Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de D.E.C.H.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Buenos modelos amigo, me entretuve un buen rato viendo tu galeria, sobre todo haces unas fotos que en algunas se ven de lujo, como el Spitfire, en una de las fotos que le tomaste se ve como si fuera de verdad, igual que con el U2, el P40 y el Chinoock sobre todo en las 2 ultimas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 10:23 pm    Asunto: :P Responder citando

Esa ha sido mi intencion con los modelos, qe luzcan como los aparatos reales

Luego de un tiempo le agarre el modo a las fotos

Gracias por tomarte la molestia de ver mi Galeria Don Vito Very Happy
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:20 am    Asunto: Lodela 1:72 Texan FAM Responder citando

Saludos modelistas

Este es un Lodela AT-6 Texan FAM, basado en Sta. Lucia en los años 50s, de acuerdo con la data del instructivo y qe corresponde a la 2a parte de estos modelos qe hace mucho dejaron de existir. Su funcion era la de ser entrenador como los actuales PC-7 mexicanos, siendo un modelo muy bueno para la FAM, pero eso es historia qe se puede leer en otras webs



El kit esta basado en un antiguo molde de Heller y qe aunqe es algo latoso, con mucha paciencia se puede mejorar . Este avion, como varios qe tengo aun, luego de meses de gestacion, pausas de años obligadas y demas cosas por el estilo por fin lo termine, mas qe nada para participar en el reto FAM de la 2a Expo de Modelismo en Merida, por lo qe se pueden apreciar algunos errores qe ya no corregi

Me gustaria comentar acerca de su construccion pero fue hace muchos años qe lo comence y los recuerdos se han borrado en el tiempo... Basicamente es OOB porqe solo le sustitui el pitot y le agregue/sustitui las luces. La pintura usada fue esmalte Model Master Silver con repintados de Silver acrilico de Revell

Mas detalles en las fotos qe fueron tomadas muy rapido por falta de inspiracion y tiempo:

Comencemos el wal-around, las luces de aterrizaje fueron sustuidas con acetato y cortes de un ramal transparente

Este modelito se me cayo alguna vez y una de sus patitas de rompio, por eso luce ligeramente chueco

Es apreciable qe los alerones los puse movidos, lo cual no es muy realista pero tampoco imposible de qe suceda

La pintura tiene barniz brillante Testors y Future

Con este modelo tambien probe usar el acrilico metalico de Revell y me convencio el resultado usando pincel

La zona antiderrape en las alas son calcas

Tambien le movi los timones de profundidad en un tiempo en qe lo hacia solo porqe "se veian bien"

La banda amarilla es la calca pero repintada por me qedo chueca

Las luces de navegacion en las puntas de ala y el timon de direccion son pedacitos de un ramal transparente

Se podria pensar qe no, pero toda la suciedad y descolor de las partes metalicas es valido y realista

Las partes moviles fueron repintadas con aluminio acrilico de revell

Todo el fuselaje fue repanelado y remachado hasta donde pude

Aqi se puede ver mejor el tubo pitot qe remplace con un de scratch debido a una perdida fatal

Tambien se alcanza a ver algo de los pozos de los trenes sin detallar, qe unicamente ensucie

Este modelito estuvo mucho tiempo casi listo, incluso planeaba mejorar su cockpit pero al final desisti

Por eso puede verse los interior basicos del kit

La ultima a vista de pajaro

La foto de referencia esta en otra parte de mi Galeria... Laughing

Qeda para el disfrute visual de todos aqi Wink
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.


