Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH Camaro SS 35th Anniversary Revell 1/25
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:43 am    Asunto: 2CVMTH Camaro SS 35th Anniversary Revell 1/25 Responder citando

Hola Amigos:
Ya después de mucho pensarlo pues ya me animé con este nuevo proyecto. De momento solo les puedo decir que es el siguiente y pronto poco a poco iré poniendo mas y mas avances

De antemano muchas gracias y espero comentarios, sugerencia y regaños, ¡¡¡todo será bien recibido!!!


_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"


Ultima edición por Alejandro Hernández el Vie Ago 01, 2008 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

muy bien q bueno q te animaste........estere al pendiente d esta mesa para ver los avances......te deseo suerte en tu nuevo modelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

¡Eso!, otro coche. Y los avances, ¿cuando?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Vientos Alex... excelente modelo y por supuesto aquí estaremos al pendiente...
Coincido con Vargas.... otro coche!!!
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Chale... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:27 am    Asunto: Responder citando

Vas a sufrir me estimado Alex...yo se lo que te digo...vas a sufrir... este, es uno de los kits, que yo, hubiera tirado a la basura...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:58 am    Asunto: Responder citando

Sip no es un kit que coopere mucho pero adelante lo importante es que no te desesperes je je je
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias or su apoyo Rody, Carlos Vargas, Charbel, Carlos y Miguel Perez

Y yo que pensé que iba a estar facilón porque pensaba hacerlo fuera de caja, pero por lo visto no supe en lo que me metí jijiji y conocen bien el kit. No sean gachos mientras diganme lo que saben.
SAludos y nuevamente gracias

PD
Al ratón empiezo con esta mesa

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

ya me quede intrigado con eso d q comentaron............q d plano el kit esta muy mal Shocked ..........hijole estare al pendiente d como avanza esta mesa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Alex, yo no lo he armado, por lo que no te puedo cometar de él...
Los señores Pérez, lo más probable es que ello ya lo hayan hecho, seguro pronto te platicarán de él...

Y pues, como dices, no sabes en la que te metiste, pero el chiste es que el coche te gusta, no?, que importa si viene bueno o malo... és el que te gusta y eso, es lo importante....no la marca o la calidad del kit.

Usted, héchele ganas, que desde acá lo veremos sufrir.. Very Happy

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Alex, yo no lo he armado, por lo que no te puedo cometar de él...
Saludos


En fin, no se como, pero sabias que era un excelente modelo...

Alex... trae 4 broncas:

1- El modelo, queda bastante alto, parece de rally, hay que bajarlo...
2- La pared de fuego, hay que hacerla...
3- La suspension delantera es un dolor de cabeza...
4- Al mio, le tuve que quitar los guardafangos para que cerrara...

Fuera de eso..si... es un excelente modelo...
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que leo los comentarios acerca de ese kit, para evitarlo en lo futuro.

Creo que el subject es hermoso, ya nos irás platicando las viscisitudes en el armado mi Alex.

Saludos!!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Carlos:
Entendido y anotado, será de mucha ayuda.

En cuanto al modelo claro que me voy a divertir y espero no desesperarme tanto jijij.
Danda: si te gusta compralo!!! yo en lo personal por eso lo adquirí me gusta mucho ese modelo esperamos dejarlo de la mejor manera posible

Charbel: Pues ya estamos mas metidos que nada, ¡¡ni modo de rajarse!!! jijiji Laughing ahora, siendo que esta así el modelo me alegro haberlo publicado ya que sé que tendré mucha ayuda por parte de ustedes

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora si ya después de varios días, empezaré dando un poco de la historia de este modelo. Este es una edición especial en la cuál celebran su 35 aniversario de haber salido al público.

Sus inicios tienen por ahí del año de 1967 en donde diseñaron el Camaro para hacer competencia al ya famoso Ford Mustang, Dentro de su debut lo sacaron con diferentes versiones, el RS (Rally Sport), el SS (Super Sport) y el Z28.

Estos Autos contaban con diferentes motores que iban desde los motores en linea de 6 cilindros de 230 y 250 cc; los V8 de 302, 327, 350 cc, con monoblock chico y para los muy exigentes el V8 396 con monoblock grande



La primera generación abarco desde el año 1967 hasta el hasta el año 1969. A partir del año 70 inicio su segunda generación con cambios muy notables a simple vista hasta el año 1981 y como dato curioso en esta generación fueron castigados los motores por la regulación de emisiones establecidas en ese país. Así para el final de esa generación el motor mas potente solo llegaba a los 175 hp con u n motor V8 350, cuando en sus inicios el mas potente desarrollaba los 375 hp o un V8 350 llegaba a casi los 300hp



La 3ª generación abarco de los años 1982 hasta el año 1992 en donde destaca la nueva versión IROC-Z



Y la 4ª Generación abarca desde el año 1993 hasta el 2002 en donde cumple su 35 aniversario desde su debut y en el cual nos basaremos para este modelo.

General Motor dice que el motor LS-1 produce 310 caballos en los modelos normales, pero en estas ediciones especiales ha sido recalibrado para producir 325. El Corvette utiliza el mismo motor LS-1 pero produce 350 caballos. Tanto la transmisión automática GM 4L60-E de 4 velocidades como la Borg-Warner manual de 6 velocidades trabajan de maravilla con el este motor. Los tiempos de 0 a 60 mph fueron lo esperado, marcando 5 segundos exactos en nuestro reloj con la transmisión manual. La automática debe ser unas centésimas más lento.

ESPECIFICACIONES
Motor: 5.7 Litros V-8, 325 hp / 350 lb-pie de torque Transmisión: Manual de 6 velocidades Seguridad: 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS, control de tracción Suspensión: Independiente adelante / Eje sólido atrás Economía de combustible: 19/28 mpg Peso: 3466 libras




_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Alex, sólo por ahí en tu biografía te faltó hacer mención de las versiones Yenko y Baldwin Motion, que bellos autos.

En lo referente al modelo, no tuve el gusto de armarlo el tiempo que lo tuve en mis manos (lo tuve q vender Crying or Very sad ), pero armé el '98 SS que básicamente es el mismo modelo, con lo que más batallé fué para instalar los cristales y como menciona carlos, queda un poco alto. De ahí en mas pura diversión.


Seguimos al pendiente de tu mesa
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group