Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Menage a trois Prowler,Mustang y Shelby (ahora si terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos que tengan buenos y caluroso dias por que por aca esta cañon!
siguiendo con mis avances de este "menage a trois" les dejo unas pics del mustang terminado son pocas pues quiero presentarles los tres autos juntos y terminados.




Ahora pasemos al shelby






Este es el volante (uhhh obvio no?), decidi pinatrlo asi ya que trato que sea tuning este auto, lo pinte del mismo color de la carroceria, falta darle unos puntitos de tinta china en los agujeritos que tiene






A los asientos les pinte la parte superiror del asiento del color del auto para dar un contraste y que no quedara todo negro






Asi quedaron los interiores aqui coloque la palanca de velocidades que pinte de naranja y la barra de contenciòn, los cinturones los hice de papel para repujado asi como los del prowler y el mustang






El radiador lo pinte negro mate no le hice mas y lo coloque en la carrocería.



Estas son unas bocinas que le voy a implementar al auto, pienso pintarlas de negro con vivos en naranja (color de la carrocerìa), solo estan con primer.

Por el momento eso es todo...Crying or Very sad Ah lo olvidaba quiero mostrarles uno de los primeros modelos que me avente, esta pintado en pincel, es un egg plane, que modelo?, la verdad no lo se pero ahi se las dejo para todos los avioneros, seguro ellos si saben (ojala y se den una vuelta por aca) o cualquier otro colega para dejarles algo terminado y sacado del baul de los recuerdos.






Pues me despido y estamos en contacto saludos a todos.
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Pos si mal no recuerdo es un P 38 ó al menos eso es lo que alcanzo a apreciar.

Ah si, el Mustang... te quedó excelente Daniel, la pintura se ve de 10, esperemos a ver el Prowler y el Shelby ya terminados, para concluir con el Menage a Trois.

Saludos.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes avances Daniel y si como dice Bernardo es un lightning P-38
Seguimos al pendiente de mas avances

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

Hola como les va?

aqui les dejo otros poquitos avances, es que con esto de las "vagaciones" jeje crei que iba a poder trabajar mas en los autos pero creo que es todo lo contrario Razz

ya termine lo que es la carroceria y las bocinas que le puse:
pinte los bordes de las ventanas y parabrisas, coloque las bocinas en los interiores al igual que los vidrios y asi quedó.





a la carroceria le pienso poner una antenita, para el radio no? jejeje
Ahora voy con el chasis y ya casi esta listo este modelo, les comento que para poner las bocinas si me costo algo ya que tuve que lijar un buen para que estas encajaran bien

bueno por ahora es lo que tengo, espero en la semana subir mas avances que tengan un estupendo dia y feliz regreso a trabajar/clases/anexas

nos vemos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Le vas a poner las tradicionales franjas Shelby o lo vas a dejar asi?
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola

VICTOR: Hola, pues las dos franjas no le puse, solo una sola ojala y te guste.
Aquì estan las imagenes de mis avances


Primero le coloque el cable que va de la bateria al encendido; con cinta de enmascarar, la pinte de negro y le hice las abrazaderas al cable



Sigo con los amortiguadores, para hacerlos mas reales utilizare resortes de refacciones de lapicero, los corto y los coloco en el amortiguador



Los pinte de colr rojo "pa que resalte" y asi quedaron ya montados en la carrocerìa



Ahora coloque el motor y el chasis termine de cablear el motor y este es el resultado



Como te decia Victor, le pinte una franja negra en el techo y en la cajuela para que no se vea tan simple, aparte de que este tipo de autos lucen mas asi que lisos, bueno segun yo jeje.

Por ultimo coloque los escapes, antes los maquille con pigmentos tamiya para darle el efecto de quemado


Lo que sigue es ya la recta final, colocar la suspension trasera, la cual "achaparre", terminar de detallar el interior del motor, pintar las manijas y colocar la parrilla delantera y la cajuela, espero mostrar ya los resultados finales en el proximo post, saludos a todos y que tengan buen fin de semana Laughing
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Danieeeeel!
Muy bueno que va quedando el modelo, el Saleen me gustó mucho, ya la llevas de gane.

Ay seguimos checando los avances.

Saludos.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias B3rnardo, jeje te piratie la idea de la suspension, je es que es muy buena, gracias, ahi la llevo
Saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Esa es la intención mi estimado, sólo una leve sugerencia:

Procura que los cables del distribuidor tengan un poco de caída, que no queden tensos, en la web es muy facil encontrar la secuencia del cableado también, le da un poco mas de realce al final.





