Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH P-47D-25RE Thunderbolt Tamiya 1/48 - TERMINADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:50 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias a todos,

Pues después de varios días de mucho trabajo finalmente tuve tiempo de continuar con este post, agradezco mucho sus comentarios son en verdad alentadores e importantes pues este proyecto ha sido de gran aprendizaje en muchos aspectos, Gracias.

Bunker, pos ya pasó un año y medio de que comencé con el primer modelo mi hermano y creo que ahi la llevo. El jueves lo verás en vivo y a todo color.

Gustavo, consideré los comentarios y decidí no barnizar, efectivamente las calcas asentaron bien y no tuve mayores problemas.

Algieba, gracias espero te sirva, fue una ocurrencia con buenos resultados.

Danda, mucho del miedo fue aminorado por sus comentarios, gracias!

Arturo, fijate que pensé en hacer lo mismo con el cowling pero tenía confianza en el asentamiento de las calcas, además el cuadriculado es en verdad laborioso, afortunadamente asentaron perfectas.

Dodinho, gracias mi hermano, lo verás en vivo el jueves. Un abrazo.

Messersch, gracias hermano, putssssss méndigas calquitas son un ch.....orro! Si lo llevaré al Nacional pero solo para que todos los amigos del foro lo puedan ver en vivo, yo lo veo bonito pero conozco sus detalles y no lo veo como ganador, sin embargo lo he disfrutado mucho.

Jose Luis, gracias, eso de trabajar y armar modelos no es nada bueno, te desvelas mucho..jajaja.

Tomcat, gracias es un gusto que este proyecto le sirva a alguien mas, asi como yo he aprendido de los de todos ustedes. Un abrazo!

Miki, gracias tocayo, no importa tus comentarios tambien son importantes. saludos!

Mr. Bonilla, respecto del frame, es correcto lo que indicas, no se ve el detalle porque pinté solo con aluminio, no pensé en el color interior, traté sin embargo de hacerlo pero me costó mucho trabajo el enmascarillado interior y preferí dejarlo asi, como ves, tiene sus detallitos, por eso creo que aun le falta para ser premiado, a pesar de todo lo he disfrutado y si llegara a recibir algo pues yo sería el mas contento, en fin...veamos que pasa. Gracias!

Rolando, en efecto, estoy contento y eso es lo que mas me anima a seguir armando, a ver que armo para el siguiente proyecto...saludos!

Tavarone!, gracias amigo, mira el Alclad II aguanta perfectamente bien el tape Tamiya y el 3M de scotch, inclusive el Masking Tape ordinario (que me parece es mas adhesivo) siempre y cuando hayas dejado secar bien el alclad entre cada mano de pintura y despues unos 2 o 3 dias despues de la mano final. Hubo partes donde si se levantaba pero ese era el error, capas delgadas que no dejé secar bien. Saludos!

Ahora si, continuemos...
_________________
Miguel Hernández


Ultima edición por OLD CROW el Mar Oct 28, 2008 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Ya está casi terminado, así que vayamos viendo que ha sucedido en estos días…

Fui avanzando muy despacio con las calcas (¡que son muchísimas!), así como pequeños montajes y detallado de otras piezas pequeñitas que se iban necesitando.

En el proceso me di cuenta de un problema, resulta que en un momento dado, se me ocurrió darle una barnizada a los flaps antes de pintar con el Alclad y los mismos habían quedado algo manchados pues el barniz se asentó de forma irregular, además el Alclad se levantaba un poco con cada enmascarillada que le daba, así que después de unos cuantos regaños de buenos amigos, me animé a corregir los flaps.





Nunca había tenido que corregir nada en un modelo y no por ser perfecto, si no porque la verdad me daba flojera y tenía miedo de echar a perder todo el trabajo, sin embargo hice caso a los consejos y utilicé por primera vez el líquido de frenos.




Como ven utilicé un recipiente de deshecho donde puse únicamente lo necesario para que se sumergieran los flaps. Se puede ver como se fue aflojando y despegando la pintura, la cual finalmente limpié con un cepillo de dientes viejo y mucha agua, quedando limpio en un 90-95% (hubo un poco del barniz que no pudo ser removido, desconozco la razón)








Ya después volví a pintar con Alclad, enmascarillar y pintar nuevamente las bandas de invasión.