Ultima edición por D.E.C.H. el Jue Mar 03, 2016 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2014 4:41 pm    Asunto: Zvezda 1:144 B-787 Dreamliner Aeromexico Responder citando

Que tal, aqi dando lata con este moderno y actual airliner



Por encargo de un amigo arme este modelo comercial de Zvezda de B-787-8 Dreamliner de Aeromexico en el esqema actual. Armado en 3 semanas, lo cual fue un reto pues no dispongo de mucho tiempo para armar por mi trabajo en mi ciudad actual y qe gracias a ciertos reqisito fue cumplido el plazo, el cual originalmente era de mes y medio. El avion fue pedido en vuelo, sin matricula, sin detallado ni intemperizado, siendo distinto de mi modo normal de armado, pero no por ello apague mi vena cuenta-remaches y no deje de hacer mi investigacion fotografica en la web

El kit es de reciente edicion, sin embargo esta basado en el prototipo, por lo tanto detalles menores tuvieron qe ser ajustados o hechos al avion para lucir como los de Aeromexico, tambien las calcas tuvieron qe ser conseguidas a parte, para lo cual fue de mucha ayuda estar en un grupo del facebook especializado en aviones comerciales, siendo pedidas a 8A Decs , las cuales tienen detallitos pero qe para este pedido eran aceptables, aunqe si le hice peqeños unos ajustes, no qejo, pues e agradece qe existan en el mercado

El modelo fue primeado con aerosol de Comex Blanco mate, qe no fue lo mejor, luego pintado con Blanco brillante de Comex y los detalles fueron hechos con pinturas acrilicas. Las ventanillas fueron oscurecidas con Smoke de Tamiya y las luces coloreadas con plumones. Al final todo el avion fue futureado y barnizado con aerosol Brillante de Modelmaster

Reconozco qe cometi varios errores propios de mi inexperiencia en este tipo de armado y por la prisa qe fue hecho, pero mas detalles y autocritica en las fotos:

Comencemos por el principio, con esta foto donde se ve la luz anticolision agregada y coloreada de rojo como debe ser. Trate de representar correctamente unas ausencias en la nariz pero falle tantito. Tampoco estan representados los limpiaparabrisas ni sensores


Los motores del kit son RollsRoyce, pero los de AMX son General Electric, con una rellenadita por ahi, unas calcas por alla y unas pintaditas por aca y solucionado


Todo el avion encaja bien y es blanco, lo qe ayuda mucho y exige tambien


En actitud de ascenso, se aprecia qe omiti los sensores de la nariz, pero pinte unos a los costados


Las disparidades de color en la cola son porqe no considere la transparencia de las calcas, qe ademas debi ajustar en la base del timon vertical y luego repintar, aunqe no logre ser discreto


Desde 3/4 y abajo, como si lo vieramos pasar por encima nuestro, puede verse los diferentes colores de los motores, sin ensuciado. El APU tiene una estructura la cual reproduje, pero desconozco su funcion


A vista de pajaro se revelan unos problemitas en la union de las mitades del fuselaje, las antenas fueron agregadas


Ahora como si lo vieramos despegar, las luces proximas al APU tambie fueron agregadas


Desde este angulo se ven unas aletas fijas en la cubierta interior de ambos motores qe no se incluyen en el kit. En los timones de profundidad no esta representada una placa qe ayuda aerodinamicamente al unirse a la cola


Tambien le pinte las 3 luces en puntas de ala y se aprecia una linea roja debajo de los motores qe no trae el kit ni las calcas de produccion nacional


Aunqe luce muy brillante no me salve de la piel de naranja... Las calcas en cuanto a las letras, el fajin rojo y las puertas no son 100% precisas, pero se necesita ver muchas veces el avion real para detectar esos detallitos


La luz beacon de la panza es una licencia modelistica qe tome porqe es ligeramente distinta en el avion real. La curvatura de las alas fue ligeramente modificada para representar correctamente al avion volando


Qedan estas fotos para mi recuerdo modelistico...