(imágenes patrocinadas por el Danda, en un post anterior)
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Que tal
Pues si mi Berna creo que si deje un poco tensos los cables Embarassed pero lo corregire en el proximo, por lo pronto les comento que el shelby esta practicamente terminado, solo faltaba colocar la parrila delantera y la defensa, coloque tambien los pines del cofre y el cofre, luces traseras, la parrilla la entinte y despies limpie los excesos y asi quedó, solo me faltan los retrovisores y la antena del radio.

Les pongo pocas fptos para que vean los tres juntos.



Ahora a terminar el prowler y ya esta casi lista esta mesa.
Nos vemos en la siguiente
Cuidense y Saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi Dany, wow, si que se ve ingón ese Shelby, la combinación de colores, las ruedas, todo le queda muy bien. Felicitaciones.

Ya nomas el Prowler, es el que más ganas tengo de ver terminado.


Saludos.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo, aqui estoy reportandome, para darle fin de una vez a esta mesa.

Bueno me quede en que habia terminado el mustang y el shelby gt500, solo me faltaba hacer de nuevo las piezas del prowler de la direccion para poder continuar, pues dejenme y les platico que al fin las hice y aqui esta el proceso.

Esta es la Pieza a fabricar


Es la que sostiene la llanta y el guardafango, solo me quedo vivo ecuarto de circulo que sostiene el guardafango, entonces hay que hacer todo lo demas.

Pensaba hacerla con plastilina epoxica pero tarda en secar y da mucha lata, jeje asi que tomoe un ramal y unas piezas que me sobraron de otro modelo



Aqui los ramales ya cortados a la medida


Ahora le voy a colocar los cuartos de circulo, esos son los que traia el modelo.

Aqui estan


Ambas piezas fueron perforadas para poder introducir los alfileres que van en los soportes del chasis

Las piezas que siguen son las que van hacer que la direccion funcione, son pequeños cuadritos que tambien perfore


Aqui estan los soportes ya con el alfiler que me va a servir como perno


Ahora voy a colocar los pequeños cuadritos que son los soportes de la barra de direccion y los pernos que sostienen las llantas

Y asi quedaron las piezas.


Aqui estan montadas en el auto para ver como se ve y de ahi al proceso de pintura




En cuanto a la pintada, primero le di un baño de cromo de la "comex " y despues pinte las piezas de metal gun de testors con el aerografo para que quedaran del color del chasis



Ya montada la pieza y del color que es, ahora voy con la barra de direccion, pero como se me perdio entre tanto tiempo y limpiezas de la mesa de trabajo, pues la sustití con un "clip" desdoblado y aqui esta



Y este es el resultado final



Bueno hasta aqui voy ya solo me faltan detallitos, mañana pego faros, defensa trasera (que es la unica que va a llevar) escapes, espejos para dejar a lo ultimo las llantas el cofre y el remolque (el cual solo falta pulir)

Por ultimo les presento otro "hijito" que surgio entre el shelby y esta pieza del prowler:

Viper RT10

Que le hice?:

Alfombra
Cinturones de seguridad
Cableado de motor
Y por primera vez use el famoso alclad para los rines Very Happy Laughing







Aqui me quedo por ahora, ya falta menos "3 curvas mas" y ya, me despido, pero nos vemos mañana

Saludos a todos Smile
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

Excelente avance Daniel, y ese Viper te quedó muy bueno.

Esperamos mañana los avances .

Un saludo.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:43 am    Asunto: Responder citando

Pues al fin esta terminada esta mesa de tres, ojala les haya servido a todos y les haya gustado, gracias por darse la vuelta por aqui.

Daniel Very Happy


Al fin esta terminado el Prowler para agregarse a la coleccion y a la vitrina.

Lo ultimo que le hice fue ponerle sus retrovisores, faros y luces, defensas traseras y escapes, no le puse espejo retrovisor en el parabrisas por que lo quise hacer tipo tunning (lo sugiere el kit asi como las defensas).

Aqui estan las fotos del prowler y los demas, solo un punto: no se por que las llantas del mustang se partrieron y le dierob en la torre al trabajo jeje ahora que caigan en mis manos unas llantas de ese tipo se las cambio.













Solo falta el remolque del prowler pero ahi va, en cuanto lo termine lo subo
Saludos a todos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:06 am    Asunto: Responder citando

Pues ahora si ya puedo dar por concluida esta mesa ya esta el trailer del prowler terminado y pulidito a ver que les parece, me despido y nos vemos luego saludos a todos.





_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group