Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pregunta para los Carreros y para quien pueda ayudar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RULK
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Cd. Guadalupe, N. L.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:11 pm    Asunto: Pregunta para los Carreros y para quien pueda ayudar Responder citando

Primero que nada un saludo a todos los integrantes de este foro y aficionados a este hermoso hobby.

pues resulta que estoy armando un mustang gt 06 de revell quiero hacerle unas modificaciones y quisiera preguntarles si alguien me podria decir si hay algun kit de resina o algo por el estilo para este modelo y donde lo puedo conseguir, ya sea tomas de aire en el cofre, las rejillas de las ventanas laterales, etc. si alguien sabe de algun kit o piezas les agradeceria mucho la información. algo como las siguientes fotos o parecido.











Saludos para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rulk.

En la primer fotografía que posteas, te puedo decir que si existe en resina; es la conversión a "Eleanor" y te sugiero que la busques así en google.

De los otros, la verdad desconozco si hay kit para convertirlos; lo único que he visto que se asemeja es un Mustang Shelby GT500 rojo de la marca "Jada" (en plástico 1:24) con fascias, cofre y detallillos semejantes.

Un saludo !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Perdon de nuevo; pero como la conozco, aquí te ofrezco una imagen del transkit que preguntas:



Sería cuestión de que le dijeses a Paco si la puede traer.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Rulk, lo que comenta Danda es todo lo que hasta el momento sabemos de kits de conversión del Mustang...
Te buscaré algunos links para que lo veas...no tengo mucho tiempo ultimamente, pero aguanta unos días..
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RULK
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Cd. Guadalupe, N. L.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:42 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Mi estimado Danda gracias por el dato se ve fregon el modelo de la foto, ya cheque la pagina que trae la foto y ya vi las piezas del kit esta exelente, voy a checar si el buen paco me lo puede conseguir, te agradezco tu ayuda.


Charbel tambien gracias y estoy a la espera de los links que me mencionas, cuando puedas no hay prisa, no se si sea el mismo de la foto que publico Danda....

www.automobilminiaturen.de

Igual muchas gracias por su tiempo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armero
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Samana

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rukel, conoces una pagina como esa pero al Ingles o Espaniols
jeje un saludo yu gracias suerte con tu busqued a.............
_________________
Tanto Plastico Para Modelar y Poco tiempo para trabajar, Santo plastico y Bendito Carton ...
Un Saludo ...........
Armero DeltaCop.do

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola , como dice Danda, el unico kit de conversion que existe para el Mustang, es el de Scaleproductions, es de resina y vale como $ 700.00 varitos....muy bueno por cierto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group