Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda con regulador de aire

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marco Oropeza
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:07 pm    Asunto: Duda con regulador de aire Responder citando

Saludos compañeros del modelismo pues aqui con una duda, Question espero me puedan ayudar, pues la cuestion es que necesito que me recomienden una marca de regulador de aire ya que he visto por aqui que las marcas goni/adir no las recomiendan, no se si tambien entra la marca Truper o no se que me puedan decir de la marca Campbell Hausfeldno se si me la recomienden, ya que me quiero iniciar con el aerografo y no quiero que se me eche a perder por esta cuestion. Pues esperando que me puedan ayudar muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:52 am    Asunto: Responder citando

SALUDOS MARCOS OROPEZA, MIRA CON RESPECTO A TU PREGUNTA ASI ES LAS MARCAS QUE MENCIONAS AL PRINCIPIO SON DE CALIDAD REGULAR, TE SIRVEN PERO NO TE GARANTIZAN UNA EFICIENCIA AL 100% Y LA MARCA TRUPER ES CASI DE LA MISMA CALIDAD, SON ECONOMICOS PERO DE USO DESECHEBLE ESTO ES QUE SI SE TE AVERIA YA NO TIENEN REPARACION Y HAY QUE COMPRAR OTRO, POR ESO TE RECOMIENDO QUE MEJOR HAGAS EL GASTO FUERTE E INVIERTAS EN UN BUEN REGULADOR DE AIRE, YO TE RECOMIENDO DE MANERA PERSONAL ESTA MARCA QUE TRAE INTEGRADO UN FILTRO DE HUMEDAD DE PORCELANA, TE DIGO QUE ES MUY PERO MUY BUENO YO COMPRE EL MIO EN HOBBYMEX HACE YA CASI TRES AÑOS Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS Y ME TRABAJA Y ATRAPA LA HUMEDAD DE UNA MANERA QUE DA GUSTO, ESTE LO VENDEN EN MEXICO SOLO ES CUESTION DE QUE BUSQUES, TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS Y ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.
TE MANDO SALUDOS Y SUERTE.

http://www.piisa.com.mx/Mini_Filtro_Regulador_Integrado_14_NPT_18_PCM_1_OZ._798.htm?sessionid=53442298999563361


http://www.piisa.com.mx/MINI_REGULADOR_14_NPT_15_PCM_RANGO_0125_PSI_793.htm?sessionid=53442298999563361

ATTE.
RODOLFO PEÑA
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:02 pm    Asunto: Re: Duda con regulador de aire Responder citando

hola marcos,

las truper son buenas, ahora que si vas a una tienda de mangueras y conecciones industriales encontraras varios modelos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marco Oropeza
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ambos,sus respuestas me sirvieron para darme una idea de cual marca adquirir. Gracias y cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Marco, yo he usado dos marcas SMC y Norgren y ambos me han salido muy buenos solo que SMC es mucho mas caro, aqui unas imagenes del norgren.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:08 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega Marco
Pues yo te recomiendo al 100% las Campbell Hausfeld (si no se escribe asi ni modo, me entendieron, que no?), tanto compresoras como reguladores.

Si, ya se; son ruidosas, pero..... calidad ante todo.

Saludos y TU decide cual es la que se adapta a tu forma de armado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marco Oropeza
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Jul 2004
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias a todos por sus opiniones me sirvieron de mucho y pues andamos por aqui para lo que se ofrezca. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group