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B3rnardo
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Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Daniel, van quedando paiques tus coches, el Shelby lo vas a achaparrar o lo vas a dejar tal y cual?
Según ví en imágenes el coche queda un poco alto, creo que le favorecería un buen una leve achaparradita.
Seguimos al pendiente y que estés bien.


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Daniel_Herrera
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Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:41 am    Asunto: Responder citando

hola bernardo

pues ahi van, en cuanyto a la achaparrada me gustarìa achaparrarlopero no tengo idea d como hacerlo, se me ocurre recortara la pieza paraa hacerlo, pero la verdada no se Embarassed , podrìas instruirme en como hacerlo?
saludos y gracias
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VICTOR TORRES
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Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Daniel, exelentes modelos escogiste, yo lo mas que he hecho es 2 a la vez, ahora 3 o mas ya ni se diga, felicidades, me podrias decir como haces lo de los alfileres para simular las valvulas de aire? Very Happy
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B3rnardo
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Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Daniel_Herrera escribió:
hola bernardo

pues ahi van, en cuanto a la achaparrada me gustarìa achaparrarlo pero no tengo idea d como hacerlo, se me ocurre recortar la pieza para hacerlo, pero la verdad no se Embarassed , podrìas instruirme en como hacerlo?
saludos y gracias


Saludos Daniel, para bajar un coche, una opción puede ser recortar un poco los resortes de la suspensión (en el caso de la susp. trasera) en la suspensión delantera si hay que trabajar un poco más el modelo, yo lo que he hecho es flexionar un poco los brazos de la suspensión con cuidado para no romper la pieza, recortas tambien los resortes y listo, si quisieras hacer un trabajo más elaborado pues tambien podrías cortar aparte los brazos de la suspensión, cualquier método que uses puede funcionar, esperemos que alguien más de alguna sugerencia y ya tu decides cual sería la más apropiada y menos complicada.

Seguimos al tanto y echale galleta Very Happy
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Alejandro Hernández
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Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola DAniel:
A ver si te sirve este tutorial:;
http://www.briansmodelcars.com/tutorials/tutorial/67

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Daniel_Herrera
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Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:45 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos
gracias por sus comentarios a cerca de la achaparrada, pero como decìa jack el destripador: "vamos por partes"

1. Victor
un saludo y bienvenido al foro, veo que eres nuevo por aqui, en cuanto a las valvulas es muy sencillo unicamente hay que hacer un pequeño orificio al rin con un taladro, la broca pequeña, y ahi con un alfiler, lo cortas y le pintas la mitad de negro mate, es lo que yo hago, tu decides que tan larga quieres que sea la valvula

2. Bernardo y Alejandro gracias por las sugerencias tal vez doblando la suspension en agua caliente pueda resolver mi problema, pero tambien el tutorial que me diste (alejandro) es muy bueno y nada complicado.

entonces yo creo que ese sera el siguiente paso achaparrarlo y las valvulas de aire

Saludos y gracias espero trabajar este fin de semana

Buen fin de semana a todos
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Daniel_Herrera
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Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola
este es el proceso que hago para las valvulas o pivotes de aire en las llantas:

1 con el taladro hago un orificio en el rin de la llanta






2. con el alfiler lo mido y lo corto



3. pinto la mitad de negro y listo


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Ultima edición por Daniel_Herrera el Jue Ago 28, 2008 11:49 am, editado 1 vez
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milenio3
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Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Impresionante lo del pivote. La idea, ¿es onda tuya o se sugiere en el kit?
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Daniel_Herrera
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MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

milenio3 escribió:
Impresionante lo del pivote. La idea, ¿es onda tuya o se sugiere en el kit?


hola
pues es onda mia, no te lo dicen en las instruciones de armado, en los autos formuila 1 se ve de pelos tambien, hace años un amigo lo hizo con una moto ducaty y se me ocurrio para los autos tambien, asi puedes hacer tambien las cerraduras de las puertas, un orificio, pones el alfiler y pintas la ranura, o la haces con un cutter para que sea mas real
saludos
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Rolando Peña M.
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Registrado: 12 Feb 2008
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MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:22 pm    Asunto: Hola Daniel Responder citando

Daniel el día de hoy me di tiempo para visitar varias mesas
y con tu mesa me agrada mucho el brillo que logras con los
autos, los tres estan muy bien pulidos felicidades Very Happy
Te entiendo muy bien cuando el trabajo no deja mucho
tiempo para avanzar, a mi me esta demorando mi proyecto,
y con los contratiempos me esta costando que tarde más
de lo planeado Embarassed
Daniel felicidades y un abrazo, excelente mesa Very Happy
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Rolando Peña
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Daniel_Herrera
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MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

hola

Rolando:

Gracias por tus comentarios, en efecto a veces la chamba nos demora pero pues esos ratitos libres son los que debemos aprovechar, y asi es como le estoy haciendo,y, tu me comprenderas, hacer mas de un modelo pues te alenta un poquitin mas, pero como se disfruta jejeje

saludos a todos, nos vemos en la semana
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Daniel_Herrera
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Registrado: 30 Abr 2007
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MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos
Siguiendo con mis pocos avances jeje he pintado el motor del shelby y aqui lo tienen




Ahora, tengo un par de preguntas que ojala alguien me pueda resolver para seguirle.

Segun yo como el Shelby lo esto haciendo tuning le puse el motor modificado que trae el kit, creo que este tipo de motor es de los que llaman super cargado, y mi pregunta es
¿como debo cablear este motor?
a lo mejor es una pregunta medio estupida pero de verdad no tengo idea, lo unico que se me ocurre es cablear el distribuidor y el starter que va a la bateria y ya, no se si eso estarà bien o le falte mas.

Gracias por tomarse la molestia de leer esto y ojalá y me puedan ayudar

saludos a to2

PD. para aquellos que gustan de pulir autos chequen la cera de la 3M esta de pelos, aqui les pongo unas fotillos de mi ferrari pulido con esa cera
bye bye




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Ultima edición por Daniel_Herrera el Jue Ago 28, 2008 11:53 am, editado 6 veces
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Alejandro Hernández
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MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daniel:
Lo puedes cablear todo lo que tu quieras, el dejarlo nada mas con la bateria y el distribuidor esta bien, eso depende de ti, no tengo fotos a la mano pero buscaré referencia para este tipo de motor. Ahora, este tipo de motor no es tuning, mas bien lo veo de tipo de carreras de 1/4 de milla y no es supercargado, nada mas es un multiple de admision alto, para que tenga mas caida el aire que entra. Los motores supercargados son los que traen un dispositivo de sobrealimentación de combustible los cuales inyectan a presion la mezcla de aire-combustible. Los sobrealimentadores existen de dos tipos: Los supercargadores y los turbos. Los turbos son controlados por medio de los gases de escape y los supercargadoers por medio de la polea del cigüeñal.

Saludos y mañana te mando alguna referencia

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Alejandro Hernández
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Registrado: 10 Dic 2004
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Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando






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schumi
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Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos modelos, me sorprende el realismo que le dan a sus trabajos y ni que decir de los productos 3M, la verdad que son geniales.

Cool

Daniel_Herrera escribió:


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www.clubdelneon.com.ar
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