Después se me ocurrió hacer algunos desconchones en las bandas inferiores pues creo yo que estaban muy expuestas durante el despegue, así que con una lija pequeña y alambre delgado hice varios rayones. También hice lo mismo con las bandas de los elevadores, veamos el resultado.

Creo que quedaron bien porque aquí el desconchón fue de modo más real, es decir quedando al descubierto el metal y no al revés pintando con metálico sobre bandas o fuselaje.






Bueno pues pasamos entonces a las calcas y para ello corté las mismas al borde, eliminando lo mas que pudiera la película con la intención de evitar el silvering. Si bien he leído y concuerdo con que las calcas de Tamiya son algo gruesas, también creo que asientan bastante bien solitas, sin embargo mas adelante pondremos un poco de Mr. Softer que nos ayudará a ajustarla mejor a la superficie.







En los “stencils” es mas difícil cortar el contorno porque son muy pequeñas, ademas te queda una calca muy chica y se te puede perder, así que algunas las dejé como venían.





Después de colocar las unas cuantas calcas y cansarme la vista con las chiquititas (son muchas) continué con la cabina.

La cabina había sido cubierta con el liquido Mr. Masking Sol y quedó así cerca de 1 mes, tenía miedo de que se hubiera adherido de mas y manchara el cristal pero no fue así, la verdad es un producto súper recomendable.



Para retirarlo metí la punta del x-acto en una orilla y lo levanté poco a poco, logrando un desprendimiento limpio y sencillo.





Hice lo mismo con el parabrisas, aunque este tenía cinta mágica de 3M, el cual también se levantó sin problemas, bastante limpio. El resultado en ambas piezas es muy agradable.





Hice unas pruebas de montaje y por el momento pegué solo el parabrisas para proteger la mira que doblé varias veces anteriormente con el riesgo de romperla.




_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Continué después con las calcas, puse la superior del cowling que debido al contorno redondo se me hacen de las calcas mas complicadas, sin embargo con paciencia y Mr. Softer se fue asentando bien, así mismo puse el numero de serie y todas las letritas o stencils del lado izquierdo, al igual que la estrella trasera del fuselaje.



Después de trabajar siempre de noche y tomar fotos con flash, es interesante ver el modelo de día y sacarle unas cuantas imágenes no? Cambia la perspectiva del modelo.






Continué con las letras de identificación, y completé el cowling izquierdo, en estas ya se puede ver el número de serie y modelo del avión.





Para las letras también corté lo mas que pude la película del contorno y aunque las letras “WZ” vienen juntas, las corté y pegué individualmente, creo que se ven mejor. Ya avanzadito pegué todas las demás calcas (lado derecho).





Un close-up del cowling donde creo que la calca asentó bastante bien. Aunque no tengo imágenes les comento que la calca viene dividida en 4 secciones (superior, inferior, izquierda y derecha) pero para poder acomodarla mejor y sin riesgos de abultamientos, las corté en 8 partes para trabajarlas con mas seguridad.




Pasamos entonces a la hélice, que fue pintada en negro semimate, el centro/buje en color aluminio y las puntas amarillo todos de Tamiya.




Con la parte superior armada me dediqué a terminar los pozos del tren, los cuales dejé para la última parte para protegerlos de algún golpe; en el P-47 anterior partí en gato hidráulico por falta de cuidado, entonces preferí esperar al final.

Ya puestas las tapas y los gatos hidráulicos “conecté” las líneas con lo cual el trabajo queda mas real. También puse líneas de alimentación para los frenos, espero se puedan ver.







Aquí algunas vistas del modelo en esta fase.




_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

Cada vez más cerca del final me topé con otro problema.

Algunos P-47 portaron espejo retrovisor en la parte externa superior del parabrisas, así que hubo que montarlo. Lo malo de este modelo (a mi gusto) es que el espejo es tan pequeño que es difícil de controlar y más cuando estás cansado. La pieza me brincó de las manos unas 3 veces cayendo al suelo, con lo que estuve a punto de perderlo.