Afortunadamente a mi amigo, el dueño finalmente, le gusto Laughing
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 1:58 pm    Asunto: Hobbyboss 1:72 Bf109G-6 Luftwaffe Responder citando

El primero del año, un alemañoso mezcla de kits



Es un Hobbyboss 1:72 Bf106G-6 de la Luftwaffe, pilotado por el Ofw Alfred Surau, de la 9.7JG3, basado en Wörishofen en Septiembre de 1943, para el cual tome calcas de un kit reciente de Airfix. El avion es viejo conocido qe tenia de merito un mejor motor y una fuerte pegada pero no entrare en detalles al respecto

El modelo es de los easy-kit de esta marca, qe son simplificados y vistosos. Sin embargo, le meti mano a la cabina para hacerle todo aqello qe no traia, ademas de otros detallitos en scratch necesarios para cumplir con mi estilo cuenta-remaches en el resto del avion. Fue pintado con aerosoles primarios Comex y Meridian para fungir como RLM 74 y 75 y la panza de RLM 65. El camou fue interpretacion mia y basada en la sugerencia de Airfix, ya qe al investigar en la web encontre qe nadie se ponia de acuerdo, unicamente en la decoracion y lo atigrado del moteado

Me tomo algo mas de un mes, contando las pausas qe hice y claro, tiene sus chispazos y tambien sus orrores...

Mejor pasemos a las fotos

Los cañones en las alas fueron perforados, el spinner es la calca original ajustada y retocada, los contrapesos en alerones de scratch


El tono amarillo fue escogido para hacer match con el numeral, la sucieda son gises pastel negro, gris y cafe


Las antenas abajo y arriba son scratch diverso. Los ojos son calcas retocadas


Para enmascara la cabina use Maskol, pero lo apliqe mal y se opaco con el barniz mate final, qe aunqe trate de repararlo se nota...


La antena de cable qedo ligeramente fuera de escala... La swastica fue hecha con pedacitos de otras calcas


Puede verse la diversidad de color en los grises, qe basicamente fue logrado con filtros, basandome en fotos reales


El barniz mate de comex logra un acabado ligeramente satin usando algo de ingenio. La suciedad en los escapes fue hecha antes y despues del barniz


A pesar del tamaño y lo aparentemente simple del modelo trae bastantes calcas para ser de Airfix


No le ayudo mucho la iluminacion en esta toma, pero se ven bien los soportes del tanqe de combustible, la luz de la cola y las antenas qe habia mencionado, se nota qe en la superior tuve algunos problemas para pegarla y tensarla


Otra foto mas presumiendo sus cañones, qe tome qe ajustar en la base de los tubos porqe traian cierta forma irreal


Desconches por aqi y por alla... Los tubos de los cañones en la nariz no se incluian en el kit


A vista de pajaro


La panza, con ciertos toqes de color para romper la monotonia del azul cielo pero poco desconche



Y para la comparativa use otro bf109G, qe ciertamente pertenece a otra epoca y lugar


Un caprichito mas para la coleccion

Wink
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mie May 13, 2015 7:54 am    Asunto: SkunkModels 1:72 MQ-9 Reaper RAF Responder citando

Hola de nuevo, ahora con un drone de ataque, el MQ-9 Reaper de la RAF en Afganista, como parte de la Operacion Herrick en años recientes.



El modelo es 1:72 de una marca reciente Skunkmodels, qe adqiri como parte de una oferta en la web. Italeri lo hace tambien y hasta donde lei es este mismo molde

El modelo es sencillo, con buen detalle, con poqitos errores y algunas omisiones, nada que el scratch en los lugares correctos y las referencias del internet no resuelvan. Batalle un poco con el debido a qe me confie por ser sin cabina, pero sigue siendo un avion como tal, con todas sus complicaciones y mañas. El color base fue ModelMaster Light Ghost Gray, detalles de color con diferentes acrilicos y esmaltes, washado con negro y beiges y por ultimo barni Comex Mate en aerosol

Originalmente al kit no se le mueven el conjunto de sensores (a pesar de darle un mecanismo de giro este se me pego) y la helice tampoco, qedandome algo chueca al hacerle y pegarle el eje... Tambien tiene un errorcito en el lomo porqe el barniz ataco la pintura, la cual tuvo varias capas y me costo manipularla, qia por ser pintado completamente con pincel

Digamos qe si es un modelo OBB, debido a que no agregue nada mas alla de unos pedacitos de estireno necesarios para satisfacer a mi vena cuentaremaches Laughing

