Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

que colores puedo utilizar?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:26 pm    Asunto: que colores puedo utilizar? Responder citando

Hola como estan? ya tenia rato de no escribir pero bueno ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo para armar y estoy haciendo mi primer submarino es un i-400 de la marca tamiya.

Qué colores me recomiendan utilizar , el rojo que marca es un dull red este es el correcto?

Sobre el gris me podrian dar mas opciones ya que el instructivo marca un ts-66 pero me lateria usar testors o alomejor un tamiya acrilico pero no se si exista un equivalente.

Todos los tips que me puedan dar son bien recibidos.

Gracias.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

hola
si no mal recuerdo hay una mesa de trabajo de un submarino.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
das_fliegende_pinguin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 413

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Busca en internet las tablas de equivalencia entre colores de diferentes marcas, para ensuciarlo y demás guiate con lo usado para barcos japoneses o americanos, pero que hayan estado en el pacífico, por que que yo recuerde los subs I-400 solo anduvieron en ese oceano, y en aguas cálidas, por lo que creo (no sé, corrijanme por favor) se presentaría un poco más de corrosión.
que estes bien.
humberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Para los oxidos te recomiendo el uso de acuarelas que vienen en tubo y lapices acuarelas. La ventaja es si no te gusta el acabado, solo lavas con agua. Para fijar el color, usa barniz mate aplicado con aerografo.
Saludos y suerte con sus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group