero como en suspensión; al igual que Baldwin Motion que también se encargaban de cambiar al motor 427 y los no muy despresiables 425 hp

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Así es...

Algo parecido a Saleen, Coddington, Foose, Year One...

Maravillas de autos, pero que no son de fábrica.

Saludox !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya para empezar, les comentaré que este modelo lo adquirí ya ahce un tiempo y con mi ignorancia respecto al modelo, por lo antes mencionado, pero por alguna razón cuando lo vi me agrado, que por cierto es para un regalo y no conforme con eso, se lo voy a regalar a dos personas y otro que compré para mi jijiji Laughing o sea que son 3 pero aqui enseñaré el del 35 aniversario, la otras dos opciones son estas





En cuanto al modelo a simple vista se ve bien, buen detalle, buena inyeccion cosnta de 94 piezas y esta inyectado en blanco, yo prefiero ese color de plastico para cualquiér modelo














_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Alex, ahora si no entendí... vas a hacer el de 35 aniversario con un kit, y luego estás dos con los otros 2, o los otros 2 kits son de esas otras dos versiones?...

Interesante tu mesa, estaré al pendiente... además, me agrada el órden en como la estás llevando, y buenas fotos.... vientos!
Pues aca te seguimos....

Bernardo, tienes más fotos de tu coche?, se ve muy bonito!

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Alejandro..... Smile

que bueno que estas posteando una mesa de trabajo
parece ser que estara interesante

estaremos pendientes


salud


.
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:45 am    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Alex, ahora si no entendí... vas a hacer el de 35 aniversario con un kit, y luego estás dos con los otros 2, o los otros 2 kits son de esas otras dos versiones?...

Interesante tu mesa, estaré al pendiente... además, me agrada el órden en como la estás llevando, y buenas fotos.... vientos!
Pues aca te seguimos....

Bernardo, tienes más fotos de tu coche?, se ve muy bonito!

Saludos


Saludos Charbel, en la tarde pongo mas fotos del camaro en la galería.

Alex, sígale que va muy bien su mesa, al pendiente de los avances.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Perdón Charbel creo que ahora si no me di a entender jiji Embarassed
Tengo tres kit iguales del 35 aniversario, uno para mi papa, otro para mi hermana y como me gusto el modelo me compré uno para mi, pero para no hacer el mismo esquema me decidí por los otros dos, el SS color negro y el sprewell que mien sabrá de algunos rines que s easemejen al srewell?
Jesus y B3rnardo gracias aqui seguimos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues le seguimos, ahora con el instructivo. Este consta de nueve pasos y por lo que puedo apreciar sencillo de entender, en cuanto a los pasos de armado me daré cuenta conforme lo vaya realizando, es mi primer auto que hago de este nuevo siglo; en cuanto a la referencia de los colores, normalmente no les hago caso, prefiero buscar y verlo físicamente o en fotografias. En cuanto a las calcas, creo que después de poner la de los nascar pues se ven sencillonas, a ver si no me dan sorpresas jiji me gusta su acabado










_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Saludos de nuevo Alets, según recuerdo los rines usados en el Sprewell Heritage Edition era un set de ruedas marca Intro, modelo Twisted Vista, en 20 inches, pudiera ser que en el catalogo de Pegasus Hobbies hubiera unas similares, sería cuestion de checar.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Estos modelos, evidentemente no son japoneses, que ensamblan a la perfección, pero cuando representan un reto adicional, normalmente el resultado es mejor, asi que adelante y no de desesperes.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias B3rnardo, ya estamos checando los rines, a ver si alguien por aqui tiene algo para no pedirlos al extranjero jiiji
Victor pues claro que tendremos paciencia o ¡¡eso espero!!! jiji naaa aqui seguiremos.

Pues algo que a mi en lo personal me gustan mucho de los modelos son dos cosas: hacer el motor y la pintura de la carroceria, esos dos pasos me emocionan mucho y ahorita empezaremos con el motor.

La parte del monoblock y la caja de velocidades vienen en dos partes la cual para unirlas uso pegamento humbrol o cualquier otro que funda el estireno, una ves seco con un x-acto difumino las lineas de ensamble de la parte de abajo que son las que quedan expuestas a la vista y se vea mas real



Seguimos con las cabezas del motor, a la altura donde van los multiples de escape, donde se ve una saliente en alto relieve que simula los cables de las bujias, este se los eliminamos los cuales los sustituiremos por cable; y los pegamos de igual manera al monobloc ya montado.



Una vez montadas estas 4 piezas las pintamos con negro mate ( es la primera vez que lo hago para ver si asi se dá algunas sombras despues del aluminio) y hago las perforaciones correpondientes para los cables de las bujias, estos motores no traen distribuidor, estan controlador por medio del arbol de levas electrónicamente y por bobinas multiples, una bobina por cada cilindro, ubicadas justo por encima de las tapas de punterias



con el maskol cubro la parte de las bobinas para dejarlas de color negro mate




le aplico el aluminio mate de tamiya a toda la pieza

Posteriormente apliqué bronce de tamiya muy diluido solo para oscurecer un poco la parte del monoblock y cambiar la tonalidad del aluminio





Siguiendo con el multiple de admision, como que no me gusta ya que lo veo muy plano y opté por ponerle los rieles de inyeccion cortando unos alambres de estireno







Bueno, por el momento ahi la llevo, ya es fin de semana y espro adelantarle algo
Saludos!!! y buen fin de semana!!!!


_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Se ve bien Alex, y el modelo me gusta como para comprarlo, ya veremos como pinta este modelito es tus manos

Un saludo

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Alej.......... Very Happy

Me gusta como se va viendo ese motor
seguimos pendientes de los avanses.......... Wink


Salud


.
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Joy y Jesus ,aqui seguimos , esperamos no tardarnos tanto como es mi costumbre.

Mientras apliqué fondo negro a la parte de abajo y porteriormente una capa muy diluida de rojo, para terminar con un pincel seco de un rojo un mas claro, creo que en la foto no se aprecia como en vivo y en directo. Para este modelo quiero experimentar con la parte de abajo con su acabado, no quiero que se vea salidito de agencia, quiero que tenga algo de polvo.




Tambien trabajé con el radiador, lo pinté de aluminio mate con un lavado de oleo negro los ventiladores en negro mate y los motores de los ventiladores en negro brillante





Para seguir con el motor y a la hora de poner el carter, pues como que no me gusto la marcha, asi que pienso rehacerla.



Bueno por el momento hasta ahí la llevo.
salduos y buen inicio de semana!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Vientos Alex, esos radiadores me gustaron...
Lo que no aprecio muy bien es lo del ensuciado del chasis...pero, en tus avances seguro los veremos mejor.
Aquí estamos al pendiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group