Las fotos





























Y la de referencia, es casi del tamaño de un OA-10A Cool



Happy modelling!
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 11:01 am    Asunto: Italeri 1:72 Tiger I Auf.E HEER Responder citando

Aqi de nuevo, probando otros aires Cool



Este es un Pz.Kpfw.VI Tiger I Auf.E del Heer, en el frente oriental del Schwere Panzerbteilung 505, en 1944 durante la 2a GM. El kit es de Italeri 1:72 y esta pensado en los wargamers, de ahi que solo tuviera 10 piezas y algunas inconsisntencias. Representado por mi como un tanque recien llegado al combate, de ahi la falta del zimmerit pero con las ruedas correspondientes a su version

Armado un fin de semana, para darme un descanso de los aviones, ademas de reducir un poco los pendientes, aprovechando qe es un "fast assembly kit". Pintado principalmente a pincel con acrilicas Vallejo Dark Yellow y otros acrilicos diversos para los toques de color necesarios. Itemperizado con varios tonos de Vallejo y d Italeri y capa mate final con aerosol de Comex

Tiene algunos errores derivados de a qe soy mas avionero qe tanqero, por ejemplo, no tiene el Zimmerit de fabrica de esta version, las orugas rayaban en lo simple y otros problemillas de encaje con las piezas. Qiza con algo mas de investigacion y tecnica habria qedado mejor...


Las fotos, aunqe no hay mucho qe explicar























Como dije, no soy tanquero, pero hago el intento...



Happy modelling! Twisted Evil
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 5:25 pm    Asunto: Eastern Express 1:144 B-737-300 Viva Aerobus Responder citando

Qe tal



Este modelo fue un encargo, planeado de ser armado en poco tiempo y demoro muchisimo mas de lo esperado, ya qe fue una batalla intensa entre el kit y yo... Se trata de un Boeing 737-300 de Viva Aerobus, digamos qe en el año 2014, kit de la rusa Eastern Express con calcas nacionales de 8A Decs

El kit no es muy bueno, con detalles qe corregir, agregar y adicionar, lo cual se suma a un plastico no muy grato. Las calcas son de fabricacion nacional, las cuales tambien tienen algunos detallitos mejorables. Use un primer automotivo qe daño algunas partes, el blanco brillante fue aerosol de Comex, la parte gris de las alas fue esmalte Gris claro de Testors, el rojo de los motores fue acrilico Rojo Escarlata de Revell y detalles con otros acrilicos metalicos Humbrol y Revell. ALgo de intemperizado con Smoke de Tamiya y Wash Gris claro de Vallejo, usando para la capa final aerosol Laca Brillante de Model Master

Como dije, sufri todo el proceso, se prolongo 5 meses aproximadamente por varias razones pero por fin llegue al final. Mas detalles y algo de autocritica en las imagenes

Ahora si, las fotos

Use aerosol Blanco Brillante de Comex, pero tambien acrilico Blanco Brillante de Humbrol para algunos detalles y en todo el cono de nariz


Los pitots y otros sensores en la nariz y todas las antenas fueron hechos por mi, las luces simuladas con pintura, aunqe para el fuselaje use pedacitos de estireno transparente


Las calcas tienen cierta diferencia con la decoracion real, asi como el tono y la disposicion de las ventanillas, pero eso solo lo veran los cuentaremaches...


El ensuciado luce discreto en la fotos, es mas notorio en vivo. Tambie se puede ver en el borde de fuga cerca de las puntas de ala, unas luces qe tuve qe agregar


Las alas no pegaron muy bien, se nota ligeramente, lo mismo paso con los motores, pero lo supe disimular. Hacer qe las compuertas qedaran en su lugar cerradas tambien me dio lata. Incluso el globo verde de la calca lo pegue con un peqeño problema qe repinte sin mucho exito


Los bordes de ataqe fueron pintados con acrilico Plata de Revell, el extrados del ala es acrilico Aluminio de Humbrol, protegidos con Future pero aun asi la laca penetro y los afecto ligeramente. Agregue en la cola unas guias aerodinamicas, hechas con pedacitos de lata


De las calcas del kit use las puertas de pasaje, compuertas de carga y las salidas de emergencia. El camino de esas salidas en las alas fueron tomadas de un Airbus de Revell


El escape del APU, la luz encima de el y la estructura de su toma de aire, fue trabajo mio


Los globos en la cola y panza tiene un aspecto un poco diferente en el real, pero hay qe verlo para notarlo


De todo el kit lo qe mas trabajo me costo pegar fue cada motor a su pilon, pues no encajaban correctamente y corregirlo me costo mas de lo qe parecia.


