Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-117 A 1/72 Airfix
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:29 am    Asunto: F-117 A 1/72 Airfix Responder citando

Saludos a todos, pues una vez concluida mi mesa anterior aqui va la nueva, un F-117A de Airfix en 1/72 que me regalo mi Papa hace poco, y que me trae viejos recuerdos, ya que este kit anteriormente lo podias conseguir en cualquier soriana de por aca, y ahora ya no.

Bueno el kit es este.















Y el soporte tecnico...




Bueno, como pueden ver, el modelo viene sencillo por dos razones, Primera, porque el modelo en si del avion es sencillo por su tecnologia, y segunda porque es de airfix.

El plan es solo agregar algunos detalles de la cabina y el tren. y armarlo tal cual.

Bueno, ya para terminar cabe mencionar que este innovador aparato en su epoca, sera dado de baja en favor de modelos como el F-22, y pasaran a estar almacenados por si algun dia se necesitan. En su vida operacional solo se perdio un F-117 a manos de un misil tierra aire, que al parecer operaba con una onda de frecuencia muy baja, lo que le permitio detectarlo, siendo esta la unica baja en combate.

Saludos desde la comarca lagunera!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

A pues mira tu que trabajas rapido los modelos ya vas con el siguiente... ANIMO!!!

muy bonito modelo has escogido
lo seguire de cerca pues nunca lo e adquirido y me gsuta mucho, el MONOGRAM 1/48 trae su carlinga ya teñida en amarillo e incluso trae Photo etches pero no trae abierta la compuerta de bombas... Mad

de ahi me suguirieron el ACADEMY pero no me termina de convencer... y por ultimo vi el TAMiYA muy bueno pero con todo el aftermarket que hay para ese kit te viene costando arriba de los $100 demaciado para un modelo creo jejeje auqnue aveces uno no suma lo que invierte en un modelo...

saludos y seguire esta mesa amigo Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:02 pm    Asunto: Que tal Tavarone!!! Responder citando

Que tal Tavarone, pues muchas gracias por el apoyo. Y fijate que este modelin esta aceptable, aunque partes como la cabina y los pozos del tren son muy pobres o nulos en detalles, y la bodega de armas viene cerrada, pero presenta buen ensamble, y el precio es bastante accesible. Yo diria que es un hermoso modelo para divertirse, como cuando empiezas en el hobby.

Recibe un coordial saludo desde la comarca lagunera y cuidate amigo!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:38 am    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Dany:
Interesante modelo, aquí estare dandole seguimiento
y a ver que día vamos Dámaris tu mami y yo para ver
el stuka y el proceso de armado del F-117 Very Happy
feliz inicio de semana y ánimo Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:05 pm    Asunto: Hola Papa Responder citando

hola Papa:

Estaria muy bien. Hace tiempo que no vienen para la casa!!! Crying or Very sad

Saludos a Todos!!!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Qué onda, Danny. Oye muy atractivo el modelo que tienes entre manos. Por ahí tengo uno igual, de Airfix (que él mismo se sacó en una rifa), y quizá lo guarde para que lo haga mi hijo en un futuro no lejano.

Estaré al pendiente de tu progreso.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:53 pm    Asunto: Siguiendo!!! Responder citando

Bueno, pido una disculpa porque deje parada la mesa un tiempo, la verdad es que he estado algo ocupado, y no le dedique tiempo. Milenio, gracias por tus comentarios.

Bueno, siguiendo con el modelo:

Empece con el asiento, el cual, viene bastante sencillo como podran ver.



Lo que hice con el, fue hacer la parte acolchonada del asiento con masilla.



despues lije la masilla dejandola de la manera mas apropiada.

Procedi entonces a cortar y colocar la rejilla de acceso para el motor.



la pegue y rellene los huecos con un poco de estireno.





Coloque entonces el peso en la nariz del avion por precaucion, aunque sospecho que no se necesita por la distancia entre los trenes, mas vale prevenir.



cerre el fuselaje, coloque las alas y enmasille.



y corte los flaps para colocarlos mas delante en posicion de aterrizaje.