La parte inferior del espejo que se pega al parabrisas es algo tan pequeño que me costó mucho trabajo pegarlo, de hecho no lo logré en 3 intentos y el cianocrilato estaba dañando el Alclad del marco, así que pensé en varias soluciones y opté por basarme en referencias de aviones reales. En esta imagen se puede ver que los espejos tienen una base pequeña cuadrada que se atornillaba al marco del parabrisas.




Entonces hice la basecita con un cuadrito de lámina de lata de refresco y lo pegué con cianocrilato. Ya arreglado fue mas sencillo pegarlo al marco del parabrisas, pues la unión fue inmediata, no bailó y no se desequilibró.







Ya con esto “casi” pude dar por terminado el modelo, aquí un pequeño walkaround













Finalmente aquí una foto del avión real y mi modelo, ¿Qué les parece?




Según el libro de Osprey “Aircraft of the Aces Series #024. P-47 Thuderbolt Aces of the Eighth Air Force” durante la guerra, se decía que el Col. Benjamín Mayo había logrado 5 victorias aéreas pero al término de la misma se confirmó que solo había logrado 4, sin embargo disfrutó considerarse As durante un tiempo.

Aquí algunos reportes encontrados con los reportes de 2 de sus victorias durante misiones del 7 y 20 de junio de 1944.




Lamentablemente, según algunos datos encontrados en internet, este avión se perdió en acción el 11 de abril de 1945 (M.A.C.R. 14107), haciéndome más difícil encontrar fotos del mismo.

En lo particular estoy contento con el modelo así como está, después de ver imágenes de otros aviones del mismo escuadrón en campo, no veo la necesidad de hacer repaneleado ni ensuciados marcados, como se ve en estas imágenes algunas eran unidades muy limpias y los paneles casi son imperceptibles.





Aprovecharé la característica de las pinturas metalizadas de resaltar fácilmente las grietas o uniones para que el paneleado se note sin ser necesario remarcarlos.

Tengo aun que limpiarlo con un trapo húmedo pues hay algunas gotas y dedos marcados debido al manejo pero afortunadamente ya comprobé que si se quitan. Espero que les guste el modelo, ha sido un buen aprendizaje para mí y he disfrutado mucho sus comentarios.

Aun quiero agregarle la mira que va en el morro del avión, una línea de alimentación para el tanque ventral y marcar o ensuciar sutilmente (solo para que no se vean plateadas) las salidas de aceite que van detrás de los escapes, tambien espero pintar el espejo retrovisor en negro para estar acorde a las referencias fotográficas. Espero tenerlo listo para el viernes.

Bueno, gracias de nuevo y cualquier comentario o sugerencia es bien recibida.

Saludos,
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:18 am    Asunto: Responder citando

mi estimado que mas puedo decir de ese pecua simplemente es huerfano no tiene ma,,, ya confieza que no eres novato como dices
ya lo vere este jueves terminado

felicidades!!!
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hey Old Crow esta impresionante tu mesa, la verdad a mi me gusto desde que colocaste las lineas de invasion con pintura pero el detalle en las calcas y el cuidado a tus detalles hace que se vea soberbio este modelito, muchas felicidades ya es menos loq ue hace falta, saludos.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:26 am    Asunto: Responder citando

jeje me adelante y no vi las demas fotos que publicaste, como bien dice BUNKER esta que no tiene ma... buscare tu modelo para tomarle unas buenas fotos, de las cosas que me me interesaron son la cabina que esta muy bien detallada, las lineas de invasión, las calcas del morro (te quedaron muy bien alineadas), y la solucion que le diste al espejo retrovisor, te felicito y seguramente sera un buen contendiente, mucha suerte y felicidades.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Smile Smile Surprised Surprised Shocked Shocked Shocked

AMIGO OLD CROW
te quedo increible para ser tu primer modelo con ALCLAD II, pues bien me anime y pedi varias pinturas alcald y de paso me pedi el MIG-17 1/48 de Hobby Boss que vi un review y se ve muy bueno, proximamente quizas me anime jejej!