La panza la ensucie mas qe el resto, pues asi podia verse en algunas fotos, ademas de qe asi estan la mayoria de estos aviones, tambien las alas fueron manchadas


Esta foto la agregue mas qe nada porqe me gusto y tmabien qe se nota el otro blanco de la nariz


Siendo honesto debi trabajar mas en los pilones, no tienen toda la forma real vistos desde arriba. Las marcas qe delimitan los sensores de la nariz son calcas adaptadas de otra parte del kit


En la cabina de pilotos use el transparente pero pintandolo por detras de gris oscuro. Los limpiaparabrisas son calcas del kit


La base negra es una qe me sobro de un kit Zvezda. Las alas y la cola no estan perfectamente alineadas, otro detallito del kit


No hice foto comparativa, pero inclui esta qe me llamo la atencion pues es como las qe vemos de aviones rusos interceptados


Como dije, no lo arme para mi, de ahi qe sufriera un poqito mas...

Felices armados! Laughing
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 6:45 pm    Asunto: Revell 1:144 A320 Volaris Responder citando

Otro encarguito mas Laughing



En esta ocasion un A320 de Volaris marca Revell en 1:144 con la matricula y nombres personalizados a solicitud el cliente, qe pude armar con cierto realismo como es mi linea. Construido de manera tipica, usando pinturas Comex mayormente ademas de otras acrilicas y esmaltes y usando las calcas del kit combinadas con las de 8A Decs para la decoracion nacional

Detalles agregados con scratch diverso, intemperizado con tinta china y barniz final con "future" qe era lo qe tenia a la mano. El kit era bueno hasta qe Zvezda nos presento su version, pero aun asi con algo de esfuerzo en ciertas areas se logra una buena replica del real

Las fotos:





































La tipica a vista de pajaro


Y la de referencia, es decir, mi mano...


Felices armados 2016!
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 7:08 pm    Asunto: Zvezda T-90 Russian Main Battle Tank Responder citando

Que tal



Aqi de nuevo con otro encargo, un ruso hecho en Rusia: un tanqe Zvezda 1:72 T-90, recreado en años recientes en algun lugar de Rusia. El modelo salio a principios de los noventas, siendo aun de primera linea con los rusos. El kit fue recien lanzado y tiene muchas caracteristicas de armado de escalas mas grandes qe fueron algo batallosas en este tamaño

Mi modelo esta basado libremente en los modelos con este camou especificamente, pues el tanqe ha tenido varios esqemas aunqe con los mismos colores basicos, existiendo incluso la posibilidad de estar unicamente en Verde Ruso. Los numerales no corresponden a una maqina en si, pues tienen cierta significacion que omitire descifrar. Armado OOB aunqe sustitui la antena, agregue una agarradera a la ametralladora antiaerea, unas luces stop y tambien agregue un sensor del qe solo se considero su cajon. Para el camou use pintura aerosol Verde Militar como base y luego apliqe acrilicos Negro OTAN y Beige de Vallejo. Use algunos tonos de verdes acrilicos al azar para darle cierta disparidad de color, pero sin perder logica de las repintadas. El intemperizado fue hecho con acrilicos de Italeri y barniz final mate de Comex.

Como autocritica puedo mencionar qe una de las orugas se me rompio mientras la pegaba y las bases de los tanqes extras no las resane bien, ni modo, no me qedo perfecto

Las fotos:

































Unas mas en una base hecha para el modelo especificamente y qe le da otra perspectiva















Y las de referencia con un Sniper ruso y la otra un T-54 checo qe arme antes





El 2o del año Laughing
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 11:36 am    Asunto: Revell 1:144 CL604 Challenger Responder citando

La historia de este kit comenzo de una cierta manera qe preferiria olvidar...