Pasando a la cabina, el panel de instrumentos esta plano, y solo trae la calcomania para simular los controles.



lo que hice fue hacer las pantallas multifuncion que son tres. Al principio utilizaria un pedazo de estireno para la pantalla grande y tarjeta de telefono para las dos chicas.





pero batalle para realizar el corte de la parte media, por lo que decidi que las tres serian de estireno.



por lo que dio el volumen que tienen estas pantallas y que con la calca no se lograria. Despues coloque la calca sin las pantallas y pinte algunos controles como los de las pantallas.



y asi quedo el panel.

Luego pinte y coloque la cabina en el avion y tambien el asiento.







Bueno, eso es todo por el momento, y nuevamente una disculapa por la demora.

Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

GUAU!!!

Va de pelos, eso de los flaps le va a dar mucha vista, y la silla esta lucidora, me ha gustado horrores como has dejado la cabina mi estimado RALL. La verdad que si mejor mucho el modelo con ese detalle. Pero ¿la cabina la podras poner abierta?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:07 am    Asunto: Que tal Indiana!!! Responder citando

Que tal Indiana!! Gusto en saludarte, muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la cabina venia bastante sencillona, me salte algunos pasos que hice porque pense que las fotos habian salido bien, pero al momento de bajarlas a la pc, no me gustaron. (por ejemplo el cambio del jostick por la palanca como en el modelo real) Pero bueno.

Por cierto si le voy a dejar la cabina abierta, tengo pensado dejarlo como si estubiera en una exibicion, haber como le hago con la base.

Cambiando de tema, no me he podido dar la vuelta al club, fijate que me robaron el carro la semana pasada Mad , y ando a pie por el momento Sad . aparte he traido algunos problemillas, pero si Dios lo permite este sabado que viene sin falta voy.

Saludos, y que tengas un excelente domingo!!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked

muy bien llevas el F-117 parece mentira pero como lograste ese buen efecto de colocar masilla para darle forma al asiento... te luciste amigo....
y esos detalles d ecabina siendo tan pequeño el modelo no se si en los eventos de por alla cuentan esas cosas pero aca esos detallitos y esmero que el modelista agrega scratch o repara te dan una de puntos......
seguro te quedara muy bonito.

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:33 am    Asunto: Que tal Tavarone!!!! Responder citando

Gusto en saludarte, y gracias por los comentarios. Este modelo recien me lo regalo mi Papa, y lo pienso llevar al concurso de octubre aqui en torreon, que seria la primera vez que participo en un concurso, asi que a ver como me va Smile . Por lo que le tengo que apurar si lo quiero acabar con tiempo.

Por cierto el thud que tienes en la mesa de trabajo esta muy interesante, espero poder ver mas avances pronto!!! Very Happy

Bueno, cuidate y que tengas un excelente domingo Tavarone!!!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

RALL q' bien te quedó la cabina y el asiento ni se diga, excelente la forma de hacerlo.
Una duda, en q' esquema será??? negro o el de grises??
Y pos te irá bien en el concurso, no te preocupes, ve a divertirte q' es lo importante, Suerte!!!

Saludos y aqui seguimos al pendiente de tu mesa.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:53 pm    Asunto: Que tal Bombo!!! Responder citando

Gusto en saludarte Bombo, gracias por los comentarios tan alentadores, y que me motivan a esmerarme mas. Del esquema, tenia pensado en Negro, ya que aunque es el segundo 117 que armo, el otro no lo conservo, y como este es el esquema mas conocido.

Por lo del concurso, muchas gracias por tu apoyo, y como dices, lo importante es convivir un rato con los amigos que es lo que vale la pena, el concurso es secundario y nos sirve para aprender.

Bueno Bombo, que tengas una excelente semana, y recibe un saludo desde la comarca lagunera!!!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:38 am    Asunto: hola RALL Responder citando

Hola,aqui visitando tu mesa de trabajo con tú F-117(mi avion favorito Laughing )
que bien te está quedando Shocked sobre todo el trabajo en el panel de instrumentos Very Happy y para esa escala Shocked ,por más que he querido no me sale Mad (tambien armo 1/72),ademas de darle realismo al asiento Very Happy
muy bien,estare al pendiente de tú mesa.
buen inicio de semana
saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chajal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 443
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:50 am    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo (y se quejan del nivel de detalle de mis trabajos, jajajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group