pero al llegar mi paquete a miami.... Mad Mad Mad retenido por transportar material flamable asi que me dijeron en mi casillero que debia pagar unos $$$ de demas y me lo transportarian por barco y se tardaria mas o menos un mes en venir... pos si viene completo y en buen estado que se tarde...

bien tu modelo esta de miedo, de ·%$% madre, $%&Ingonisimo etc etc!! no quiero ser el agua fiestas pero vi un par de detallitos no se a mi me ha pasado por ejemplo en la panza vi que salio la union de las 2 tapas del fuselaje talvez no se lijo o pulio bien ahi y el otro detalle que vi asi a medio ojo de buen cubero son las franjas blancas y negras cerca del tren trasero como que en una foto que posteaste se ven algo pandas mas bien no parejas, no se podria ser porque e visto fotos de algunos modelos que las pintaban a brocha gorda sin patron pero no conozco la hsitoria ni tengo refererncia de tu modelo.

una ultima pregunta????
se nota mucho la filmina de las calcas en superficies metalizadas?? o sea los estenciles que agregaste en estabilizadores o donde lleve el modelo se ven con su filmina demasiado notorio algo asi manchita amarilla con letras?? no se si me entiendes lo que quiero saber.... pero ahi talvez me regalas una ultim afoto de un close up de algun stencil ok... gracais de antemano, es qu eunamigo m edijo qu eno s epodi autilzar micro set ni microsol con este tipo de acabados

pero en fin solo son tonteras del ojo humano, tu modelo esta increible me gusto mucho, muy buen trabajo muy buena e ilsutrativa tu mesa gracias por compartirla con todos nosostros.
te felicito amigo.
Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mi hermano, que te puedo decir????

Sublime, sublime, como dice Bunker, confiesa que no eres novato y lo mejor es que pronto lo veré a todo color

Un abrazo
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

BARBAROOOO.!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked QUE MODELON TE AVENTASTE MI AMIGO OLD..!!! Surprised Y QUE ERES NOVATOOO.??!!!!!
NEEEEE..!!!! PUES A VER QUIEN TE CREE.... PORQUE YO NO Wink
CASI SEGURO QUE GANA ALGO EN EL NACIONAL, VEO QUE LA CALCA QUE USASTE EN EL COWLING EFECTIVAMENTE ASENTO PERFECTAMENTE BIEN. YA HICISTE QUE ME DIERAN GANAS DE HACER EL MIO Very Happy , DE HECHO CONFIADAMENTE USARE LA CALCA COMO TU LO HICISTE. PRECIOSO MODELO..!!!
BUENA SUERTE EN EL NACIONAL.!!!



SALUDOS..!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:42 pm    Asunto: hola Responder citando

saludos mi hermano
te felicito por que ya has termïnado que bien y ya no eres como lo comentastes soy un principiante !!!!
ahora creo que te pediremos ayuda para realizar trabajos con los metalicos y espero poder tener la fortuna de verlo el domingo alla en el df
saludos y que estes bien
suerte ??? no ,que va,ganador !!!!!!!
gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches amigos y compañeros de dolor…

Bunker, Algieba, Dodo, Arturo, Jose Luis, muchas gracias por su atención y comentarios, en cuanto a lo del Nacional pues no les miento, claro que me gustaría ganar algo pero bueno, eso quedará para el domingo. Para mi este modelito ya es ganador...pero de un espacio muy especial en mi casa y en mi aprendizaje, lo que me brindó es invaluable, cualquier cosa adicional será un extra super gratificante.

G. Tavarone escribió:
...no quiero ser el agua fiestas pero vi un par de detallitos no se a mi me ha pasado por ejemplo en la panza vi que salio la union de las 2 tapas del fuselaje talvez no se lijo o pulio bien ahi y el otro detalle que vi asi a medio ojo de buen cubero son las franjas blancas y negras cerca del tren trasero como que en una foto que posteaste se ven algo pandas mas bien no parejas, no se podria ser porque e visto fotos de algunos modelos que las pintaban a brocha gorda sin patron pero no conozco la hsitoria ni tengo refererncia de tu modelo.