Es un Revell 1:144 CL604 Challenger de Cirrus Aviation, basado en Saarbrücken, a finales del 2004. Comenzado en junio del 2015 fue terminado hasta mayo del 2016 por falta de inspiracion. El kit no trae interiores ni micas para las ventanillas de los pasajeros con excepcion de los parabrisas, razon por la cual intenté representarlo con un protector de sol para omitir el proceso de la cabina y en las de pasajeros las hice de silicon, aunqe no me fue muy bien y omiti unas qe simule con las calcas... Ademas de eso lo detalle un poco mas de lo habitual en varias partes. Fue pintado con Comex Blanco y brillo final de Future. Otros detalles mas en las fotos

Primero unas fotos al nivel del piso:

Las luces de aterrizaje son pintura debajo de Kristal Clear


Me declaro culpable del vao producido por la kolaloka en el lado izqierdo mientras pegaba la proteccion del sol en el interior


Algunas ventanillas no las enmascare apropiadamente


Todas las descargas de estatica las puse usando varias fotos de referencia


Tambien me declaro culpable de una llanta mal pegada en la pierna izqierda


Las calcas tenian buena pinta, pero la realidad es qe no eran perfectas...


La matricula en este lado tiene la inclinacion incorrecta


Todos los sensores fueron scratcheados


Ahora unas fotos mas desde cierta elevacion


















Y una mas de este peqeño ejecutivo con un monito de referencia


Happy modelling!
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 11:41 am    Asunto: Minicraft 1:1444 B-777-200 British Airways Responder citando

Pnd
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 11:41 am    Asunto: Revell 1:144 A320 LAN/TAM Responder citando



Este kit de Revell del A320 es un viejo conocido en la escala 1:144, al cual lo represente a solicitud del amigo qe me lo encargo con ambas decoraciones: LAN y TAM, poco despues de darse a conocer publicamente la nueva imagen de la nueva fusionada LATAM. Use calcas de 26 Decals y 8A Decs con algunas mas del kit original para lograr este pedido especial.

Pintado con aerosoles Comex, acrilicos Revell y esmaltes Model Master, con algo de intemperizado, scratch y barniz final de Future para sellar todo el trabajo. Tuve a mi favor qe ambas matriculas usaran la misma motorizacion, ya qe el realismo era parte importante del proyecto

Sin mas preambulos, las fotos:



























Fue terminado y entregado en noviembre del 2016...

Happy modeling! Very Happy
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.


Ultima edición por D.E.C.H. el Vie Oct 13, 2017 6:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 11:43 am    Asunto: Airfix 1:144 B-737-200 Magnicharters Responder citando



Este kit del B-737-200 de Airfix Classic escala 1:144 me fue pedido por amigo qe trabajo en la aerolinea recientemente por lo qe represente con la ultima decoracion en esta version, a finales de los 2000s. Las calcas usadas fueron de 8A Decs y parte de las del kit de Airfix y otras mas sobrantes de un B-737 Eastern Express, con cierto detalle y tambien intemperizado para lograr realismo, mas qe verse solo bonito

El kit es bueno pero bastante antiguo, con algunas imprecisiones qe trate de minimizar, tuve qe repanelarlo, modificar algunos perfiles y agregar detalles qe el kit no traia. Tambien hice un poco de kitbashing con los trenes de aterrizaje, asi como las calcas como mencione antes. Tambien cometi algunos errores qe por las prisas de entregarlo ya no corregi pudiendo notarse en algunas zonas. No fue batalloso, pero qiza con mas tiempo y paciencia habria logrado un mejor resultado

Las fotos































Ya tendre mi revancha luego Cool
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.


Ultima edición por D.E.C.H. el Mie Oct 18, 2017 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 11:44 am    Asunto: Hobbyboss 1:72 Bf-109G Luftwaffe Responder citando

Pnd
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group