Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de Rafael Vela

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael Vela
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 4
Ubicación: San Salvador, El Salvador.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:35 pm    Asunto: Galería de Rafael Vela Responder citando

Hola amigos.

Antes de todo, quiero darle las gracias a Jaibo, mi tocayo y a Adrián García, por su gentileza en ayudarme a poder subir mis imágenes a este excelente foro.

Quiero mostrarles un modelo de la marca Tamiya (Panzerkampfwagen Tiger I Ardenas)


[img]
[/img]

[img]
[/img]

[img]
[/img]

[img]
[/img]


Al principio quise pintarlo como aparecía dentro de las indicaciones de la caja, pero revisando algunas revistas, me fije en un tigre con esferas. La verdad es que me di el reto de intentar hacer el mismo diseño

[img][/img]
[img][/img]
[img]
[/img]

Al modelo le puse un efecto de barro que me gustaría alguna opinión del mismo. Aquí en mi país, hay una base de yeso en pasta que se usa para sellar tabla roca que es comúnmente usado para divisiones de oficinas. Pues con una paleta coloque la masa o masilla de yeso y en el momento que se secaba, con un mondadientes le di forma y le quiete en excedente a las puntas de las orugas.

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Al secarse bien, utilice una pintura de la Revell color tierra, con la ayuda de un pincel de cerdas sintéticas. Todo con mucho cuidado.

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Luego, debajo del tanque, utilice polvo de la misma masilla de yeso y lo mezcle al momento de colocarlo al tanque con la pintura de revell, utilizando el mismo pincel. Esta técnica la realice en toda la parte de abajo del tanque. Y utilizando Weathering Master: Sand, Light Sand & Mud, Tamiya, le deje el efecto de suciedad o polvo en la parte de enfrente del vehículo

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]


Me gustaría recibir comentarios y sugerencias. Estas son imágenes de algunos detalles del modelo, espero que les guste y no será el ultimo.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafael Vela
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 4
Ubicación: San Salvador, El Salvador.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:13 pm    Asunto: German Sd.Kfz. 250/9 Armored Halftrack Responder citando

Estes es otro modelo.

Fue el tercer modelo que arme y pinte. Es de la Marca Tamiya (German Sd.Kfz. 250/9 Armored Halftrack)

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Este modelo lo pinte, pensado en los vehículos que combatieron el África de la Alemania Nazi.

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Algo que me gusto en el modelo, fue como quedo su ametralladora.

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Creo que uno de los problemas que he tenido en cuento a los modelos, es la colocación de las insignias. Creo que no he investigado sobre los códigos y su historia. ¿Qué opinan?


[img][/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Bueno Amigos, con estas ultimas tres imagenes termino y espero mas adelante colocar nuevamente la pagina del Marder III.

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

Estas son imágenes desde arriba y espero sus comentarios.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafael Vela
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 4
Ubicación: San Salvador, El Salvador.

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:22 pm    Asunto: Un Marde III de la Marca Tamiya Responder citando

Hola nuevamente. Hace unas semanas atrás coloque el segundo modelo que arme de un vehículo de combate Aleman, un Marder III de la marca Tamiya.

Pues la verdad es que me llama la atención el color blanco y al principio pinte el Marder III de Gris Panzer, pero luego le dí un sombreado de blanco, que a mi juicio, se ve muy bien.

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]




[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]

[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
[img]
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafael Vela
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 4
Ubicación: San Salvador, El Salvador.

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:05 pm    Asunto: Estos son otros modelos de tanques alemanes. Responder citando

Hola mis amigos de foro de modalismo.

Este es otro de mis modelos de la Marca DRAGON 1/35 Kingtiger Henschel Turret with Zimmerit



La idea de este modelo, era trabajarlo con el color blanco que había visto en otro modelo de la misma marca Dragón. La verdad es que me quedo parecido, pero no se si el modelo se ve bien con los colores de la nieve.





Que opinión me pueden dar con las ruedas que coloque en la torreta del tanque. Creo que la parte del centro tiene que ser eliminada. Alguien me puede orientar si esta bien como lo he dejado.



A mi en lo personal me a gustado el efecto de barro que tiene en la zona de la orugas.





Esta es otras de las partes que me dio un poco de guerra, al colocar las partes metálicas en el modelo y darle el efecto de oxidación. La imagen se ve un poco borrosa, pero creo que se ve los detalles de mi trabajo.



Espero que el modelo tenga un buen efecto de oxido. Alguien me podría dar alguna sugerencia.



Esta es la parte de la torreta del modelo. Espero haber hecho todo lo posible por que se vea bien el modelo. En anteriores tuve la dificultad de que eran evidentes las líneas donde se juntaban las dos piezas.









Que opinión me dan de las orugas.









Este es otro modelo un SdKfz 165 Hummel Initial version de la Marca DRAGON





Siempre con el tema del color blanco. Aunque les soy sincero, al principio le di un color de camuflaje al Hummel, pero luego pensé en darle blanco y al utilizar el pincel de aire con un blanco mate, el modelo se vio interesante con el color blanco y de fondo los colores verde, marrón y amarrillo.





Las orugas en particular me han gustado como han quedado. Le puse el efecto de oxido y espero que sea del agrado de todos. Me gustaría algún par de opiniones.





He colocado algunos elementos como cascos, armas, cantimploras, palas y otras cosas mas. Por otro lado, tiene un efecto de suciedad al interior del Tanque.










En lo particular, me ha gustado mucho como me ha quedado el cañón. Que opinión me pueden dar.





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group