una ultima pregunta????
se nota mucho la filmina de las calcas en superficies metalizadas?? o sea los estenciles que agregaste en estabilizadores o donde lleve el modelo se ven con su filmina demasiado notorio algo asi manchita amarilla con letras?? no se si me entiendes lo que quiero saber.... pero ahi talvez me regalas una ultima foto de un close up de algun stencil ok... gracais de antemano, es que un amigo me dijo que no se podia utilzar micro set ni microsol con este tipo de acabados


Tavarone, muchas gracias mi amigo, para nada eso de aguafiestas, yo se que tiene sus detalles y de las felicitaciones como de las críticas u observación de fallas también aprendo y agradezco. Te comento que hay:

En efecto, hay algunos errores de unión en los fuselajes que fueron saliendo y ya no corregí; las franjas únicamente están desalineadas, no es excusa ni nada, solo recuerdo que es un poco difícil conservar la vertical en esa zona debido a la curvatura del fuselaje y el ángulo horizontal que no es recto, lo abultado es efecto de la imagen pero si están algo desalineadas, la verdad pude notar eso hasta que retiré la plantilla…ahora bien, esas bandas entiendo que se pintaron en campo y a brochazos. Estas son las imágenes no?






Respecto de las calcas, como comentaba en el paso a paso, para las ciertos stenciles preferí ya no cortar toda la filmina debido al tamaño de la misma, entre mas pequeñas son, es mas difícil para mi controlarlas durante el proceso de colocación, éstas ya de por si son pequeñas y cortándoles la filmina me quedaban microscópicas, ahora bien, creo que no están amarillas o manchadas, te pongo unas imágenes que tomé hace unos momentos, se nota la filmina pero es casi transparente.





En cuanto a micro set y micro sol, no se te decir, no tengo esos productos, apenas los pienso adquirir pero también se me ha recomendado no utilizarlos sobre el alclad. Yo usé el Mr. Softer de Gunze y ayuda muy bien a bajar la calca pero no logra eliminar el brillo de la filmina.

Bueno gracias de nuevo, espero esto te sirva, cualquier cosa me avisas y busco mas datos.

Saludos a todos, Cool Cool Wink Wink

Miguel
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:26 am    Asunto: Responder citando

Very Happy

pos gracias amigo por los datos
entendi ya lo de las franjas si te comprendo lo dificil que es poner esas franjas alineadas, lo mismo me paso en la cola de un TBD-1 Devastator por eso perdi puntos y no llego a 3ero.
talvez yo lo que haria era pintar blanco y utilizar la calca negra no se, es otra opcion digo... pero ya no te toco mas el tema esta BARBARO el modelo...

En si esta increible el resultado ademas es el primero que pintas asi, ya el segundo quedara mejor y asi....., ojala que a mi llegue a quedar asi mi primer modelo con ALCLAD II sera un reto pero me animare con un MIG-21 F-13 1/72 es sencillo pero lo tratare de detallar y ahi probare pulir la base negra y etc... e pensado en hacerme un par de modelos 1/72 metalizados para agarrar practica.

de lo de las calcas e oido pero no e encontrado un producto que deshace la filmina o sea aplicas tu calca aplicas el liquido y solo queda la pintura o letras pero no lo encuentro ni se su nombre comercial...
a investigar semejante milagro...

saludos y muy amable amigo de compartir experiencia
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nemar
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1523
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:58 pm    Asunto: Que gusto!!! Responder citando

Pues da gusto ajeno, la verdad que te quedo muy bonito ojala lo puedas llevar al nacional para admirarlo. ¡Felicidades!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi hermano, si me lo permite, le digo que usted es un modelista nato... vaya que tiene manos!

Sé y no dudo que el modelo tiene errores, pero para ser tú cuatro modelo, creo el nivel alcanzado es simplemente supremo...

Como carrero, no se mucho de este tipo de modelos, pero yo lo veo precioso! simplemente... es más, no veo lo de las franjas que comenta el buen Tovarone... mañana en mi casa ya lo veremos...

Espero con ansia que comienzes tu quinto modelo (dicen que no hay quinto malo)... seguro, quedará mejor que éste y eso ya es decir mucho..

Un abrazo y Felicidades por los logros obtenidos, el modelo es solo un pretexto...

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group